Autor Tema: KDD Gas Gas-Zafiruki-Lucyunai (modificado con las fotos)  (Leído 3229 veces)

lucyunai

• Visitante
KDD Gas Gas-Zafiruki-Lucyunai (modificado con las fotos)
« en: 03 de Julio de 2010, 23:13:32 pm »
Unos que ya estan en "casa" jajaja pues hemos pasado una tarde divertidisima con esta gente, primero a comer con Gas Gas, su mujer , su madre y los niños y luego ya nos hemos encontrado con Zafiruki y nos hemos ido a dar un paseo por torre del mar, les hemos enseñado la caravana y hemos ido a un chiringuito en la playita, luego a pasear con los chiquillos y hemos acabado dando saltitos en una atraccion y viendo el partidazoooooo. la verdad es que al menos yo estoy reventadita... a ver si esta gente llega bien a casita y mientras ire colgando fotitos...
  Ha sio un dia muy grande y esque cada vez que conocemos a laguien del foro es una impresion buenisima, como dice Unai en este foro solo hay buena gente!!!

lucyunai

• Visitante
Re: KDD Gas Gas-Zafiruki-Lucyunai
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 23:14:39 pm »
aqui todo el grupo, bueno falta la madre y el peke de manolo por un pequeño incidente   O0

aqui zafiruki en pleno vuelo O0

y yo...

Unai tambien probo suerte...

Aqui ya biendo el partidito...

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 23:24:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por la kdd,salis todos muy bien en la foto,algunas caras nuevas que no conocia  O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 23:29:47 pm »
si señor  O0 O0 O0 O0bravo por edsa kedada

gya

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 23:40:04 pm »
bravo por esa kdd 8) 8) torredelmar muy bonita hoy <love <love
como me recuerda la playa a mi querida torrenueva

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 23:43:18 pm »
chicos sois todos geniales  y que estamos encantadisimos de haberos conocido [plas] [plas] [plas] [plas]

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 23:43:25 pm »
pues en torre del mar hay un sitio de alquiler de tanden y kuas a pedales para los niños que es  una gozada si teneis opurtunidad merece la pena que lo disfrueis  [plas] [plas] O0

jesu40

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 23:48:27 pm »
Al final podia haber ido por que no ha habido playa, por este lado de malaga ha estado medio lloviendo todo el dia

De todas formas enhorabuena por la kedada

« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2010, 23:52:50 pm »
Tres feos en una foto ¿que es?

Menos mal que compensa. La niña es hija de Gas Gas, (como para reclamar), que siempre tiene buena compañía  ;)

Lucy ¿a donde piedras le has pegado una patada quilla? ¿que te has hecho? :o

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 00:02:34 am »
Bravo por esa mini-kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] que bien se os ve, y que tiempo tan bueno.  O0

Lucy ¿a donde piedras le has pegado una patada quilla? ¿que te has hecho? :o

Eso mismo le iba a preguntar yo.  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 01:08:42 am »
llepaaaaaaa   ya hemos llegado y con historia y todo me an parado en un control del alcoholemia jajajjajjaj y yo no bebo menos mal que no era control de peso jajajajajajaj  chicos hemos pasado un dia perfecto con vosotros a sido un placer conoceros con gente como vosotros da gusto salir de casa hemos hecho de todo  ;D  parece mentira parecia que nos conociamos de toda la vida hemos charlado de todo buafg que genial genial y bamos sin palabras . cuando querais montamos otra  O0  bueno no me quiero enrollar que estoy que se me cierran los ojillos mañana os contamos O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2010, 01:46:47 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que grande esas kddas, me alegro enormemente de ver otra vez esas "lindas" caras aunque personalmente solo conozca al pesao de kuki, pero a lucy, unay, manolo y familia ya los conozco tambien de foto de otras veces. ENHORABUENA CHICOS

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2010, 04:11:03 am »
llepaaaaaaa   ya hemos llegado y con historia y todo me an parado en un control del alcoholemia jajajjajjaj y yo no bebo menos mal que no era control de peso jajajajajajaj  chicos hemos pasado un dia perfecto con vosotros a sido un placer conoceros con gente como vosotros da gusto salir de casa hemos hecho de todo  ;D  parece mentira parecia que nos conociamos de toda la vida hemos charlado de todo buafg que genial genial y bamos sin palabras . cuando querais montamos otra  O0  bueno no me quiero enrollar que estoy que se me cierran los ojillos mañana os contamos O0

Mira tanto hablar tanto hablar y alfinal te pararon de verdad  :DD :DD :DD :DD

Pues si,la verdad es que hemos tenido un dia muy bueno y no precisamente por el tiempo que jo acompañado nada durante el dia excepto en un ratito que salio el sol y fue cuando nos saquemos la foto.

