Autor Tema: testigo coche con llave  (Leído 528 veces)

scooby69

• Visitante
testigo coche con llave
« en: 06 de Julio de 2010, 21:22:04 pm »
wenas a todos.
a ver si alguien me ayuda, se me ha encendido un testigo en el cuadro de un coche con una llavecita, en el libro pone que puede ser agua en el filtro de gasoil pero tendria que poner un codigo insp 0004 y no me lo pone.
creo que he leido que puede ser por la egr pero las limpiezas periodicas y el funcionamiento del vehiculo es correcto
que puede ser, que stoy acoj...

ROSCAS

• Visitante
Re: testigo coche con llave
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 21:23:32 pm »
Haz la prueba de los pedales, haber que codigo te sale.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 23:22:03 pm »
az lo que te dice roscas mira lo de los pedales a ver . pero ojo si tiene agua en el filtro del gasoikl no te saldra el fallo con los pedales . te lo digo por que a mi me pasa de vez en cuando me sale insp4 pero el coche va bien.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 23:31:08 pm »
Pues anda que no te quedan lucecitas por encendersete todabia  :-X :-X.

A mi hoy una que todavía no lo habia hecho, la de fallo gases de escape. El OPCOM me ponia no se que de caudal de recirculación de gases bajo, en fin se lo he borrado y haber cual es la siguiente en encenderse.

La tuya creo que será tema de filtro FAP, esa misma que se te enciende a ti la llevo Yo fundida porque despues de encenderseme como 30 veces, lleva una temporada que no lo hace.

De todas formas haz lo de los pedales que te dejará mas claro el tema

Un saludo

scooby69

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 20:47:27 pm »
a ver, aver. como se hace lo de los pedales, que estoy muy perdioooo. gracias de antemano

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 20:54:32 pm »