Bueno ya me ha revelado las fotos el chino.

Ya os ha contado Miguel lo de las nuevas instalaciones del CarD And You, todavia les queda mucho por hacer y terminar, para dejarlo como cuando estaban en Fuenlabrada, como estaban terminando de montar, no nos pudimos ni lavar casi las manos.

El equipo A termino antes por que solo fue aceite y filtro de aceite y el friltro de la A esta más accesible que en la B y Alberto queria cambiar el filtro del gasoil creyendo que tenian el util para quitarlo y resulta que no lo tenian, a si que tuve que sacar todo el soporte con filtro incluido y se lleva su tiempo.

Alberto alucinaba de todo lo que hay que quitar para sacar el filtro y me dijo que si no es por mí, él no lo hubiera cambiado, de ahí el tiempo de más, pero de toda las maneras te ahorras unos
cuantos muchos €€.
Despues Miguel y Rafa, querian que les sacase el brazo del limpia trasero que ellos no habian sido capaces y que ya me habia comentado antes Miguel.

Y dijo:
Cita de: ROSCAS en 23 de Junio de 2010, 22:34:50
Si tienen el util vale, pero si nó, telo saco yo sin util.
Truly
roscas si tu me sacas el brazo sin util, te hago reverencias de rodillas y que me graben y ainaraynaim tambien te las hace
Y con unos destornilladores, una balleta para no arañar el capot, un poco de aflojatodo, un taquito de madera y un martillo, les saque el brazo del limpia, el de Miguel salio mejor, el de Rafa se quiso resistir un poco más pero al final se fueron con los 2 limpias puestos, esta claro que con el util hubiera sido más facil, (pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas) y claro, hubo sus respectivas reverencias y por eso lo de las rodillas rojas.
Despues estuvimos tomando unas merecidas jarras de
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)
con limom , por el esfurzo realizado.
Las fotos:
Cogiendo los boxes

vista boxes

equipo A

equipo B

llenando el filtro de gasoil

me hizo sudar el jodio filtro

Luego termino de poner mas fotos , las más importantes

me tengo que ir al fisio.