Autor Tema: Nuevo astra GTC  (Leído 7606 veces)

Trex

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:27:33 pm »
Todos los coches los hacen iguales ya.

TRULY

Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:01:20 pm »
Todos los coches los hacen iguales ya.
si tu lo dices  L--i

vamos si tengo yo 15 años menos es el coche de mis sueños  <love <love <love <love (logicamente quitando porsches, lamborginis y demas especies imposibles)

elarbe20

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:45:46 am »
fotito con techo panoramico



salu2

Trex

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:20:56 pm »

[/quote]si tu lo dices  L--i


[/quote]

mirate el diseño del golf, leon, astra...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:10:56 pm »
Todos los coches los hacen iguales ya.

Hombre cierto es que todos intentan copiar cosas de unos a otros pero a mi personalmente me gusta más que golf , leon , y demas  O0 O0

Trex

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:26:42 pm »
No es que intenten copiar, sino que los standares de seguridad muy concretos y no pueden variar demasiado los modelos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2012, 19:55:22 pm »
Al natural lo ves y asusta esa agresividad que tiene y las ruedas que calza el angelito son de cuidar
 
Solamente lleva unas 245  40   20"  oO oO oO oO
Para el que lo quiera ver en directo en el centro comercial Plaza Imperial está expuesto  O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2012, 01:43:08 am »
Yo lo vi en el concesionario y es precioso!!! eso si, es caro, poco menos que un volkswagen scirocco, y a demas lleva llantas de 18" de serie, que quedan muy guapas, pero si eres de los que hace bastantes km al año, pues es una pu**da... (tenian que dejar poner en opcion 17"

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2013, 21:32:42 pm »
 ee Y yo intentando explicar la salida que buscaba (y que aún NO he encontrado) del Zafira 1.8 140CV de principios del 2010. Era como un Zafira OPC, al que sí se le podía añadir el techo panorámico de fábrica pero en lugar de doble salida como el Astra GTC sólo llevaba una a la izquierda. Posteriormente he visto que cambiaba toda la carrocería porque dicha salida sólo podía ir incrustada en el OPC  L''

P.D Con todo el tiempo que he pasado intentándolo, sólo he conseguido esto:




 .::. Espero os guste!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nuevo astra GTC
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2013, 02:44:42 am »
Te queda muy bien Javier y ese peazo de cambio me  <love <love <love mucho pero sólo un apunte el Maestro ROSCAS  AmmA AmmA tiene kit OPC y lleva cola de escape y creo que sin cortar nada del apoiler trasero  O0 ahora bien ese rivete cromado es todo un detalle pero el que te la a puesto la podía haber sacado un pelin y esforzarse para bajarla un poquito y así asegurar que todos los gases salen directos y sin riesgo de pegar en el plástico o me lo parece  O0 O0