Autor Tema: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.  (Leído 14486 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:29:23 pm »
Roscas que bombillas son mejor poner para las de posicion y las de los faros de largo alcance de abajo del paragolpes? Esa que llevo faros de xenon. Saludosssssss. Gracias.

Yo en las de posicion al llevar faros de xenon, tengo puestas las que te ha dicho Truly  O0  y en los faros que me comentas, nó se a que faros te refieres?.  Noo Noo

rafiki

• Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:31:24 pm »
Gracias Roscas me refiero a los dos que van en el paragolpes abajo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:36:40 pm »
Gracias Roscas me refiero a los dos que van en el paragolpes abajo.

Los antinieblas?.  O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:41:31 pm »
Si a eso me refiero. Mira que soy dificil de  decir las cosas, lo siento, estoy medio dormido. esta semana curro de noche.  ee

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:00:08 pm »
Hombre ahí ponles las que tu quieras mientras sean H-3.  O0

Yo por ejemplo le he quitado las que traia y le he puesto unas amarillas, ya que la luz amarilla penetra mas en la niebla, que la luz blanca.  O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2011, 18:35:16 pm »
Tengo que decir que  ºWº a Roscas por especificar tan detalladamente el cambio de las bombillas por leds, lo acabo de hacer y la verdad es que me encanta como queda.  ºWº ºWº ºWº ºWº Roscas. SAludosssssss.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2011, 19:40:43 pm »
 ºWº

Me alegro de que te haya salido bien, gracias a mí brico, y tambien me alegro de conocerte en la Madrileña y ya sabes, aquí me tienes para lo que quieras.  AmmA   O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2011, 20:56:09 pm »
Lo mismo digo Roscas. Ademas lo mas probable es que te dare un toque para hacer el brico de lo de la limpieza del fap,  pero a condicion que comemos por ahi y pagamos nosotros.  AmmA O0. Sino no acepto barco como animal de compania. :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD O0.

Voy a ver si cambio la bombilla de la guantera y le pongo un led tambien. Saludosssssssss.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2011, 20:59:51 pm »
Lo mismo digo Roscas. Ademas lo mas probable es que te dare un toque para hacer el brico de lo de la limpieza del fap,  pero a condicion que comemos por ahi y pagamos nosotros.  AmmA O0. Sino no acepto barco como animal de compania. :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD O0.

Voy a ver si cambio la bombilla de la guantera y le pongo un led tambien. Saludosssssssss.

Para no salirnos del hilo, te contesto por M.P.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2011, 21:18:00 pm »
Rafiki, si te has comprado el happy  ee, no te hace falta hacer brico de la limpieza del fap, ya te lo dice el happy en el odometro  Ds

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2011, 21:22:27 pm »
Rafiki, si te has comprado el happy  ee, no te hace falta hacer brico de la limpieza del fap, ya te lo dice el happy en el odometro  Ds

Sí, pero por cuanto sale el Happy ? , por que por 10 € y unas risas, pones el led.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2011, 21:52:12 pm »
Rafiki, si te has comprado el happy  ee, no te hace falta hacer brico de la limpieza del fap, ya te lo dice el happy en el odometro  Ds

Sí, pero por cuanto sale el Happy ? , por que por 10 € y unas risas, pones el led.  O0
No si lo digo porque Rafiki, esta en la ultima conjunta de happy que ha organizado el clubastrah en el foro http://clubzafira.com/index.php?topic=38999.msg665640#msg665640
Si yo no tuviera el happy (vale 100 € en la web oficial) por descontado que ya hubiese montado el led de la limpieza del fap

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2011, 22:05:04 pm »

Sí, pero por cuanto sale el Happy ? , por que por 10 € y unas risas, pones el led.  O0
No si lo digo porque Rafiki, esta en la ultima conjunta de happy que ha organizado el clubastrah en el foro http://clubzafira.com/index.php?topic=38999.msg665640#msg665640
Si yo no tuviera el happy (vale 100 € en la web oficial) por descontado que ya hubiese montado el led de la limpieza del fap

Haaaa...., si esta apuntado a la compra del Happy, claro que ya no le hace falta el led, no lo sabia, si no se lo hubiera dicho yo.  O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2011, 18:18:23 pm »

Haaaa...., si esta apuntado a la compra del Happy, claro que ya no le hace falta el led, no lo sabia, si no se lo hubiera dicho yo.  O0

So lo del happy no era para mi. Tengo un compañero que tiene un zafira 111 aniversario y el me dijo que lo queria. Pero al final se hecho para atras y al final me lo quedo yo. Ya le he hechado la  X'-X por liarme en el curro.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2011, 18:35:09 pm »
Pero al final se hecho para atras y al final me lo quedo yo. Ya le he hechado la   por liarme en el curro.

Yo tambien tengo un compañero en el curro con una zafi y tambien quiere cosas respuesta REGISTRATE MACHO  O0 O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2011, 18:38:30 pm »
Pero al final se hecho para atras y al final me lo quedo yo. Ya le he hechado la   por liarme en el curro.

Yo tambien tengo un compañero en el curro con una zafi y tambien quiere cosas respuesta REGISTRATE MACHO  O0 O0

YA te digo son unos listos.  O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2011, 18:42:03 pm »

YA te digo son unos listos.  O0 O0 O0

Pues entonces Rafa ya no te hace falta el led.  O0

rafiki

• Visitante
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2011, 18:47:51 pm »
Ya veremos. Po cierto estuve el miercoles en los desguaces y me lleve varias tapas de luces interiores. Lo digo por si algun@ se le rompe. SAludosssssssssss.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2011, 18:51:13 pm »
Bueno saber que hay tapas por ay para cuando le ponga pronto las luces de led interiores  O0 ya que con lo manazas que soy si rompo una pues nada  ºWº ºWº

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2011, 18:54:10 pm »
Bueno saber que hay tapas por ay para cuando le ponga pronto las luces de led interiores  O0 ya que con lo manazas que soy si rompo una pues nada  ºWº ºWº

Venga animo, no te cierres en eso, que es muy facil de cambiar.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2011, 19:01:41 pm »
Si ya lo se pero aún  Noo he puesto los amrtiguadores del capo  X'-X X'-X

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2011, 21:11:22 pm »
Si ya lo se pero aún  Noo he puesto los amrtiguadores del capo  X'-X X'-X

Que pena no estar más cerca.  AmmA  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2011, 22:21:03 pm »
Yaaaaaaaa se lo he dicho yo ROSCAS , pero es que aun no las ha pintado So.. XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2011, 23:59:48 pm »
No si es que es para darme  X'-X X'-X y no parar , esta tarde sin ir mas lejos yo no queria y Julian al final me ha convencido para lavar el motor que estaba el pobre a tope  X'-X X'-X y oye lo ha dejado  SoO SoO que le hare fotos y todo como brilla el jodio  SoO SoO

rafiki

• Visitante
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2011, 20:03:45 pm »

Venga animo, no te cierres en eso, que es muy facil de cambiar.  O0

Adriore tu tranquilo que ya veras como es facil si lo haces como pone en el pdf de Roscas. Yo lo hize asi y me salio todo bien. Pero si necesitas una tapa ya sabes donde localizarme. O0 O0