Autor Tema: llaves  (Leído 2235 veces)

tonyzafira

  • Visitante
llaves
« en: 02 de Octubre de 2011, 01:39:47 am »
 ayer perdi la llave de mi zafira b la que es el mando con espadin alguien sabe lo q cuesta acer una nueva  ºWº ºWº

Mig21

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 01:59:22 am »
ayer perdi la llave de mi zafira b la que es el mando con espadin alguien sabe lo q cuesta acer una nueva  ºWº ºWº

Lo malo no es lo que cueste, que po lo que tengo entendido son caras de narices, el problema que veo es que el que encuentre la llave te puede abrir el coche tranquilamente.  L--i
Yo particularmente y al comprar otra llave, codificaria las dos de nuevo para que por lo menos el que se la haya encontrado no pueda arrancar el coche aunque si podria abrir la puerta manualmente y en ese caso tocaria cambiar la cerradura.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 03:05:18 am »
se me hace muy exagerado el comentario, cuantos opel puedes abrir con la misma llave.  AmmA

Re: llaves
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 11:22:21 am »
Por ebay venden llaves a veces con transponder y todo.
La llevas a tallar en cualquier cerrajería.

Luego con un OP-COM las recodificas junto con el inmovilizador y listos.
Ya no servirá la perdida.

Hay cerrajerías que te las codifican. Esa es la opción más barata.

Yo antes de saberlo hice una (de la Madre), y entre tallarla don me recomendaorn en Opel y la recodificación de Opel me salió por algo más de 150€

zarira2002verde

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 12:17:22 pm »
 T_T

Mig21

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 12:35:54 pm »
Ya no servirá la perdida.

Tu estas seguro que con la llave perdida no puedes abrir la cerradura del coche ??

Re: llaves
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 12:40:03 pm »
Me refería a arrancar.
Abrir sí se podrá, ya que la cerradura es mecánica, de hecho un truco de seguridad para ir a la playa es tener una llave a prueba de sal y agua (o sea sin la electrónica de arranque) per que nos permite abrir las puertas.

La llave buena  >:D debe estar a buen recaudo PLi ^-^

TRULY

Re: llaves
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 15:00:21 pm »
hecho un truco de seguridad para ir a la playa es tener una llave a prueba de sal y agua (o sea sin la electrónica de arranque) per que nos permite abrir las puertas.

La llave buena  >:D debe estar a buen recaudo PLi ^-^
eso lo tengo yo desde hace tiempo y siempre llevo una llave sin electronica encima por lo que pueda pasar  O0

chorritero

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 18:28:43 pm »
A mi me salio la llave por 80 euros, codificarla gratis en opel boadilla

tonyzafira

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 23:15:02 pm »
ok gracias a todos por la respuestas lo mirare en la casa opel y en ferreterias aver  ºWº ºWº

dmb

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2011, 23:30:59 pm »
No creo que nadie que se encuentre una llave, vaya metiéndola en todas las cerraduras opel que vea, sobre todo si tiene mando a distancia :P
Creo que si codificas las dos llaves de nuevo, se acabó el problema, a no ser que el que se haya encontrado la llave sepa de qué coche es O0

tonyzafira

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2011, 00:36:09 am »
pues si tienes toda la razon  no va ir opel por opel mirando T_T

Mig21

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2011, 00:39:27 am »
No creo que nadie que se encuentre una llave, vaya metiéndola en todas las cerraduras opel que vea, sobre todo si tiene mando a distancia :P

Que no me habeis entendido, digo que si el que se la encontrado conoce al propietario y por cualquier razón no se lleva bien con el, que sepa que con esa llave se puede abrir el coche por mucho que se cambie el codigo del trasponder.  :P

krlos

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2011, 20:51:56 pm »
Yo perdí hace años la de espadin y la pedí al conce , me pidieron 50 Euros por adelantado para pedirla y a los dos dias me llamaron , fui con el coche presente el codigo Pass,  la codificaron y se acabo.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2011, 21:59:33 pm »
Que no me habeis entendido, digo que si el que se la encontrado conoce al propietario y por cualquier razón no se lleva bien con el, que sepa que con esa llave se puede abrir el coche por mucho que se cambie el codigo del trasponder.  :P

Pues eso ya seria muy mala suerte y muy poca ma...  <cabreado de quien te la haga.
por eso siempre hay que portarse  AmmA cuates con todo el mundo

pelopuncha

  • Visitante
Re: llaves
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2011, 11:19:50 am »
En valencia hay una ferreteria que se dedican unicamente a llaves, son unos monstruos, y baratos se llama tecniclau, estan por detras de la antigua Fe (hospital), llamales y que te digan cuanto pueden costar. Yo he enviado a gente con llaves de mercedes y Bmw y muy agracecidos....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llaves
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2011, 11:31:44 am »
Me refería a arrancar.
Abrir sí se podrá, ya que la cerradura es mecánica, de hecho un truco de seguridad para ir a la playa es tener una llave a prueba de sal y agua (o sea sin la electrónica de arranque) per que nos permite abrir las puertas.

La llave buena  >:D debe estar a buen recaudo PLi ^-^

Así tengo yo una, siempre en el portaobjetos, y me costó 23€ en una cerrajería. Muy cara, pero lleva un hueco para meter el chip cuando quiera. No tenían mas baratas. La original y plegable, me costó en la Opel sobre 70€.