Autor Tema: BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)  (Leído 1373 veces)

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:41:19 am »
  Los alambres,me imagino,que se trata de empujarle hasta que suelten los cliks...?

analantres

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:38:00 pm »
  Los alambres,me imagino,que se trata de empujarle hasta que suelten los cliks...?

Exacto  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:14:21 pm »
  Los alambres,me imagino,que se trata de empujarle hasta que suelten los cliks...?
solo tienes que meter algo que entre justo por el agujero, tiras hacia afuera, y sale sola, suerte, yo tengo echo con 2 electrodos de 3,25, en forma de U, y sale de marabilla, y sino a mordiscos XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:51:55 pm »
Yo sufri (ni con palos chupachups, ni varillas de percha, al final marque un poco los agujeros) para sacar la radio, al final compre por ebay los utiles de extraccion  :8(

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:58:07 pm »
Yo sufri (ni con palos chupachups, ni varillas de percha, al final marque un poco los agujeros) para sacar la radio, al final compre por ebay los utiles de extraccion  :8(
y cuanto te costaron, si no es mucha indiscreccion, yo con dos electrodos de soldar de 3,25,los hice, solo hace falta meter por el agujero algo, lo mas justo posible, y se desplazan las garras del soporte

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:00:05 pm »
Yo sufri (ni con palos chupachups, ni varillas de percha, al final marque un poco los agujeros) para sacar la radio, al final compre por ebay los utiles de extraccion  :8(
y cuanto te costaron, si no es mucha indiscreccion, yo con dos electrodos de soldar de 3,25,los hice, solo hace falta meter por el agujero algo, lo mas justo posible, y se desplazan las garras del soporte
Fue hace cinco años, cuando monte el parrot, creo que costaron 4 €con envio las dos.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:06:20 pm »
Yo sufri (ni con palos chupachups, ni varillas de percha, al final marque un poco los agujeros) para sacar la radio, al final compre por ebay los utiles de extraccion  :8(
y cuanto te costaron, si no es mucha indiscreccion, yo con dos electrodos de soldar de 3,25,los hice, solo hace falta meter por el agujero algo, lo mas justo posible, y se desplazan las garras del soporte
Fue hace cinco años, cuando monte el parrot, creo que costaron 4 €con envio las dos.
gracias javier, lo pregunto, por que tengo de varias marcas compradas, y para la nuestra no, solo las echas, que no van nada mal, lo unico que las compradas vienen cromadas, sera cuestion de buscar unas ó pintarlas, un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:19:42 pm »
  Lleva alguna posicion concreta?,creo ver en la foto que las dos puntas no son iguales
    ºWº
 Yo voy a pedirlas tambien,lo he intentado con lo alambres y no hay manera;a ver si le hago ya el brico del cortacorrientes.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:52:54 pm »
  Lleva alguna posicion concreta?,creo ver en la foto que las dos puntas no son iguales
    ºWº
 Yo voy a pedirlas tambien,lo he intentado con lo alambres y no hay manera;a ver si le hago ya el brico del cortacorrientes.
no tiene posición, y las puntas no tienen nada que ver, las mias no tienen puntas, estan cortadas rectas, haber si puedo ponerte una foto

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:08:46 pm »
  A mi me parece que las dos puntas de la izquierda acaban en punta con una bolita en esta y las de la derecha en una especie de gancho.Bueno,eso me parece a mi.
  No son estas las que has pedido?A mi estas son las que me salen en el enlace que nos han dado.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:14:30 pm »
son las 4 iguales, llevan en punta para mejorar la entrada, mira las mias sin pinta, solo un poco limadas para quitar la rebarva

 

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:19:36 pm »
  Yo me referia a las que se ven en la foto del enlace...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:23:20 pm »
Yo en las mias pruebo de un lado y si no engancha les doy la vuelta, a ver si le hago unas fotos a las mias, ahh y les puse unas tapitas-pegatina justo porque marque los agujeros por usar utiles indebidos http://clubzafira.com/index.php/topic,2419.msg397253.html#msg397253

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:28:40 pm »
 O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:30:17 pm »
  Yo me referia a las que se ven en la foto del enlace...
te he entendido perfectamente, te he dicho que lleva en las 4 puntas bolas, y que las mias no, por que son echas de electrodos.

javier quedan de cine los tapones, me lo voy a pensar si los tapo

sillero

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2014, 23:49:15 pm »
  Creo recordar que he leido,que para quitar la radio,es recomendable desconectar la bateria previamente.Es cierto?

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2014, 23:58:02 pm »
  Creo recordar que he leido,que para quitar la radio,es recomendable desconectar la bateria previamente.Es cierto?
para quitar la radio no hace falta desconectar la bateria, es recomendable, que cada vez que se suelta algo electrico ó electronico, desconectar la bateria no biene mal, al contrario es muy bueno, cualquier despiste que tengas, es un corto, y luego bienen los problemas.
acostumbrate a desconectarla, cada vez que toque algo electrico

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2020, 19:07:45 pm »
Dado que éste brico ya no tiene acceso y que me parece mejor idea colocar un relė que corte la corriente que le llega a la radio cuando no hay contacto, he creado éste otro brico:   https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D80298%2E0&share_tid=80298&share_fid=5727&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2020, 08:08:14 am »
Como que no tiene acceso, si tiene acceso, pero por Tapatalk no deja descargar el pdf, con chrome o cualquier otro navegador, te lo descarga

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2020, 09:43:23 am »
Con Safari del iPad sí que me deja abrir el brico O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2020, 17:53:26 pm »
Como que no tiene acceso, si tiene acceso, pero por Tapatalk no deja descargar el pdf, con chrome o cualquier otro navegador, te lo descarga

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Vale, eso explica porque no veía los bricos , pero no sé qué leches he hecho que sólo me deja entrar con Tapatalk 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion cortacorriente radio Zafira B (por Sardi)
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2020, 01:00:40 am »
... pero no sé qué leches he hecho que sólo me deja entrar con Tapatalk 

Me imagino que será alguna pestaña o algo que has marcado en la configuración.
Comentalo con los administradores, seguro que te dicen porque y como solucionarlo.