Autor Tema: Propuesta de kdd SOLO MUJERES  (Leído 4321 veces)

strong

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2010, 23:28:33 pm »
cuidado amigos!!! las zafiras son sagradas y con la escusa de los niños no las dejeis a las mujeres que luego dicen que la columna se ha movido... jajajaja strong si quieres que vaya juani la llevamos a martorell y nosotros nos quedamos con sebas ese dia... jajajaja una de  copichuelas aprovechando la ocasion.
a no ser que tenga que hacer de niñero sebas.

no "Muñoz" si mi mujer no quiere ir , lo que digo es para armar cachondeo ; pero no es mala idea la que propones , nos juntamos los tres de copichuelas y se quedan preñadas todas las tias que se crucen a nuestro paso  :DD :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2010, 23:31:03 pm »
cuidado amigos!!! las zafiras son sagradas y con la escusa de los niños no las dejeis a las mujeres que luego dicen que la columna se ha movido... jajajaja strong si quieres que vaya juani la llevamos a martorell y nosotros nos quedamos con sebas ese dia... jajajaja una de  copichuelas aprovechando la ocasion.
a no ser que tenga que hacer de niñero sebas.
disfrazate de mujer  y tte traes a la mujer de strong :DD :DD :DD
y te usamos de infiltrado O0

de mujer no que dice "Theboarder" que no colaria  , si acaso me disfrazo de niño  :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2010, 19:56:56 pm »
cuidado amigos!!! las zafiras son sagradas y con la escusa de los niños no las dejeis a las mujeres que luego dicen que la columna se ha movido... jajajaja strong si quieres que vaya juani la llevamos a martorell y nosotros nos quedamos con sebas ese dia... jajajaja una de  copichuelas aprovechando la ocasion.
a no ser que tenga que hacer de niñero sebas.

no "Muñoz" si mi mujer no quiere ir , lo que digo es para armar cachondeo ; pero no es mala idea la que propones , nos juntamos los tres de copichuelas y se quedan preñadas todas las tias que se crucen a nuestro paso  :DD :DD :DD :DD :DD
apuntado estoy para lo de muñoz/Strong  ^-^

strong

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2010, 21:32:40 pm »
cuidado amigos!!! las zafiras son sagradas y con la escusa de los niños no las dejeis a las mujeres que luego dicen que la columna se ha movido... jajajaja strong si quieres que vaya juani la llevamos a martorell y nosotros nos quedamos con sebas ese dia... jajajaja una de  copichuelas aprovechando la ocasion.
a no ser que tenga que hacer de niñero sebas.

no "Muñoz" si mi mujer no quiere ir , lo que digo es para armar cachondeo ; pero no es mala idea la que propones , nos juntamos los tres de copichuelas y se quedan preñadas todas las tias que se crucen a nuestro paso  :DD :DD :DD :DD :DD
apuntado estoy para lo de muñoz/Strong  ^-^

raro que no te apuntases tu a la "kdd imposible"  :DD :DD :DD y digo imposible porque con el trafico de ovulos que hay ahora no nos dejan salir solos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Crocanti

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2010, 14:03:56 pm »
Si me opero puedo ir con vosotras.

osita

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2010, 15:38:56 pm »
Porque cuando YO propongo una kdd la gente se la toma a cachondeo, yo la propongo con el buen fin y al final me vais a tocar lo que no tengo. No lo digo por nada en concreto pero ya estoy un poco harta de proponer algo interesante y la gente se lo tome a .........................................................................   

Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2010, 15:45:54 pm »
Venga chicos, un poco más de seriedad y dejad el hilo para lo que es: la organización de una KDD.

Haya paz  O0

En todo caso, a partir de ahora se

Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, (...)

atendiendo a las [reglas]

SeBaS

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2010, 19:14:04 pm »
yo hablo por lo que se me nombra en este hilo  :-X
creo que nosotros ( Strong , Muñoz y Yo ) no nos cachondeamos de vuestra kdd , si no nuestro cachondeito es lo que haremos nosotros tres mientra vosotras esteis de kdd , nos parese de PM que vosotras agais una kdd (sin/con zafis) y hableis de vuestras cosas , pero en ningun momento ,(y hablo por los tres ) no los tomamos en broma ,si no de pasar bien el momento  ^-^

strong

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2010, 19:54:40 pm »
bueno yo asumo toda la responsabilidad y culpa de pervertir este hilo  :DD :DD :DD
y pido disculpas a "Osita" con toda  :8( porque estas insensibilidades las podemos hacer en otro hilo donde no molestar  O0
y vamos a animar a todas las mujeres para que se hagan dueñas del hilo y el proyecto de "Osita" sea de exito total  O0
¡¡¡¡que nadie se enfade!!!!!  ;)

osita

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2010, 21:01:30 pm »
bueno yo asumo toda la responsabilidad y culpa de pervertir este hilo  :DD :DD :DD
y pido disculpas a "Osita" con toda  :8( porque estas insensibilidades las podemos hacer en otro hilo donde no molestar  O0
y vamos a animar a todas las mujeres para que se hagan dueñas del hilo y el proyecto de "Osita" sea de exito total  O0
¡¡¡¡que nadie se enfade!!!!!  ;)



