Autor Tema: COMPRA DE ZAFIRA -A  (Leído 1286 veces)

ainaraynaim

  • Visitante
COMPRA DE ZAFIRA -A
« en: 27 de Junio de 2010, 17:14:11 pm »
hola muy buenas a todos vamos a ver habro este hilo por que tengo un amigo que esta interesado en la compra de una zafira A que ronde entre los 3000 y 5000 euros y lo que os pido es ayuda de si sabeis de alguien que estuviera interesado en vender  o de anuncios que veais por ahi  ah eso si a ser posible que sean de madrid o alrededores con masimo de 200 km alrededor bueno pues espero de vuestra colaboracion gracias a todos por adelantado  O0

ha se me olvidaba a ser posible que sea del modelo 2.0 dti y 100cv  diesel

(este sera otro que se apunta a la repro )


espero respuestas amigos foreros del mejor club del mundo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 18:14:58 pm »
Pues si quiere una repro en el futuro ya sabes que tiene que ser del 98 al 2002 ya que apartir del 2003 son centralita hibridas como ya sabras y las del 2005 creo que ya se salen del presupuesto de tu amigo.

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 18:27:50 pm »
Pues si quiere una repro en el futuro ya sabes que tiene que ser del 98 al 2002 ya que apartir del 2003 son centralita hibridas como ya sabras y las del 2005 creo que ya se salen del presupuesto de tu amigo.

si lo que esta buscando es entre 2000 y 2003 puesto que las del 2004 para arriba ya se van del precio que quire gastarse ha y por cierto

me alegro de tu aventura en el amor  que tengas mucha suerte y felicidades  os deseo lo mejor

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2010, 18:30:02 pm »
Pues si quiere una repro en el futuro ya sabes que tiene que ser del 98 al 2002 ya que apartir del 2003 son centralita hibridas como ya sabras y las del 2005 creo que ya se salen del presupuesto de tu amigo.

si lo que esta buscando es entre 2000 y 2003 puesto que las del 2004 para arriba ya se van del precio que quire gastarse ha y por cierto

me alegro de tu aventura en el amor  que tengas mucha suerte y felicidades  os deseo lo mejor

Muchas gracias compañero  ;)

Pero recuerda que si quiere reprogramarla las del 2003 ya no se pueden ten encuenta eso  8:)

Suerte con la busqueda  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2010, 18:32:10 pm »
Pues si quiere una repro en el futuro ya sabes que tiene que ser del 98 al 2002 ya que apartir del 2003 son centralita hibridas como ya sabras y las del 2005 creo que ya se salen del presupuesto de tu amigo.

si lo que esta buscando es entre 2000 y 2003 puesto que las del 2004 para arriba ya se van del precio que quire gastarse ha y por cierto

me alegro de tu aventura en el amor  que tengas mucha suerte y felicidades  os deseo lo mejor

Muchas gracias compañero  ;)

Pero recuerda que si quiere reprogramarla las del 2003 ya no se pueden ten encuenta eso  8:)

Suerte con la busqueda  O0

ya ya lo sabia que tienen que ser esas   O0

TRULY

Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 23:45:53 pm »
se cotizan caras las jodias, pero haberlas haylas, habra que echar un vistazo

pd:

Dile a tu amigo que arrime 1000 eurillos y que por 6.000 se la envuelvo en papel de regalo con lazito y todo  :DD :DD :DD :DD

Con mil extras y esta NUEVAAAAAAAAA  >:D >:D >:D

uhmmmm ehhhh ahhhh, señores moderadores, perdonen que este no sea el hilo de mercadillo pero habia que aprovechar la coyuntura  :DD :DD :DD :DD :DD

ES BROMA EHHHHH  <cabreado <cabreado <cabreado

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 23:49:29 pm »
se cotizan caras las jodias, pero haberlas haylas, habra que echar un vistazo

pd:

Dile a tu amigo que arrime 1000 eurillos y que por 6.000 se la envuelvo en papel de regalo con lazito y todo  :DD :DD :DD :DD

Con mil extras y esta NUEVAAAAAAAAA  >:D >:D >:D

uhmmmm ehhhh ahhhh, señores moderadores, perdonen que este no sea el hilo de mercadillo pero habia que aprovechar la coyuntura  :DD :DD :DD :DD :DD

ES BROMA EHHHHH  <cabreado <cabreado <cabreado


a ver que me dice mi colegi que trato y ademas te invita a comer y tu pagas graciosillo


PD. ES MAS NI POR UN POQUITO MAS DAS TUA TU NIÑA BONITA




perdon moderadores esto es una broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 23:52:28 pm »
Cuidado con lo que haceis y decis que os sus vigilamos  8:)

Los trapicheos por privado por favor  O0  :P

 >:D  :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2010, 23:55:25 pm »
Cuidado con lo que haceis y decis que os sus vigilamos  8:)

Los trapicheos por privado por favor  O0  :P

 >:D  :DD :DD :DD :DD


no pasa nada son casi las doce de la noche y loa fantasmas que empiezan a salir ya este trully  ^-^ ^-^ ^-^

TRULY

Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2010, 00:04:26 am »
Cuidado con lo que haceis y decis que os sus vigilamos  8:)

Los trapicheos por privado por favor  O0  :P

 >:D  :DD :DD :DD :DD


no pasa nada son casi las doce de la noche y loa fantasmas que empiezan a salir ya este trully  ^-^ ^-^ ^-^
si siiiii, fantasma jaaaa

yo por mi hijaaaa
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-tooooooooooooooooooooooooo  :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2010, 00:06:27 am »
Cuidado con lo que haceis y decis que os sus vigilamos  8:)

Los trapicheos por privado por favor  O0  :P

 >:D  :DD :DD :DD :DD


no pasa nada son casi las doce de la noche y loa fantasmas que empiezan a salir ya este trully  ^-^ ^-^ ^-^
si siiiii, fantasma jaaaa

yo por mi hijaaaa
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-tooooooooooooooooooooooooo  :DD :DD :DD :DD

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 y yo

TRULY

Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 00:29:07 am »
ahi tienes una como la tuya y como era la mia hace 3 años
un pelin cara la veo yo (se podria negociar) pero no tiene muchos km y tiene techo solar. Se puede reprogramar  O0

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-20-dti-16v-elegance-5p/a20776558/?c=4

esta tambien esta pelin cara porque es de 2000, pero pone negociable o sea que por 3000 os la da. Ademas a esa se le puede hacer absolutamente de todo, no tiene muchos km y se la ve bastante curiosa.

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-elegance-20-tdi/a20735245/?c=4

esta, igual que la primera pero sin techo, pocos km y del 2001 (igual la rebajaria un poco) habria que llamar a roscas a que le pusiera el brazo trasero  >:D >:D >:D

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-2000-dti/a20640508/?c=4

y esta, para mi gusto esta cara, es de 2003 pero pide 5000 euros, no se puede reprogramar y tiene 180.000 km aunque eso no signifique nada, tiene bola de remolque que puede ser bueno si tiene algo que enganchar, o malo, porque teoricamente ha tirado de caravana y eso para el motor no es bueno. Yo no daria mas de 3800 por ella.

http://www.segundamano.es/toledo/opel-zafira-20-dti-16v-elegance-5p/a20175706/?c=4

Esto por hoy, mañana mas  :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

  • Visitante
Re: COMPRA DE ZAFIRA -A
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 00:32:17 am »
muchas gracias truly a ver si van llegando mas  O0 O0