Autor Tema: Kdd Vasca  (Leído 8184 veces)


little

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 23:03:03 pm »
Pedazo hipervínculo me ha salido  :o

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2010, 21:57:18 pm »
Uff este trabajo me mata.... perdon a tod@s actualizo ahora mismo!!!

pretorian

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2010, 20:59:19 pm »
 :'( :'( me parece que me pilla currando que pu..da
estare al tanto y si puedo me apetece presentarla en sociedad  ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2010, 23:18:50 pm »
:'( :'( me parece que me pilla currando que pu..da
estare al tanto y si puedo me apetece presentarla en sociedad  ;D ;D
Pues si puedes bienvenido seras!!!  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2010, 23:10:24 pm »
en el camping de sopelana??? que bonitooooooo O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2010, 23:29:21 pm »
A ver si se va apuntando la gente, venga animo!!

dmb

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2010, 05:06:45 am »
Habeis puesto la fecha que ni pintada, es uno de los dos sábados de septiembre que no trabajo, asi que no tengo excusa >:D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2010, 15:01:19 pm »
Pues, de momento, no voy a poder ir. Tengo curro los dos dias, si no cambia la cosa a ultima hora.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2010, 22:35:06 pm »
Pues, de momento, no voy a poder ir. Tengo curro los dos dias, si no cambia la cosa a ultima hora.
Esperemos que cambie...  O0

^AS^

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2010, 08:46:49 am »
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0

penuja

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2010, 09:40:37 am »
Como que de vacaciones? pero si acabas de venir hace poco? >:(
Ojala podamos verte de nuevo por estas tierras O0

^AS^

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2010, 09:53:50 am »
Como que de vacaciones? pero si acabas de venir hace poco? >:(

Te crees tú que me voy a comer Agosto aquí en Madrid con 'toa la caló' y con todo el mundo diciéndome que se va de vacaciones, sin haberme dejado unos días para Septiembre, si no me pillo una depresión  ^-^


neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2010, 19:58:30 pm »
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0
Entonces te apunto?

^AS^

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2010, 07:58:11 am »
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0
Entonces te apunto?

No te lo confirmo todavía porque no tengo nada seguro. Cuando sepa dónde voy y las fechas exactas etc ya te diré si me puedo acercar. Gracias por el interés de todas formas ;-)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2010, 21:10:07 pm »
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0
Entonces te apunto?

No te lo confirmo todavía porque no tengo nada seguro. Cuando sepa dónde voy y las fechas exactas etc ya te diré si me puedo acercar. Gracias por el interés de todas formas ;-)
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0
Entonces te apunto?

No te lo confirmo todavía porque no tengo nada seguro. Cuando sepa dónde voy y las fechas exactas etc ya te diré si me puedo acercar. Gracias por el interés de todas formas ;-)
Ok  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2010, 21:11:56 pm »
Unai curra ese sabado pero como nos pilla cerquita nos pasariamos si acaso a la tarde-noche, pero bueno el domingo si que si que me toca pagar unas  [beer] [beer] por viejales!! jajaja que ganasssssss

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2010, 21:23:45 pm »
La gente que va a asistir tiene que decirlo en breve ya que tendremos que decir cuantos somos para el restaurante o que?? y si van a venir de fuera por si necesitan alojamiento.... enga chic@s!!! y al final que el 11 o el 12, o los dos?

dmb

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2010, 09:28:47 am »
Yo SI  >:D Sábado o domingo, me da igual, pero Neo, a ti no te pilla un poco lejos para organizarlo?

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2010, 10:11:04 am »
Yo SI  >:D Sábado o domingo, me da igual, pero Neo, a ti no te pilla un poco lejos para organizarlo?
Yo fui el que empezo el post para que la gente diera ideas del lugar y el dia de la kdd, entonces surgio una idea por parte de Little de que se podia hacer alli, y yo di por hecho que el organizaria parte de la kdd pero hablando con el me ha dicho que esta de mudanza y con una peque recien nacida, asi que no se como lo vamos a hacer pero espero que se haga si es que la gente va diciendo cuantos van "FIJO" y que dia les viene bien, el 11 o el 12.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2010, 10:13:11 am »
Y sino, pues se reorganiza el sitio.... O0

^AS^

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2010, 12:09:39 pm »
Yo estoy de vacaciones por esas fechas y seguramente andaremos por el norte. Así que si lo cuadro convenceré a María y nos pasaremos aunque sea a tomar unos cacharros,  O0
Entonces te apunto?

No te lo confirmo todavía porque no tengo nada seguro. Cuando sepa dónde voy y las fechas exactas etc ya te diré si me puedo acercar. Gracias por el interés de todas formas ;-)

Nada, al final tiramos para Castellón, a Alcoceber, así que será otra vez  :'(

dmb

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2010, 15:48:35 pm »
Y sino, pues se reorganiza el sitio.... O0
Como quieras, la cuestión es juntarnos y si lo ves más fácil en otro sitio, pues adelante O0

little

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2010, 22:13:42 pm »
Yo SI  >:D Sábado o domingo, me da igual, pero Neo, a ti no te pilla un poco lejos para organizarlo?
Yo fui el que empezo el post para que la gente diera ideas del lugar y el dia de la kdd, entonces surgio una idea por parte de Little de que se podia hacer alli, y yo di por hecho que el organizaria parte de la kdd pero hablando con el me ha dicho que esta de mudanza y con una peque recien nacida, asi que no se como lo vamos a hacer pero espero que se haga si es que la gente va diciendo cuantos van "FIJO" y que dia les viene bien, el 11 o el 12.

Alguna llamada de teléfono puedo hacer, si la gente se pone de acuerdo y pone  un presupuesto máximo para la comida pues se algún sitio en el que puede comerse bien, incluso está cerquita la sidreriía Loiu para comer un menú de sidrería, no es la leche pero por 25 euros (creo) está bastante bien.
Al camping tb puedo llamar para preguntar disponibilidad de plazas, al zoo del karpin para hacer una excursioncilla por las encartaciones....
Siempre y cuando se trate de tirar de teléfono estoy más preparado para ayudar con la organización.

little

  • Visitante
Re: Kdd Vasca
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2010, 22:14:50 pm »
Imaginaros todas las zafis cruzando el puente colgante...
 O0

http://www.puente-colgante.com/


Incluso pueden aparcarse las zafis y dar un paseo en el barquito por toda la ria hasta el guggenheim... es que se me ocurren tantas cosas...