Autor Tema: A VER EL NUEVO "GANCHO" DE NORAUTO  (Leído 3529 veces)

TRULY

A VER EL NUEVO "GANCHO" DE NORAUTO
« en: 02 de Julio de 2010, 01:12:37 am »
En su publicidad dicen

garantizamos el mejor precio en todos nuestros neumaticos

o de devolvemos el 500% de la diferencia

¿donde esta el truco del almendruco? 

¿habran dejado de vender neumaticos que no sean neumaticos norauto?

Si no, no me lo creo, algo falla porque en cuanto tuvieran en un neumatico de esos gordos una diferencia de 8 o 10 euros con otro centro, tendrian que pagar entre 40 y 50 euros por cada neumatico  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

echando un vistazo al catalogo, si que tiene letra pequeña y es en un radio de 15 km y solo en los neumaticos que ofertan en el folleto y sabeis cuantos ofertan? 2 medidas  :DD :DD :DD :DD

http://www.norauto.es/files/norautoguides/verano2010/verano2010.htm

SaS

• Visitante
Re: A VER EL NUEVO "GANCHO" DE NORAUTO
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 01:14:00 am »
pues no son listillos esos del norauto...

si te fijas las 2 medidas que ofertan en el catalogo son las que mas usamos en las zafiras, por lo menos en las "b"

TRULY

« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 01:21:54 am »
pues no son listillos esos del norauto...

si te fijas las 2 medidas que ofertan en el catalogo son las que mas usamos en las zafiras, por lo menos en las "b"

si pero bueno eso es lo de menos, lo que pasa es que son listos porque solo disponen en esa oferta de 2 medidas y modelos, con lo cual claro que las pondran al minimo precio, ya lo cobraran en otras medidas. ¿a que no ponen eso en todas las medidas y marcas?  <mazo <mazo <mazo

miguelins

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 06:57:29 am »
No soy muy entendido en tema de gomas, pero según me han comentado muchas de las que se venden en cadenas tipo Norauto son "recauchutadas", es decir recicladas. Dicen que no notas la diferencia, que puede estar en que te duren 2-3 mil km menos.

TRULY

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 11:30:59 am »
No soy muy entendido en tema de gomas, pero según me han comentado muchas de las que se venden en cadenas tipo Norauto son "recauchutadas", es decir recicladas. Dicen que no notas la diferencia, que puede estar en que te duren 2-3 mil km menos.

naaaaa, eso son muchas de las cosas que se dicen pero no tienen nada de cierto. Lo que si podemos comprobar todos normalmente es que los neumaticos con los que sale un coche de fabrica, normalmente duran mucho mas que los que le pones despues aunque sean la misma marca y modelo, lo cual nos hace creer que el proveedor de neumaticos a la marca le suministra mejores calidades que a los de reposicion, pero repito, es algo que esta por probar aunque a mucha gente le pasa  O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 11:44:55 am »
Ayer me compre un radio cd en norauto porque se me estropeo la mia, y hay que decir que primero fui a media markt, aurgy y worten (no habia el modelo en concreto que buscaba) y en norauto estaba 9 € mas barata, eso es que tienen ajustados los precios con cercanias a otras tiendas.

Con los neumaticos lo que hacen es lo mismo, pero encarece el montaje (15 € aprox. por rueda)

TRULY

« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 12:05:53 pm »
Ayer me compre un radio cd en norauto porque se me estropeo la mia, y hay que decir que primero fui a media markt, aurgy y worten (no habia el modelo en concreto que buscaba) y en norauto estaba 9 € mas barata, eso es que tienen ajustados los precios con cercanias a otras tiendas.

Con los neumaticos lo que hacen es lo mismo, pero encarece el montaje (15 € aprox. por rueda)
ah vale, que el truco esta en que el montaje no se incluye ¡¡¡¡¡
No habia caido yo con eso, claro asi pueden ponerlo mas baratos, porque otros sitios incluyen el montaje y equilibrado ¡¡¡ No son listos ni naaaaaa

¿has cambiado el lorete? ya no te gustaba el parrot? ¿cual ha sido el afortunado?

romerojota

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 12:10:22 pm »

ah vale, que el truco esta en que el montaje no se incluye ¡¡¡¡¡
No habia caido yo con eso, claro asi pueden ponerlo mas baratos, porque otros sitios incluyen el montaje y equilibrado ¡¡¡ No son listos ni naaaaaa

¿has cambiado el lorete? ya no te gustaba el parrot? ¿cual ha sido el afortunado?

Si ves la letra pequeña del listado de neumaticos te lo especifica, montaje 7,50€, equilibrado 5,50€, valvula 2,50€ y algo mas que se me olvida.

Si el parrot se le ha ido la señal de la radio, todo lo demas funciona bien, si encuentro una de segunda mano tirada de precio a lo mejor la arreglo si no la encierro, la sustituta es una Vieta vpc750 bt, nada del otro mundo.

TRULY

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 13:26:50 pm »
Si es que nadie regala duros a pesetas O0, en algún sitio tiene que estar el truco. :DD

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 21:00:04 pm »
En el precio que dan falta:
Montaje 5,50
Equilibrado 7,50
Valvula 1,95
RD 1619/2005 tasa gestion neumatico usado 1,82
Total 16,77
Yo tengo que cambiar las cuatro  <cabreado <cabreado y ayer pregunte en mi barrio donde siempre las cambio, que hace 27 años que esta abierto  [plas] [plas]
Por ejemplo:
MICHELIN 205/55/16W Exalto2.  88,95+16,77=105,72
En neumaticos Juan,las mismas 115 total cada una,y el alineado 38  O0,en carrefour el alineado esta en 50  >:( y en norauto no lo se  :-\ por la poca diferencia 9,28 sin contar la diferencia de la alineacion,me quedo con Juan con 27 años de esperiencia  O0 ^-^ [plas]

Tambien en Euromaster las cuatro, 390,72 con todo y alineacion 42,82  O0 creo que me quedo con este  [plas] [plas] [plas] [plas]