Autor Tema: SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO  (Leído 1814 veces)

erbebe

• Visitante
Re: SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2007, 21:55:20 pm »
hay lan dao estambai  O0 ;D ;D ;D ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2007, 22:02:55 pm »
Tomale nota de la revision de las campañas y del cambio de los antinieblas, al chico del Club Zafira

Como impone ser del club  <mazo

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2007, 15:15:51 pm »
Como os dije ayer lleve la Zafi al taller, y ya tengo mis antinieblas nuevos !!!
Le dije que me viera si tenia alguna campaña y me dijo que la unica era la del Climatizador. por lo demas, entrega del coche limpito y ajuste de ruedas, tensadito el embrage y todo sin decir nada, solo iba para los antinieblas. CHAPÓ por el taller Gerar de Colmenar Viejo  [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2007, 16:58:29 pm »
Felicidades Estambai  O0 Me alegro que todo saliera bien  O0

lancer

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:17:28 pm »
Bueno rescaro este hilo viejo para decir que ayer mismo me reventaron los dos antinieblas, uno de ellos solo por dentro y el otro por ambas partes asi que mañana lunes llamare al taller y preguntare que solucion sin pagar ahi. Ya os comentare si reconocen el fallo suyo debido a que el izquierdo gracias a dios solo esta roto por dentro. Mi zafira es de febrero de 2006 pero esta fabricada antes asi que supongo que sea de las primeras que salio, y lo unico que me han resuelto milagrosamente fuerosn los tirones ahi que jo.....

lancer

• Visitante
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:57:14 am »
Primer contacto con opel al taller en el que paso las revisiones y me dicen que no que el cohe no esta en garantia y aunque sea fallo dfe fabricion ellos no se hacen cargo del problema y la extension de garantia no cubre esos fallos ni el CIM. Asi que a ver si me cojen los de opel en madrid y soluciono algo pero me da a mi que mi futuro me acerca mas a toyota.

lancer

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2008, 09:05:48 am »
Nada opel no se hace cargo porque dice que no es defecto suyo, asi que nada por lo que se ve tampoco el modulo cim que tanto falla es defecto suyo sino nuestro, esta tarde escribire una carta para enviar a opel españa y los de la garantia adicional de 2 años no cubren casi ninguna pieza de las caras asi que a partir de ahora los cambios de aceite en casa que es donde mejor salen.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:24:46 am »
Lo siento mucho lancer. Insiste en Opel España y que tengas suerte  O0 O0 O0
Que ha pasado con el CIM?

lancer

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:29:02 am »
Tampoco lo cubre la garantia adicional asi que hasta que reviente asi se queda, los antinieblas insistire un poco, pero seguramente no accederan. De todas maneras lo mas seguro es que quite los originales en caunto empiece a entrar agua en ellos y le ponga unos cibie o hella (esta marca tiene unas luces de dia que encajan en los antiniebla opel astra, zafira y vectra http://www.tagfahrlicht.de/ES/index.html ). Asi que ahi va el consejo si lo teneis en los 2 primeros años de garantia los antiniebla siempre que haga frio ponerlos por que asi os los sustituiran si fallan.

feantre

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:50:04 pm »
me da a mi que mi futuro me acerca mas a toyota.
por tu nick pensaba que te acercarias mas a Mitsubishi :DD :DD