Autor Tema: ENESIMA KDDA EN CAR AND YOU PARA "CERVECEAR", DIGO "BRICOLAJEAR" JUAS JUAS JUAS  (Leído 3688 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: ENESIMA KDDA EN CAR AND YOU PARA "CERVECEAR", DIGO "BRICOLAJEAR" JUAS JUAS JUAS
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2010, 23:21:57 pm »
No me va a dar tiempo de colgar las fotos, ya que el pc esta en la habitacion de mi hijo y se quiere acostar que mañana tiene que ir a por las notas.  O0

Mañana por la mañana las pongo sin falta mas tranquilamente.  :)

El tito "roscas" tiene que llevar el nombre del manitas del club y no hacer publicidad a otras multinacionales.

gomazos

Por suerte, es donde aprendi el oficio y tambien tengo monos de Hyundai lo que pasa que me quedaba pequeño y estrene esé que todavia tenia, haber si el club me hace uno con la publicidad del club, si tanto molesta.  >:D >:D   O0

ainaraynaim

• Visitante
Re: ENESIMA KDDA EN CAR AND YOU PARA "CERVECEAR", DIGO "BRICOLAJEAR" JUAS JUAS JUAS
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2010, 23:26:29 pm »
pues aqui ha caido hace un rato una qque te cagas  ha y ya esta la barbacoa encendida pa cuando vengas  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2010, 23:26:40 pm »
haber si el club me hace uno con la publicidad del club, si tanto molesta.  >:D >:D   O0
que no molesta jose, que el charrito solo se queria meter contigo un poco  :DD :DD :DD

ademas si ya te he painteado yo el mono y te he puesto opel  >:D >:D

charrito

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2010, 00:49:48 am »
haber si el club me hace uno con la publicidad del club, si tanto molesta.  >:D >:D   O0
que no molesta jose, que el zafiruki solo se queria meter contigo un poco  :DD :DD :DD

ademas si ya te he painteado yo el mono y te he puesto opel  >:D >:D
Si zafiruki no toco el teclado todavía.

TRULY

« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2010, 01:03:01 am »
haber si el club me hace uno con la publicidad del club, si tanto molesta.  >:D >:D   O0
que no molesta jose, que el zafiruki solo se queria meter contigo un poco  :DD :DD :DD

ademas si ya te he painteado yo el mono y te he puesto opel  >:D >:D
Si zafiruki no toco el teclado todavía.
es verdad  :DD :DD :DD :DD :DD edito  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2010, 07:22:14 am »
Bueno pues gracias al tito roscas pude cambiar el filtro si hubiese sido yo  ........ :'( :'( :'( :'( :'(

Y que me pasaba, que estaba alucinado con la *** del filtro lo dificil que es para quitar, ademas de no haber dormido ya que salia de currar (si me ves ahora despues de dormir un par de horas)  :P :P :P :P

Y por supuesto esas cervecitas que nos tomamos, sin truly  ::) ::) que tenia las rodillas rojas (no cuento mas  >:D >:D >:D >:D)

De nuevo gracias a todos, sin vosotros hubiese sido imposible hacerlo todo ( incluido halcon 38 )  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2010, 10:54:12 am »
De nuevo gracias a todos, sin vosotros hubiese sido imposible hacerlo todo ( incluido halcon 38 )  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

O0 de nadas hombre, no tiene importancia si puedo ayudar con lo poco que se aun pues mejor pero para eso estamos je je je :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2010, 12:37:17 pm »
si hay alguno mas con las rodillas rojas  :'( :'( el elevador que no funcionaba  :8( :8( si es que es mala suerte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 17:08:59 pm »
Bueno ya me ha revelado las fotos el chino.  >:D >:D >:D

Ya os ha contado Miguel lo de las nuevas instalaciones del CarD And You, todavia les queda mucho por hacer y terminar, para dejarlo como cuando estaban en Fuenlabrada, como estaban terminando de montar, no nos pudimos ni lavar casi las manos.  O0

El equipo A termino antes por que solo fue aceite y filtro de aceite y el friltro de la A esta más accesible que en la B y Alberto queria cambiar el filtro del gasoil creyendo que tenian el util para quitarlo y resulta que no lo tenian, a si que tuve que sacar todo el soporte con filtro incluido y se lleva su tiempo.  :)

Alberto alucinaba de todo lo que hay que quitar para sacar el filtro y me dijo que si no es por mí, él no lo hubiera cambiado, de ahí el tiempo de más, pero de toda las maneras te ahorras unos cuantos muchos €€.  ^-^

Despues Miguel y Rafa, querian que les sacase el brazo del limpia trasero que ellos no habian sido capaces y que ya me habia comentado antes Miguel.  :)

Y dijo:
Cita de: ROSCAS en 23 de Junio de 2010, 22:34:50
Si tienen el util vale, pero si nó, telo saco yo sin util. 

