Autor Tema: Movil chino dual sim y bluetooth zafira  (Leído 2824 veces)

scdone123

  • Visitante
Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« en: 14 de Octubre de 2009, 19:42:23 pm »
Hola, tengo un MFU V200 Dual sim, y funciona a la perfección coge los contactos y no da ningún tipo de error. La verdad me ha sorprendido bastante.

xavi1961

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 19:43:47 pm »
eso que es pon una foto  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 19:46:35 pm »
Que curioso ;D Y moviles de reconocidas marcas no van bien :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 19:48:45 pm »
cual es?? O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 19:50:00 pm »

Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 23:02:28 pm »
Es lo que tiene que ser un teléfono: te-lé-fo-no  >:D, y la ventaja del dual SIM

Citar
Es un teléfono realmente ligero (70 grs) y muy fino (12 mm), además se han tomado la molestia de utilizar conectores estándar, el conector de carga y datos es MiniUSB, además de disponer un conector de 3,5mm para los auriculares.

Dispone de importantes características:

    * Dual SIM, Dual Standby
    * Cámara 0,3 mpix
    * Pantalla 2.0" QVGA
    * Almacenamiento vía MicroSD
    * Radio FM
    * Bluetooth

El interfaz está realmente bien acabado, con fondos y transiciones muy elegantes, que poco tiene que envidiar a un terminal de marca.

Contenido del paquete

    * 1 x Teléfono
    * 1 x 800 mAh batería BL-4C
    * 1 x Cargador
    * 1 x Cascos 3,5 mm
    * 1 x Cable USB

Especificaciones técnicas

    * Model: MFU V200
    * Network: GSM 850/900/1800/1900
    * Screen: 2.0 inch screen, 260K colors, 240×320px
    * Language: Español, English, French, Spanish, Poland, Portuguese, Italian, German, Melaysia, Indonesia, Vietnamese, Turkey, Russian,
    * Arabic, Persian, Thai, Greek Ringtone: 64 Polyphonic; Support mp3 format ring
    * Camera: 0.3 megapixel; resolution 640*480, support audio video
    * Radio: Support FM
    * Music: MP3
    * Movie: 3GP,MP4
    * E-book: TXT
    * Photo format: jpg
    * Voice recorder: Support
    * Memory: 705KB, support TF card up to 8GB TF memory extended
    * Telephone directories: 500 groups of phone books
    * Messages: 50 SMS, support MMS. Support SMS group-sending
    * Power on/off: Support auto power on and off
    * Alarm clock: 5 groups, support mp3 ringtone
    * Games: Build in 1 general games
    * Network: Support WAP GPRS Download
    * Bluetooth: Support A2DP
    * Data Transfer: USB cable/bluetooth
    * Other Functions: MP3, MP4, Handsfree, SMS group sending, Voice recorder, key-board input, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, Expand memory, E-book, calendar, to do list, alarm, calculator, Remit converter, stop watch, world time, Dual SIM dual standby
    * Talk time: 120~160 minutes
    * Standby time: 100~150 hours
    * Size: 107*45*11.5mm
    * Net Weight: 70g

juanjohq

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 23:05:01 pm »

juanjohq

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 23:06:06 pm »
Ya lo ha publicado maguayo.
Un saludo
JJ

TRULY

Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 00:56:34 am »
muy bonito no es que sea pero si funciona...............

scdone123

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 10:11:02 am »
Ese es, y la verdad es que me lo compré con miedito pero llevo tres meses con él y va de *** madre, menos la cámara de fotos que es de broma, pero eso en todos los móviles chinos.

feantre

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 15:38:16 pm »
si funciona ya vale,date por contento O0 O0

saavedl

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 19:58:10 pm »
Alguien ha probato otros móbiles? estoy interesado en un sciphone g15 que funciona con Android.
Yo ya tengo un dual sim con sistema operativo propio pero no se sincroniza. Se desconecta automáticamente a los pocos segundos de ser reconocido. Estoy bastante seguro de que no tiene nada que ver con las dos tarjetas ya que lo mismo me ocurre con otros móviles normales y corrientes (y antiguos)

raulini

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2010, 11:09:34 am »
Hola a todos. A m iocon un movil F030 dualsim, se me conecta pero se desconecta a los pocos segundos.

Pero es que con mi NOKIA N80, s ec onecta, pero no lee la agenda ni las llamadas.

Estoy super descontento con esta meirda de manos libres del Opel. Sinceramente si lo llego a saber no lo monto, pero la verdad es que en el concesionario no me dijeron ni pio sobre la incompatibilidad de ALGUNOS NOKIA.


¿Sabeis algo al respecto?

Gracias

saavedl

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2010, 11:30:18 am »
Hola a todos. A m iocon un movil F030 dualsim, se me conecta pero se desconecta a los pocos segundos.

Pero es que con mi NOKIA N80, s ec onecta, pero no lee la agenda ni las llamadas.

Estoy super descontento con esta meirda de manos libres del Opel. Sinceramente si lo llego a saber no lo monto, pero la verdad es que en el concesionario no me dijeron ni pio sobre la incompatibilidad de ALGUNOS NOKIA.


¿Sabeis algo al respecto?

Gracias
yo tengo el mismo móvil y lógicamente el mismo problema. No sé a que se puede deber. También me pasa con otros móviles "normales", un sharp no sé que modelo.

Estoy esperando que me llegue el MFU V200 que he pedido visto que funciona. Yo dado que vivo en Italia sí que necesito dual sim para tener mis dos móviles operativos y no cargar con dos terminales todo el tiempo.

Ya comentaré qué tal

Bourbon

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2010, 22:17:41 pm »
Yo de productos chinos lo unico que compraria seria algun rollito chino y poco mas, un telefono nunca. Por 40 euros me venden todas las copias de iphone que quieras para revenderlas. Ni caso.

saavedl

  • Visitante
Re: Movil chino dual sim y bluetooth zafira
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 11:52:31 am »
Hola a todos. A m iocon un movil F030 dualsim, se me conecta pero se desconecta a los pocos segundos.

Pero es que con mi NOKIA N80, s ec onecta, pero no lee la agenda ni las llamadas.

Estoy super descontento con esta meirda de manos libres del Opel. Sinceramente si lo llego a saber no lo monto, pero la verdad es que en el concesionario no me dijeron ni pio sobre la incompatibilidad de ALGUNOS NOKIA.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias
yo tengo el mismo móvil y lógicamente el mismo problema. No sé a que se puede deber. También me pasa con otros móviles "normales", un sharp no sé que modelo.

Estoy esperando que me llegue el MFU V200 que he pedido visto que funciona. Yo dado que vivo en Italia sí que necesito dual sim para tener mis dos móviles operativos y no cargar con dos terminales todo el tiempo.

Ya comentaré qué tal
Bueno.... pues finalmente he recivido el MFU V200. Es un movil simple pero hace todo lo que se espera de un movil, es decir, llamadas y mensajes. Se conecta perfectamente con el bluetooth integrado del zafira con acceso a la agenda de telefonos. A la del terminal, no a la de las SIM. Se pueden realizar llamadas controlando el terminal desde el volante pero solo desde la sim1, que en el terminal se denomina master (la otra se denomina slave). Todavia no he recibido ninguna llamada estando en carretera pero supongo que recibir se podra desde ambas sim ya que las dos estan activas.

disculpad la falta de acentos pero mi teclado no tiene.
Saludos


NOTA MODERADOR: saco tu respuesta de dentro de la cita para poder leer mejor ;)