Autor Tema: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!  (Leído 2788 veces)

jesu40

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2010, 23:23:54 pm »
Mañana tengo un huequecillo... poned hora y sitio, a ver si puedo soltar a mis chicas,  si no estaré en el mercadillo del huelin... jajajajajajaja
O si no el el BAUHAUSE que tengo que pillar una estanteria   :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2010, 23:31:13 pm »
entonces quedamos aqui en torre del mar???  pued estare atenta al movil porque el gps te trae por donde no es..... jajaja como haremos lo de la comida?? bocatas o que??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2010, 23:36:39 pm »
Mañana tengo un huequecillo... poned hora y sitio, a ver si puedo soltar a mis chicas,  si no estaré en el mercadillo del huelin... jajajajajajaja
O si no el el BAUHAUSE que tengo que pillar una estanteria   :DD :DD :DD

Tocayo no te puedo decir por que no lo se ni yo  :DD :DD :DD :DD

Yo voy a esperar la llamada de Gasgas ya que si alfinal baja a Malaga lo espero por aqui y de seguido vamos a buscar a Lucyunai,pero no se si alfinal decidiremos ir asta Torre del Mar o que ellos bajen asta Malaga,como ves esta saliendo todo asi de improvisado y haremos lo que se decida sobre la marcha.

entonces quedamos aqui en torre del mar???  pued estare atenta al movil porque el gps te trae por donde no es..... jajaja como haremos lo de la comida?? bocatas o que??

Te digo lo mismo no se que decirte aun  <idiot

De todas formas te llamare con tiempo si me es posible para confirmarte que vamos hacer o que voy hacer en el caso de que no venga Gasgas,

Por la comida no te preocupes,hay miles de sitios para almorzar y si no se compra en un super algo para hacer bocatas y listo  ;)

jesu40

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2010, 23:40:06 pm »
Bueno no hay problema... Torre del mar me pilla fatal está mu lejos y mañana tengo que empezar a recoger y preparar las cosillas para el domingo, si es por aqui cerquita pues voy y si no para otra vez.
Y si no podemos quedar en el chiringuito de la playa nudista de Benalmadena que ponen muy bien de comer jajajajaja O:) O:)

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2010, 23:43:03 pm »
y eso? donde estas???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2010, 11:15:02 am »
que ya boyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2010, 12:37:57 pm »
otros 2  que van saliendo ;D

alt68

  • Visitante
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2010, 23:36:29 pm »
Hola chicos buenas noches, cuando decidais fecha y sitio mandadme un mensaje al correo o por privado y me lo decis, que yo me apunto y asi conocernos personalmente y echar un buen dia.

Muchas gracias y quedo en espera.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD PLAYERA MALAGUEÑA!!!!
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2010, 00:59:29 am »
pues ya hemos llegado alt68 para la proxima a ver si ahy suerte y nos vemos O0 de todas formas mejor que escribamos los que hemos estado juntos en otro hilo para no entorpecer a david O0