Autor Tema: ademas de amigos...  (Leído 7906 veces)

feantre

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2010, 16:20:31 pm »
pues fijate que yo no fui a la Nacional y ya me olia algo,no hay mas que ver la cara de atontao <love <love <love que tiene Kuki en casi todas las fotos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que sea enhorabuena para los dos y le tendras que poner a la zafi unos patines de sky para ir a verla O0

TRULY

Re: ademas de amigos...
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2010, 16:21:41 pm »
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 2 ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

la verdad tati que te llevas una maravilla de tio ¿que te voy a decir yo que tu no sepas ya? y tu jesus, pues hombre, a tati no la conozco como a ti, pero por lo hablado y visto por aqui y el poquito de la kdda, pues que tambien te llevas otra maravilla, o sea que disfrutaros el uno y el otro, que sois jovenes y teneis tiempo  ;)

Y eso, que el novio baje a canarias, pero que la canaria tambien puede subir a la peninsula a vernos a los "godos"  >:D >:D >:D

Mi mas sincera enhorabuena chicos  O0

penuja

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2010, 16:27:59 pm »
Bueno los que estuvimos en la kdda algo se veia que habia entre los 2  >:D
Y luego solo hay que ver comentarios ;)

Como ya sabeis me e pegado una semanita por Tenerife con Troku y Tatita,aunque mas bien a sido mas con Tatita que con Troku  >:D

Pero bueno eso es una historia que ya contara ella  ;)

Y
Bueno me acavo de enterar de tema,en principio para la fecha no tengo problema a excepcion de las dos ultima semanas de Agosto ya que estoy preparando de nuevo otro viaje a Tenerife aunque todavia no lo se seguro de que dia asta que dia.

En fin seguire el hilo atentamente  8:)
Pues nada chicos que me alegro un monton que esteis juntos  [plas] [plas] [plas] [plas]
Tatita ya no solo me tienes que pagar unas cervezas por lo de pasarlo bien o mal en la kdd si no que encima te vas con novio asi que es cerveza doble>:D

Hay lo mal que lo va a pasar lobito cuando vea esto :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2010, 16:43:12 pm »
Me alegro mucho por vosotros y me parece preciosa la manera en que se ha fraguado el amor. <love <love <love

Sólo os pido una cosa: por favor, no vayáis al programa ese de A3 en el que cuentan cómo se conocieron y eso...  No es por nada, sólo que ahí van cada pedazo de frikiiii, y vosotros parecéis encantadores!! O0

Enhorabuena, y lo que el foro a unido.... que no lo separe el hombre!!  ;D ;D

pues fijate que yo no fui a la Nacional y ya me olia algo,no hay mas que ver la cara de atontao <love <love <love que tiene Kuki en casi todas las fotos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que sea enhorabuena para los dos y le tendras que poner a la zafi unos patines de sky para ir a verla O0

A toro pasado parece fácil opinar, pero yo al igual que tú, tampoco estuve en la nacional, pero tras ver las fotos yo también pensé que estaban en muchas juntos, pero no se me ocurrió decir nada porque no sabía si tenían pareja. :-X >:D

Bye

jesu40

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2010, 16:43:51 pm »
Felicidades a los dos y que os dure mucho... al kuki igual le veo la semana que viene... (Pa dar envidia a tatita)  :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2010, 17:07:10 pm »
Muchas felicidades  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LA verdad que sí era un secreto a voces pero nadie tenía la seguridad de que se llegase a fraguar. Nuestra más sincera enhorabuena de parte de wino y Osita  [plas] [plas] [plas]

^AS^

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2010, 18:52:12 pm »
Aysss, ¡qué bonito es el amorrrr! Enhorabuena a los dos y que disfrutéis, jejeje

penuja

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2010, 18:57:20 pm »
Kuki, acabamos de salir de la comunión de Bebes, así que espero no tener la boda demasiado pronto.  <mazo

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!  <love

Ahora me explico la cara de g i l i p o l l a s que se le quedó al Kuki cuando nos vinimos de la kdd nacional.  8:) Es que no se la podía quitar de la cabeza. También todas esas llamaditas de movíl cuando viniste el fin de semana de la comunión.  8:) Aunque Antonio y MªNieves ya me habían comentado que estabas coladito por tati.  O0
Nos veremos pronto, como te dije, estaremos el fin de semana del 10 de Julio por Benalmadena, y tendrás que hacer de taxista.  >:D
Hay!! Angel que el niño se te esta haciendo grande ;D ;D



Mig21

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2010, 19:06:33 pm »
Sólo me asalta una duda, de la "mezcla" de un Andaluz y una Canaria, que saldrá ??