No me enfado lo unico que cada vez que propongo yo algo la gente ............................ y eso me molesta me entendeis verdad. No pasanada seguimos con el tema. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2010, 21:42:15 pm »
Vaya!! veo que sois ya unas cuantas [plas] [plas] [plas]
Hagais lo que hagais que lo paseis muy bien  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2010, 21:46:08 pm »
as mirado algun sitio o zona
lo digo porque paqui no tiene carnet

muñoz

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2010, 23:19:48 pm »
alfinal si tenemos que llevar a las mujeres que no tengan carnet o coche a la kdd nos quedaremos en las cercanias para la vuelta...
perdona osita si te molesto el cachondeito yo tambien asumo la responsabilidad del tema cachondeo... espero que sea una gran kdd de mujeres y lo paseis en grande.

Defrente

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2010, 13:24:28 pm »
Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2010, 17:33:53 pm »
Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

Una lastima en lo poder contar las mujeres con la presencia de la tuya  :'( por otra parte espero que la operación no sea nada complicado  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #65 en: 14 de Julio de 2010, 14:06:13 pm »
No es complicada pero si chunga, ya que la han de abrir desde el esternon hasta el ombligo y ponerle una malla en la musculatura, ademas de eliminar una pequeña hernia umbilical.

 O0 O0

Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

Una lastima en lo poder contar las mujeres con la presencia de la tuya  :'( por otra parte espero que la operación no sea nada complicado  O0

Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #66 en: 14 de Julio de 2010, 14:09:54 pm »
Madre mía!  :o :o
Muchos ánimos y suerte con la operación. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #67 en: 14 de Julio de 2010, 16:11:56 pm »
Mandale muchos animos de nuestra parte  O0 y esperamos que seguro que si  ;) salga todo super bien  O0

Un fuerte abrazo y muchos muchos animos  O0

Jessy

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2010, 18:30:14 pm »
No es complicada pero si chunga, ya que la han de abrir desde el esternon hasta el ombligo y ponerle una malla en la musculatura, ademas de eliminar una pequeña hernia umbilical.

 O0 O0

Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

Una lastima en lo poder contar las mujeres con la presencia de la tuya  :'( por otra parte espero que la operación no sea nada complicado  O0

mandale saludos de mi parte y que se recupere pronto  :'( y si es una lastima que tu mujer no pueda  aistir a una kdd solo para nosotras

osita

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2010, 09:42:39 am »
Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

Cuanto lo siento. Espero que no sea nada y se recupere pronto dale muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Defrente

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2010, 14:24:42 pm »
La operan de una hernia en el ombligo y de una distension en el torax, sera parecido a una cesarea pero con la raja de forma vertical.

Gracias Yoli.. O0 O0

Pues sintiendolo mucho, mi mujer no podrá asistir y no será por ganas, en setiembre la operacion de algunas secuelas del embarazo y estara sin poder salir de casa.  :-\ :-\

Que lo paseis bien. . . O0 O0

Han de ser usuarios dados de alta? las novias ó esposas de los foreros pueden ir? O0

A eso ya te respondo yo. Claro que podrán ir  O0 O0 O0

Cuanto lo siento. Espero que no sea nada y se recupere pronto dale muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

xavi1961

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #71 en: 30 de Julio de 2010, 14:39:33 pm »

 
La operan de una hernia en el ombligo y de una distension en el torax, sera parecido a una cesarea pero con la raja de forma vertical.

espero que salga todo bien  O0 y tranquilo que eso no es nada comparado con la operacion de mi mujer de reduccion de estomago ya lleva un mes operada y ya lleva 20 kg menos y la raja fueron 49 puntos O0

strong

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2010, 14:39:25 pm »
jolin pero como os dejais rajar de estas maneras  :-X ..en fin son cosas de la salud  ::) cuidaros mucho todos y todas  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:55:34 pm »
El 30 de setiembre operaron a mi mujer y todo salió de perla. Ya está muy recuperada.  O0


 
La operan de una hernia en el ombligo y de una distension en el torax, sera parecido a una cesarea pero con la raja de forma vertical.

espero que salga todo bien  O0 y tranquilo que eso no es nada comparado con la operacion de mi mujer de reduccion de estomago ya lleva un mes operada y ya lleva 20 kg menos y la raja fueron 49 puntos O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Propuesta de kdd SOLO MUJERES
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:31:27 pm »
al final que ha pasado con esta kdd??
dijisteis que la ibais a hacer en burgos no?? <locoloco <locoloco


P.D: esto es discriminacion xDD