Autor Tema: kdd en malaga con Lucyunai  (Leído 915 veces)

lucyunai

  • Visitante
kdd en malaga con Lucyunai
« en: 27 de Junio de 2010, 15:16:23 pm »
Ya bajamooossss, mañana paramos en el moral de calatrava 2 dias y luego ya para abajo!!!!! en un principio en  ;Del camping torre del mar pero si encontramos otro mejor pues cambiaremos... quien se apuntaria y donde se puede quedar?? yo habia pensado el chiringuito ese de ayo que me habiais dicho....venga decidme dias y gente... VAMMOOOOOOOSSSSS jajajaj

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 18:38:24 pm »
Yo en principio me apunto si es en fin de semana  ;)

Torre del mar lo tienes a 20 minutos y a unos 30 km de Malaga capital,ya te comente que tambien tienes por esa zona el camping Valle Niza que en mi opinion no esta nada mal y esta un poco mas cerca de Malaga que el del torre del mar,y este esta practicamente a pie de playa por si queremos hacer un picnic en plan bocatas y demas en la playa  ;)

Bueno dinos que dias exactamente vas a estar por aqui y vamos preparando algo  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 19:32:33 pm »
ya mire el valleniza ese y erabastante mas caro... tendre que volver a llamar por si surje aluna oferta ;Dyo cuando querais decidme fechas  a principios y hacemos O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2010, 22:47:44 pm »
ya mire el valleniza ese y erabastante mas caro... tendre que volver a llamar por si surje aluna oferta ;Dyo cuando querais decidme fechas  a principios y hacemos O0

Haber chiquilla la fecha la tienes que poner vosotros,logicaamente si la poneis en un fin de semana sera mejor para todos por que asi se podra apuntar mas gente.

Asi que eso decid los dias que vais a estar por aqui y asta cuando,y asi sabremos que fecha poner  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2010, 23:05:18 pm »
pues yo habia pensado el finde del 10... pero como hay otra que ya he visto antes... entonces no se si se coincide con esa mejor pero sino mi fecha del 10 seguira en pie... jajaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 00:17:31 am »
pues yo habia pensado el finde del 10... pero como hay otra que ya he visto antes... entonces no se si se coincide con esa mejor pero sino mi fecha del 10 seguira en pie... jajaja

Uff  :-\ yo el finde del 10 ya lo tengo pillado desde hace unos dias por que Saeta me aviso de que baja Malaga,ademas ya lo e avisado en el otro hilo de la kdd playera que abrio el zafi.

Si pudiese ser otro fecha mejor y si no pues nada que se apuente los que puedan y quieran que le voy hacer  :(

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 15:14:00 pm »
YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja eso que ya estamos en el camping laguna playa en torre del mar!!! asique ya sabeis... zafiruki pos quedamos otro dia... cuando quieres??? dime tu que yo no tengo problemas... sera por tiempo... jajaja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 01:54:28 am »
YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja eso que ya estamos en el camping laguna playa en torre del mar!!! asique ya sabeis... zafiruki pos quedamos otro dia... cuando quieres??? dime tu que yo no tengo problemas... sera por tiempo... jajaja

Pero bueno como que ya estais aqui!!!!!  :o :o :o :o

No me habeis dejado tiempo para organizar ni avisar a nadie jodios  <mazo  <cabreado  :DD :DD :DD :DD

¿Asta cuando vais a estar aqui?

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd en malaga con Lucyunai
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 13:51:50 pm »
pues hasta que de el dinero... >:D de momento estamos en el laguna playa una semanita pero fijo que alargamos que esto es preciosooooooooooooooooooooooooooo [plas]