Autor Tema: ¿cuantos pescadores "semos"?  (Leído 7574 veces)

Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2012, 17:09:09 pm »
¿Pero teneis esos  bichos por alli?, por aqui lo mas grande que cojo es alguna carpa de unos 10 Kg.
En el embalse de Riba-roja, en Tarragona. También en Mequinenza
Está considerada especie invasora (con consignas legales de muerte de las capturas), pero se anda trabajando para que no lo sea, y asi pueda disfrutarse de la repesca, y promover el turismo

marcelinotas

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2012, 17:12:22 pm »
Es que por alli no he ido todavia a echar la caña, pero no lo descarto en un futuro.

Bourbon

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2012, 18:00:45 pm »
Culpa mía,, leí mal tu comentario y no se por que pensaba que eran actos recientes,,, si es de hace tanto tiempo,, posiblemente no fuese ni siquiera ilegal  O0
De culpa tuya nada de nada, quizas debi especificarlo mejor. Ya te digo que fue de forma muy pero que muy ocasional, como comprenderas no todos los fines de semana sale uno con la camara subaquatica a sacar fotos. De verdad que no iba uno buscando el pez gordo pero para que negarlo si salia uno gordo de verdad pues le tiraba. Y no siempre por que imaginate lo dificil que se hacia llevar la camara, botellas, el fusil y el pez. De la pesca subacuatica con amigotes y sin botellas ninguno que se hace mucho mas divertido, imagina la movilidad de te resta la bombona. Es otro rollo.

neumatic

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2012, 19:23:43 pm »
Pues yo cuando el tiempo lo permite tambien voy al pantano a disfrutar de esas carpas que como tiran  pero eso si las devuelvo otra vez al agua .
y en verano cada año practico la pesca submarina con arpon pero solo cojo algun ''pulpillo'' :DD y algun pescado no muy grandes para pasar el rato

Taver

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2012, 21:57:16 pm »
 <mazo sssaasss foootosss!!  oO PLi

marcelinotas

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2012, 08:46:04 am »
Pues yo cuando el tiempo lo permite tambien voy al pantano a disfrutar de esas carpas que como tiran  pero eso si las devuelvo otra vez al agua .
y en verano cada año practico la pesca submarina con arpon pero solo cojo algun ''pulpillo'' :DD y algun pescado no muy grandes para pasar el rato
Pues para la proxima quedamos y vamos a echar la caña O0

Taver

  • Visitante
Re:¿cuantos pescadores "semos"?
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:18:18 pm »
Pues alguien se va a atrever a subirse conmigo de pesca,,,,  ))) a ver para cuando lo montamos y ponemos fotos  AmmA O0

Taver

  • Visitante
Re: Pesca submarina
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:21:28 pm »
 ))) ))) ))) ))) ))) )))  ,,,, ostras mariquita,,,, y que me doy cuenta que estas registrado tu tambien por aquí jajajaja,,, pero veo que hace tela que escribiste este post,,,, un abrazo Mr.Dj.  >:D O0

Taver

  • Visitante
Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:36:11 pm »
NOTA: APRENSIVOS MEJOR NO ENTRAR EN ESTE POST Y MUCHO MENOS VISIONAR LOS VÍDEOS Y POSIBLES IMAGENES AQUÍ PUBLICADAS

NOTA II: ACONSEJO CAMBIAR LA CALIDAD DEL REPRODUCTOR A HD, VALE LA PENA



O al menos hasta el fin de los míos  )))

Bueno abro este post (primero por el echo de que aunque llevo poco por aquí me siento muy agusto entre vosotros) y para ir compartiendo por aquí mis cosillas relacionadas con la pesca, que es mi pásión,,,, le he dado a casi todos los palos,,, pero para mí la pesca submarina, el jigging o el jigcasting desde embarcación son mi propia panacea. Hace unos años abri un foro que ha estado funcionando muy bien (hasta hace no mucho que por temas "personales" se cerro) llamado La Taverna de la Pesca,,, de ahí mi nick,,, siempre enredado con temas pesqueriles, he formado parte activa de  ADECASUB, la organización para la defensa de la pescasub en España,,, y tambien el algún que otro frente de otras lares,,,, Tambien me gusta pero a nivel muy básico, la edición de vídeo,,, y en conjunto salen cositas como esta.

Repito, aprensivos mejor no dar al play



<a href="http://www.youtube.com/v/PG5VekyD7wA?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/PG5VekyD7wA?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>


xavi1961

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2012, 15:00:39 pm »
buenos sargos has cogido aunque la llisera te la podrías haber ahorrado  >:D >:D

ana0906

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:55:18 pm »
Buena pescata T_T T_T veo, sargos, lubinas, y lo último un mujol, corrigeme, de agua salada he ido muy pocas veces L''

TRULY

Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:56:26 pm »
eres un "pescador" de la praderarrrrr jaarrrr  XDD XDD XDD

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:25:55 pm »
buenos sargos has cogido aunque la llisera te la podrías haber ahorrado  >:D >:D

Y eso por que???,,,, si me la ahorro mi colega me da pescozones desde su casa hasta la mía  X'-X   XDD son muchos los que les hacen ascos a las lisas,, pero en muchos sitios se consideran un verdadero manjar,,, aquí en España les tenemos manía (no en todos sitios, puesto que en algunos incluso se comercializan) por que pensamos que solo comen basura en los puertos,,, y eso no es del todo cierto,,, yo la he comido y me parece incluso mejor que la lubina,, al menos la de punto amarillo, que es la que suelo coger,,, por aquí la llamamos llobarrera,, (lubinera o robalera traduciendo a lo bestia) ....