 :DD :DD :DD :DD

Me podeis mandar a la porra pero sino lo digo revientooooooooooooooo.  >:D :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2010, 19:12:25 pm »
Vaya, vaya, vaya... ^-^ ^-^ ^-^

Pues cómo no iba a estar suelto Jesús por la Península, si lo que buscaba estaba en las Afortunadas... 8:)

No desesperéis por la distancia parejita: al poco de empezar a salir con Ali marché a Alemania a trabajar y me tiré allí 4 años. Sólo nos veíamos como 4 veces al año (y sólo una vez fue hasta allá a verme). Eso sí, escribíamos carta cada 4 ó 5 días. Ahora que hay Internet, chat, web-cam, etc., lo tenéis chupao O0

... ah a los 4 años volví (ultimatum incluido) >:D y ya llevamos 9 años felizmente casados... ^-^

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2010, 19:13:51 pm »
Hay!! Angel que el niño se te esta haciendo grande ;D ;D




Ya ves, y nosotros mayores.  :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2010, 19:49:11 pm »
Hombreee, yo debo ser el unico que no se olia nada :DD :DD
Me alegro muchiiiiiiismo que haya surgido esto entre vosotros dos y encima gracias a este gran foro [plas] [plas] espero que todo os vaya bien y la cosa salga adelante apesar de la distancia

FELICIDADES PAREJA!!! de verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2010, 20:24:43 pm »
Hombreee, yo debo ser el unico que no se olia nada :DD :DD
Como no quisiste venir a Madrid.......no te enteraste  :P

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2010, 20:26:46 pm »
penujaaaaa cuenta con esas cervezaaas!!!!! para que vea mas de uno/a donde tenia los ojillos puestos en la kdd!!!!!! pero bueno eso me da igual, lo que me importa es que gracias a todo encontre a una persona maravillosa,jesu un poquito de envidia si que me das porque ya lo hecho mucho de menos.. :8( :8( chicago eso son un monton de años mi madreee casi nada 4 años!pero bueno nosotros tenemos todo claro y si es mas facil hoy en dia la comunicacion pero aun asi es un poco duro aunque yo le voy a poner todas mis ganas para que esto funcione aaah!!! penuja kuki no se viene en agosto lo mas probable es que yo vaya de visita antes para malaga en julio!!!   :DD :DD :DD chicos de verdad os agradezco un monton que me acojierais aqui en el foro y que me dejarais compartir con vosotros ese fin de semana tan increible que pasamos porque gracias a eso ha pasado esto joooo me estoy poniendo muy sentimentaal!!!

penuja

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2010, 20:55:37 pm »
Pues nada viajecito y mas viajecito hasta que veamos un cartel en alguna kdd TE QUIERES CASAR CONMIGO >:D+
Sea como sea que lo lleveis muy bien  O0
Me queda una duda
En la proxima kdda bungalow para 5 o para 2 :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2010, 21:24:21 pm »
 :DD :DD :DD :DD mi cabeza ya me quieren casar!!!!  :DD :DD hombre en la proxima kdd ya no voy como soltera asi que.....

danizafira

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2010, 21:29:42 pm »
Que bonito es el amorrr >:D >:D enorabuena a los dosss <love <love O0 O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2010, 22:06:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]    esto si que es un flechazo niños  <love. me alegro muchisimo creo que los dos sois muy buena gente seguro que esta relacion llega a buen puerto O0 si ya se veia venir en las fotos se olia algo  ;D ;D

bueno tatita cuando te dejaras caer por malaga?? >:D  esto ahy que celebrarlo con una nacional-malagueña ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2010, 22:28:29 pm »
Hombreee, yo debo ser el unico que no se olia nada :DD :DD
Como no quisiste venir a Madrid.......no te enteraste  :P

Seras malo Sergio <mazo <mazo :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2010, 22:34:08 pm »
 :'( :'( :'( :'(
Me he emocionado.
Nuestra mas sincera enhorabuena a los dos. O0
Disfrutarlo que estais en la edad. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2010, 23:11:58 pm »
:DD :DD :DD :DD mi cabeza ya me quieren casar!!!!  :DD :DD hombre en la proxima kdd ya no voy como soltera asi que.....

En la próxima, vuelas hasta Málaga y hacéis la subida Andaluza con los demás.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2010, 23:15:28 pm »
ENHORABUENA PAREJA  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si lo que no consiga este foro......

VIVA EL AMOR  <love <love <love <love <love <love <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2010, 23:36:51 pm »
Abierto hoy el hilo, yá 2 paginas y yo sin enterarme.   <idiot

Yo igual que Antonio, me he emocionado  :'(  :'( y ha la vez estoy muy contento  [plas] [plas] de poder haber contribuido que 2 foreros del club se conozcan y quien sabe si puede haber boda.  <love <love <love <love

Quien te iba a decir Tatita, que invitandote yo a la Nacional, ibas a encontrar a una maravillosa persona como Kuki que te hiciera más feliz tú corazón., Lourdes y yo lo estubimos comentando despues de la kdd y al final hemos acertado.  :) :)

Pues que os voy a decir, despues de todo lo que os han dicho yá, que me alegro muchimo por los 2, que esta relacion llegue a buen puerto y disfruteis todo lo que podais, que sois jovenes todavia.  <love <love <love

Me dice Lourdes, que os felicite de su parte y que haceis muy buena pareja.  [plas] [plas] [plas]

Ya ni que decir tiene, que te esperamos para la 5ª Nacional, pero esta vez yá acompañada. O0

Pocholo69

Re: ademas de amigos...
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2010, 23:51:11 pm »
si es que no se que decir que no hayan dicho ya, enhorabuena a los dos y que seais muy felices ;) ;) O0 O0 O0
yo no estube en la nacional, pero también me lo imaginé al ver las fotos :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2010, 00:45:33 am »
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAA <love <love <love <love <love <love que bonito que el foro una asi a 2 personas!!!!!!!! me alegro muchisimo por los 2 chicos espero que sea el comienzo de algo eterno <love <love <love <love <love <love