Truly
roscas si tu me sacas el brazo sin util, te hago reverencias de rodillas y que me graben  y ainaraynaim tambien te las hace 

Y con unos destornilladores, una balleta para no arañar el capot, un poco de aflojatodo, un taquito de madera y un martillo, les saque el brazo del limpia, el de Miguel salio mejor, el de Rafa se quiso resistir un poco más pero al final se fueron con los 2 limpias puestos, esta claro que con el util hubiera sido más facil, (pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas) y claro, hubo sus respectivas reverencias y por eso lo de las rodillas rojas. :DD :DD :DD

Despues estuvimos tomando unas merecidas jarras de  [beer] con limom , por el esfurzo realizado.  :)

Las fotos:

Cogiendo los boxes

vista boxes

equipo A

equipo B

llenando el filtro de gasoil

me hizo sudar el jodio filtro

Luego termino de poner mas fotos , las más importantes  :DD :DD :DD me tengo que ir al fisio.  O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 17:15:21 pm »
muy buenas esas fotos el jodio chino al final las revelo  por cierto por si alguno piensa que no te dimos las gracias por lo del limpia te las volvemos a dar GRAAAACIAAAS con reverencia incluido roscas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2010, 17:42:04 pm »
Sois unos verdaderos hachas... O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora que veo el llenado del filtro de gasoil me surge una duda... :-X

Cuando desmontáis/montáis alguno de los filtros ¿es muy habitual que caiga aceite/gasoil por las piezas de los bajos del motor?

Lo digo porque la semana pasada me hicieron la revisión y después de 15 km de recorrer la M-40 a 100km/h, al aparcar salía humo de debajo del motor y olía como cuando se regenera el FAP, sólo que nunca me había echado humo por el vano motor.

Lo llevé de nuevo y me dijo que como ahí empieza el escape, es donde más calor se genera y si cayó algo de aceite/gasoil, de ahí venía el humo, pero que que un par de días que lo cogiera desaparecería... :-X

okyroa

• Visitante
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2010, 17:51:53 pm »
sois unos fenomenos que pena no haber podido ir pa ECHAROS UNA MANO  EL PROXIMO DIA NO FALTO.SOIS UNOS MANITAS.

tatita

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2010, 18:00:43 pm »
mi maaadre no parais!!!! ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2010, 19:14:25 pm »
Ya estamos aquí y seguimos con lo mejor del reportaje.  :DD :DD :DD

Las agaradecidas reverencias de Miguel.   ;D ;D ;D

Y las de Rafa.  ;D ;D ;D

Las merecidas y refrescantes  [beer]

No direis que no ha habido fotos, que risas cuando las he vuelto a ver.  :DD :DD :DD

Bueno, me alegro de haber pasado una buena mañana Mekanikeando con vosotros y de conocer en persona a Rafa y de poder haber hablado un poquito más con Alberto, que en la Nacional solo nos vimos para saludarnos.  O0

Para cuando la proxima.  :) :)  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2010, 19:17:00 pm »
Sois unos verdaderos hachas... O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora que veo el llenado del filtro de gasoil me surge una duda... :-X

Cuando desmontáis/montáis alguno de los filtros ¿es muy habitual que caiga aceite/gasoil por las piezas de los bajos del motor?

Lo digo porque la semana pasada me hicieron la revisión y después de 15 km de recorrer la M-40 a 100km/h, al aparcar salía humo de debajo del motor y olía como cuando se regenera el FAP, sólo que nunca me había echado humo por el vano motor.

Lo llevé de nuevo y me dijo que como ahí empieza el escape, es donde más calor se genera y si cayó algo de aceite/gasoil, de ahí venía el humo, pero que que un par de días que lo cogiera desaparecería... :-X

Efectivamente es así, como te lo han dicho en la Opel, cuando quitas el filtro de aceite cae encima del flexible del escape, pero hay que ser un poco fino y limpiarlo, como se lo limpie yo a Alberto y no hecho humo.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2010, 19:28:28 pm »
Bueno, con eso me quitas un peso de encima. Tenía la mosca tras la oreja por si se habían dejado algún manguito flojo o rellenado de más el aceite y la presión hubiera hecho "sudar" los conductos, pero el chico se tiró debajo y dijo que estaba todo seco... :-X

Respecto a las fotos...

... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te colocaste orientado a La Meca? Mira que como venga algún "purista" en la materia... >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2010, 19:28:59 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que me parto viendo las fotos roscass  :DD :DD :DD :DD :DD

oye que el tal fran ese no existe, es RAFAAAAA  >:D >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2010, 19:30:07 pm »
Claro que.......................

mi pose es buena, pero la de Rafa...........  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

parece un perrillo el jodio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2010, 19:31:22 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que me parto viendo las fotos roscass  :DD :DD :DD :DD :DD

oye que el tal fran ese no existe, es RAFAAAAA  >:D >:D >:D >:D
Perdon, no se en quien estaba pensando.  <idiot <idiot

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2010, 19:33:54 pm »
Creo que en 49 años, es la primera vez que me hacen reverencias.  :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2010, 19:35:14 pm »
que graciosillos si señor ole y ole por las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

romerojota

• Visitante
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2010, 19:36:27 pm »
Creo que en 49 años, es la primera vez que me hacen reverencias.  :DD :DD :DD :DD

ah! pero eran reverencias............... ;D ;D :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2010, 19:37:03 pm »
que graciosillos si señor ole y ole por las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo muy bien la mañana, ya sabeis cuando querais repetimos.  ;D ;D

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2010, 19:38:30 pm »
que graciosillos si señor ole y ole por las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo muy bien la mañana, ya sabeis cuando querais repetimos.  ;D ;D

si si cuando quieras pero sin reverencias señor ala mijai roscas O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2010, 19:39:35 pm »
que graciosillos si señor ole y ole por las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo muy bien la mañana, ya sabeis cuando querais repetimos.  ;D ;D

si si cuando quieras pero sin reverencias señor ala mijai roscas O0 O0

:DD :DD :DD :DD