Autor Tema: alternador roto  (Leído 1504 veces)

litos

  • Visitante
alternador roto
« en: 06 de Julio de 2010, 19:43:26 pm »
Hola a todos mi zafira tiene 4 años y 3 meses , garantia de 4 años y va y se rompio el alternador , bueno que le vamos hacer .
mi cabreo viene cuando hace tres meses pase la revision en la opel masternou y me soplaron 548€ de la revision y una bateria nueva , que casualidad y alos tres meses el alternador .
cuando e ido hoy se han echo los que como que no se aroto ningungo , no tienen culpa , pues os digo una cosa el la ultima visita a masternou opel en barcelona .
51000 km y la culpa es del conductor venga hombre y encima me solplaran 600€.
no hay derecho que a personas que un dia confiaron en masternou se nos traten asi.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: alternador roto
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 20:06:55 pm »
Pues te recomiendo que no lo lleves a la casa que te van a crujir  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

bulldog

  • Visitante
Re: alternador roto
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 20:37:01 pm »
hay varios hilos sobre este tema donde hay gente que los ha llevado a reparar o lo han cambiado en otro taller no oficial.
Suerte con este coche y sobre todo no lo vuelvas a llevar a opel o por lo menos no lo lleves a masternou

saludos

TRULY

Re: alternador roto
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 12:40:48 pm »
pues hombre siendo del club, podrias dirigirte a miguel a ver si te pueden hacer una deferencia. Al fin y al cabo tienes la factura de hace 3 meses y podrian hacer algo por ti. Diria mucho de ellos  O0

pacman

  • Visitante
Re: alternador roto
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 12:30:00 pm »
¿el alternador no entra en la garantía de 4 años?

teneio

  • Visitante
Re: alternador roto
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 23:14:20 pm »
Hola, bienvenido al nuevo club del alternador roto.
Ami se me rompio el año pasado sobre esta fecha, y esacto los talleres se hacen los longuis, inclusive atencion al cliente.

te recomiendo que si ya no tienes garantia, lo cambies en otro taller no oficial, te ahorraras una pasta, a mi en la opel me pedian por el alternador y mano de obra casi 700 euros, lo cambie en un taller de sadeco y me salio por 320 euros ya montado, creo que la diferencia es bestial, ya que el alternador como en la opel son reparados.

hace poco colge un post de que se me habia roto el radiador del clima, hubo que cambiarlo entero, en la opel me pedian caso 550 euros ya montado, y el otro taller 260 euros montado, y hasta la fecha de hoy muy contento.
estamos hablando de que si en momentos de fallos la opel respondiera y no se hicieran los orejas, pues alomejor merece la pena, pero la diferencia en pasta como podras ver es muy mucha.

un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: alternador roto
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 01:37:05 am »
prefguntale a miguel el trabaja en masternou, aver si te alluda

mameluca

  • Visitante
Re: alternador roto
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2010, 19:10:05 pm »
Segundo alternador roto, el primero me lo cubre la garantia (un año de vida del coche) y el segundo (88000 km 4 años 1/2) no sabeis alguna solucion para que lo cubra opel algo asi.