A sido un verdadero placer y lo digo de verdad conocer ya por fin y en persona a Lucia y a Unai,me e reido un monton con sus historias y batallitas de la caravana entre otras cosas  :DD :DD :DD :DD

La verdad es que hacen una pareja de PM  [plas] [plas] [plas] [plas]

A Gasgas y familia que les voy a decir si estan aburridos de mi ya los pobres  >:D  :DD :DD :DD :DD

No ellos saben que no que les tengo un monton de aprecio  ;)  O0  <love

Pues eso haber si Lucy sube algunas fotos mas y los videos grabados si es capaz  :DD por que son muy divertidos.

Yo no digo nada  >:D  :DD :DD :DD :DD

Pues lo dicho,chicos ya sabeis avisadme si alfnal decidis quedaros mas dia y hago lo posible para sacar tiempo y volver a kedar vale  ;)

Un fuerte abrazo  ;) O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2010, 10:40:04 am »
si al final me pararon y me hicieron soplar pero el que flipaba era gc por que voy y le digo a la tercera va la vencida y se queda pillado pensando a este que lo an parsado hoy 3 veces?? o que ? ;D ;D 

jesus al final llegastes mas tarde a malaga que yo a granada? :o  lucia ahora cada vez que valla a roquetas me acordare de vosotros :DD :DD :DD    !!roquetas!! [plas] [plas]   :DD :DD  haber las fotos como an salido pero no saqueis la primera ::) que salgo muy feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D  unai vermos a ver si al final me veo con carabana mi madre le gusto mucho la tulla
si no se enfria ya te contare O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2010, 12:09:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena chicos
Pero Unai te voy a dar pal pelo dijistes que pasarias por aqui al recoger la caravana y yo esperando y mira donde estas <mazo
Bueno pasarlo bien y de esa foto solo me queda conocer en persona a gas gas espero que algun dia pueda conocerle por que se ve muy buena gente
Y la que falta en la foto es Tati como pareja de zafiruki :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2010, 12:32:23 pm »
a mi tanbien me gustaria conocerte  a ver si algun dia le meto kilometros a la zafi y me subo para arriba  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2010, 16:07:43 pm »
penuja!!! al final es que salimos muy tarde y no teniamos ttiempo de nada... pero si vamos un finde al camping os venis que os invitamos!! gas gas que si, cogeros una hombre y vamos todos juntos!!! jajaja maguayo y roscas no me he hecho nada, es que retengo liquidos en un tobillo y a veces se me incha asi, pero para eso llevo la media que se ve ahi... es mas escandaloso de lo que es en verdad... jajjaja

ROQUETAS [plas] [plas] DE MAR!!!! eso se me ha grabado ya para siempre!!! jajaja

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
Re: KDD Gas Gas-Zafiruki-Lucyunai (modificado con las fotos)
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2010, 17:00:35 pm »
que chulas las fotos <love <love <love

algunos volaron ese dia ;D ;D

« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2010, 17:13:54 pm »
Que guapada de fotos,  <love

Tocayo a ver si nos vemos ni que sea en Madrid un año de estos  ;) , como a Kuki  O0
Con Lucy y Unai creo que tenemos pendiente una carrera de caravanas  >:D ;D ;D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2010, 17:56:11 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Bonitas fotos del Circo del Sol del clubzafira. >:D
 ;D ;D ;D
¡Que ganas tengo de kdda con quien sea!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 18:13:24 pm »
ROQUETAS [plas] [plas] DE MAR!!!! eso se me ha grabado ya para siempre!!! jajaja

:DD :DD :DD :DD

La gracia que le a hecho ella lo de Roquetas de Mar jajaja

Lucy cuelga la foto esa de la postura de Unai y la de Manolo bebiendose el batido  :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 19:56:30 pm »
bufffff me matan los 2....... gas gas ya me ha pedido mas arriba que no la cuelgue......

y otros acabaron con aire acondicionado... ¿verdad kuki??

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2010, 20:04:18 pm »

:DD :DD :DD :DD

La gracia que le a hecho ella lo de Roquetas de Mar jajaja

Lucy cuelga la foto esa de la postura de Unai y la de Manolo bebiendose el batido  :DD :DD :DD :DD

tu veras que se va romper el foro con mi foto ;D ;D

maguayo si mi madre se anima al final a comprar la caravana quien sabe quizas sea mas pronto. por que yo estoy un poco tieso y mas con unos gastos extras que me esperan en breve :)

si es que mi jesus siempre tiene que enseñar algo :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 20:08:47 pm »
bufffff me matan los 2....... gas gas ya me ha pedido mas arriba que no la cuelgue......

y otros acabaron con aire acondicionado... ¿verdad kuki??

Que no mujer tu cuelgalas que ya veras que no pasa nada  >:D  :DD :DD :DD :DD

Pues si yo sin darme cuanta le hice un brico en la zona de la entre pierna a los pantalones vaqueros,y la verdad es que para el verano esta de PM  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 20:13:30 pm »
balla dia bueno que pasamos me costo mucho irme y mas estando con vosotros . yo no me atrevi pero valla chulada lo de las cuerdas . y el bar este de la playa balla lujazo con esos batidos tan buenos y ese anbiente dan ganas de estar horas y horas alli , que sitio mas bueno el del canpin  O0