Buena pescata T_T T_T veo, sargos, lubinas, y lo último un mujol, corrigeme, de agua salada he ido muy pocas veces L''
ºWº para nada te has equivocado,,, incluso una barracuda pequeña  O0

eres un "pescador" de la praderarrrrr jaarrrr  XDD XDD XDD

 :DD XDD O0


Os dejo estos dos más ,,,, por que no todo en la pesca,,, es pescar 8:)

<a href="http://www.youtube.com/v/IV3h_mphD3Y?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/IV3h_mphD3Y?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>



<a href="http://www.youtube.com/v/kVc7NRJe8zI?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kVc7NRJe8zI?=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

ana0906

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:00:02 pm »
Es verdad, el 1º  ||O una picuda

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2012, 19:11:36 pm »

marcelinotas

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:19:27 pm »
Yo soy de rio, pero hay que reconocer que has cogido unas buenas piezas O0 O0

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:40:46 pm »
Que no se diga,, ya tienen tiempo  So..



otra mas actual creo


ana0906

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2012, 21:56:31 pm »
Buen "bocazas", esos me gusta mucho pescarlos O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:22:09 pm »
si es la llobarrera te perdono es que no la he distinguido bien  >:D >:D en el video yo tambien la he pescado en las playas del prat con caña y te doy la razon es casi tan buena como una buena lubina o llobarro como aqui le llamamos  O0 O0 aunque prefiero una buena Mabra que en el video no he visto ninguna  O0

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:02:00 pm »
si es la llobarrera te perdono es que no la he distinguido bien  >:D >:D en el video yo tambien la he pescado en las playas del prat con caña y te doy la razon es casi tan buena como una buena lubina o llobarro como aqui le llamamos  O0 O0 aunque prefiero una buena Mabra que en el video no he visto ninguna  O0

Las pocas que he pescado,, casi todas en tu costa,,, a mi personalmente no me llaman mucho la atención, pero tengo colegas que matarian por ellas  8:)  :DD ...
Cuestión de gustos,,,, lo que si tienen tus aguas son buenas sepias y pulpos en temporada,,, calidad y cantidad  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:14:36 pm »
si es la llobarrera te perdono es que no la he distinguido bien  >:D >:D en el video yo tambien la he pescado en las playas del prat con caña y te doy la razon es casi tan buena como una buena lubina o llobarro como aqui le llamamos  O0 O0 aunque prefiero una buena Mabra que en el video no he visto ninguna  O0

Las pocas que he pescado,, casi todas en tu costa,,, a mi personalmente no me llaman mucho la atención, pero tengo colegas que matarian por ellas  8:)  :DD ...
Cuestión de gustos,,,, lo que si tienen tus aguas son buenas sepias y pulpos en temporada,,, calidad y cantidad  O0
pues ahora el alcalde comunista del prat ha prohibido pescar con caña desde la playa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:22:29 pm »
si es la llobarrera te perdono es que no la he distinguido bien  >:D >:D en el video yo tambien la he pescado en las playas del prat con caña y te doy la razon es casi tan buena como una buena lubina o llobarro como aqui le llamamos  O0 O0 aunque prefiero una buena Mabra que en el video no he visto ninguna  O0

Las pocas que he pescado,, casi todas en tu costa,,, a mi personalmente no me llaman mucho la atención, pero tengo colegas que matarian por ellas  8:)  :DD ...
Cuestión de gustos,,,, lo que si tienen tus aguas son buenas sepias y pulpos en temporada,,, calidad y cantidad  O0
pues ahora el alcalde comunista del prat ha prohibido pescar con caña desde la playa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Una cosa es que sea comunista y otro que sea ton,,, el c..o  >:D ¿que razón tienen para hacer eso?,,, por lo que yo se ya teniais restricciones por la zona protegida justa en el lado sur del Llobregat,,, entiendo que en esa zona no se deje pescar a NADIE pero mas al sur,,, ¿que sentido tiene?

xavi1961

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:25:45 pm »
si es la llobarrera te perdono es que no la he distinguido bien  >:D >:D en el video yo tambien la he pescado en las playas del prat con caña y te doy la razon es casi tan buena como una buena lubina o llobarro como aqui le llamamos  O0 O0 aunque prefiero una buena Mabra que en el video no he visto ninguna  O0

Las pocas que he pescado,, casi todas en tu costa,,, a mi personalmente no me llaman mucho la atención, pero tengo colegas que matarian por ellas  8:)  :DD ...
Cuestión de gustos,,,, lo que si tienen tus aguas son buenas sepias y pulpos en temporada,,, calidad y cantidad  O0
pues ahora el alcalde comunista del prat ha prohibido pescar con caña desde la playa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Una cosa es que sea comunista y otro que sea ton,,, el c..o  >:D ¿que razón tienen para hacer eso?,,, por lo que yo se ya teniais restricciones por la zona protegida justa en el lado sur del Llobregat,,, entiendo que en esa zona no se deje pescar a NADIE pero mas al sur,,, ¿que sentido tiene?
pues no se  L--i L--i pero a este le da por cosas raras cada dos por tres  <cabreado <cabreado seguro que es para que algún tipo de pajarito que hace el nido en la playa no lo molesten >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:29:04 pm »
Parece un monografico de su autor.

Taver

  • Visitante
Re: Pescador hasta el fin de los días
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:29:06 pm »
Parece un monografico de su autor.

 Hombre tanto como monografico  ))) ,, un album para compartir con el foro mi pasión  AmmA O0 ,, creia que lo dejaba claro en la presentación del post  8:) >:D  :DD XDD ,,,

Pero oye,, encantado de la vida  que aquellos que compartimos afición colguemos aquí los que nos plazca realcionado con el tema y compartir  esos buenos momentos vividos,,,, y de postre  <locoloco