Autor Tema: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE  (Leído 1467 veces)

TRULY

pues eso, que el otro dia nos dio por irnos de desguaces al tio Jose y a un servidor. No es que fuese muy productiva pero bueno por lo menos pasamos la mañana y terminamos de poner mis luces azules en las ruletas del aire acondicionado  O0

como sin fotos no hay quedada, pues unas pocas  O0





que se te habia perdido?  >:D >:D >:D



una pobre zafi muerta


Mig21

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 00:06:23 am »
PERO TÍO NO PUEDES PONER TODAS LA KDADAS EN UN SOLO HILO ??  <mazo <mazo












Ya verás como alguno me vé como un ogro de lo tanto que te hecho la broca miguelón.jajaja, aunque ya te vale de tanta kdadas y otro nada (smiley llorando), aún así me alegro de veros tantoooooooo.

TRULY

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 00:20:07 am »
PERO TÍO NO PUEDES PONER TODAS LA KDADAS EN UN SOLO HILO ??  <mazo <mazo












Ya verás como alguno me vé como un ogro de lo tanto que te hecho la broca miguelón.jajaja, aunque ya te vale de tanta kdadas y otro nada (smiley llorando), aún así me alegro de veros tantoooooooo.
NOOOOOO, porque son kddas distintasssssss  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Si tienes un pelin de envidia no te preocupes que me voy pa valladolid en un ratillo y hago una mini contigo (pero con lechal de por medio eh  >:D >:D >:D)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 00:32:18 am »
¿Bueno que habeis pillado en el desguace? contad contad  >:D

TRULY

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 00:36:23 am »
¿Bueno que habeis pillado en el desguace? contad contad  >:D
bahhh poca cosa tio, muy poquita cosa, estaban las zafis todas reventaitas y tambien jose iba a por un boton de elevalunas para el leon pero nada de nada, o sea que al final pues lo tipico, un tornillo que me hacia falta para el faro trasero que se me cayó, unas agujijas rojas por si algun dia le tengo que meter manos a las mias pintadas, unos reflectantes, y jose cogio los portalamparas traseros porque compro faros de leds y no le valian para poner las bombillas de intermitencia esas de color raro que no me acuedo como se llaman. Poquito mas  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 00:42:15 am »
Como es que no le servian los portalamparas?, van un poco duros, pero sin problemas

TRULY

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 01:05:50 am »
Como es que no le servian los portalamparas?, van un poco duros, pero sin problemas
para poner las bombillas de los intermitentes "enigma"

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 01:48:11 am »
¿Bueno que habeis pillado en el desguace? contad contad  >:D
bahhh poca cosa tio, muy poquita cosa, estaban las zafis todas reventaitas y tambien jose iba a por un boton de elevalunas para el leon pero nada de nada, o sea que al final pues lo tipico, un tornillo que me hacia falta para el faro trasero que se me cayó, unas agujijas rojas por si algun dia le tengo que meter manos a las mias pintadas, unos reflectantes, y jose cogio los portalamparas traseros porque compro faros de leds y no le valian para poner las bombillas de intermitencia esas de color raro que no me acuedo como se llaman. Poquito mas  O0

Bueno menos es nada,la verdad es que esta todo muy rebuscado,incluso aqui en Malaga tambien no te creas,por aqui estan tambien muy peladitas las zafias A y solo hay una B y esta ya en el chasis asi que imaginate.

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, 09:26:07 am »
Esta KDD sin  [beer] NO VALE  >:D

romerojota

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 12:41:45 pm »
Esta KDD sin  [beer] NO VALE  >:D

Si hubo al final y con pincho de tortilla >:D

TRULY

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 14:18:25 pm »
Esta KDD sin  [beer] NO VALE  >:D

Si hubo al final y con pincho de tortilla >:D
pero sin fotos, que ya esta bien de fotos  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2010, 16:36:24 pm »
Como es que no le servian los portalamparas?, van un poco duros, pero sin problemas
para poner las bombillas de los intermitentes "enigma"

Pues yo las puse sin problemas, lo dicho, un poco duras pero sin mas

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2010, 18:38:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] por la mini.  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2010, 20:50:04 pm »
Un gran  [plas] [plas] [plas] por la mini kdd.
P.D. Miguel en esta foto se te ve la cara "GRANDE"  >:D :DD :DD
Saludos Miguel y romerojota.

TRULY

Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2010, 23:57:17 pm »
Un gran  [plas] [plas] [plas] por la mini kdd.
P.D. Miguel en esta foto se te ve la cara "GRANDE"  >:D :DD :DD
Saludos Miguel y romerojota.
la cara grande o la cara dura?  :DD :DD :DD

Como es que no le servian los portalamparas?, van un poco duros, pero sin problemas
para poner las bombillas de los intermitentes "enigma"

Pues yo las puse sin problemas, lo dicho, un poco duras pero sin mas
pues no se, yo lo que me dijo romerojota, que las enigma tienen los pivotes en distinta posicion  :-\

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2010, 16:47:32 pm »
No me fije en la posicion de los pivotes, la note como si fuera algo mas gruesa al ponerla pero haciendo un poco de fuerza la gire sin problema

romerojota

  • Visitante
Re: MINIKDDA DESGUACERA CON ROMEROJOTA............SIIII OTRA VEZ ¿QUE PASA? JEJEJEE
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2010, 19:53:20 pm »
No me fije en la posicion de los pivotes, la note como si fuera algo mas gruesa al ponerla pero haciendo un poco de fuerza la gire sin problema

Es que existen dos tipos bombillas las P21w blancas que se usan para cuando las faros la ubicacion del intermitentes naranja y las PY21w que se usan para los faros con las intermitencias en  blancos, la diferencias es los pivotes que llevan las bombillas para enganchar dentro del portalamparas los pivotes de enganches unas estan a 180º y las otras estan a 110º aprox.

PY21w


Uploaded with ImageShack.us

P21w


Uploaded with ImageShack.us