Autor Tema: ademas de amigos...  (Leído 7909 veces)

tatita

  • Visitante
ademas de amigos...
« en: 23 de Junio de 2010, 12:54:04 pm »
Queria compartir con vosotros lo que me ha pasado gracias a este maravilloso foro  <love y a que roscas  :) me invito a ir a la kdd nacional.En ese fin de semana ademas de conocer gente increible y hacer muchos nuevos amigos  [plas] y pasar dos dias inolvidables, que sepais que hubo un flechazo  ;D algunos os lo imaginareis pero yo lo confirmo, malaga y tenerife despues de la visita de kuki han quedado definitivamente unidas  <love <love el martes pasado estaba yo en mi casa descansando y de repente recibo una llamada de kuki diciendome que estaba al lado de mi coche imaginaos mi cara  :o casi me da algo, me aparecio de sorpresa compinchado con troku al cual le doy mil gracias por todo ya que sin el no hubiera pasado nada de esto ni siquiera yo estaria en este foro GRACIAS AMIGO  <love y ahi comenzo una maravillosa semana en la cual se han despejado dudas y ha quedado claro todo lo que en aquel fin de semana de la kdd habiamos sentido los dos  <love <love os parecera una boberia pero queria compartirlo con todos vosotros y bueno kuki  <love queria que fuera yo quien diera la noticia, no se que pasara en un futuro y si uno se para a pensar parece una autentica locura pero...una cosa esta clara y es que...kuki te quiero!!!!! <love <love <love <love <love <love <love perdon por el testamento y si me he puesto muy sentimental pero es que todavia estoy flotando en una nube  :DD

<love <love
y una de la familia al completo  ;D
<love <love


xavi1961

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 12:56:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena a los dos solteros de oro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: ademas de amigos...
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 13:00:51 pm »
 <love <love <love <love
Bueno en el foro ya han habido pedidas de boda pero flechazos no he leído ninguno. ::) O:)

Espero que el flechazo se convierta en una de esas en la próxima nacional  >:D
Y que disfruteis  ;)

(...) algunos os lo imaginareis (...)
Pues alguno sí teníamos la mosca tras la oreja

pafelo

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 13:05:11 pm »
Enhorabuena a los dos solteros de oro, os deseo lo mejor de lo mejor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 13:06:13 pm »
Ole!!  :DD :DD Me alegro por los dos y espero que os salga todo my bien  8:) ;)



Pd .Niño ya puedes ir pensado en comprarte una lancha o algo que te vas a dejar el sueldo en aviones  ;D

Sardi

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 13:12:35 pm »
Felicidades a los dos  [plas] [plas] [plas] [plas]

Que el sentimiento que ha nacido en vosotros os haga muy felices por mucho tiempo

Estas son las noticias que le alegran a uno el dia

 <love <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 13:17:05 pm »
Kuki, acabamos de salir de la comunión de Bebes, así que espero no tener la boda demasiado pronto.  <mazo

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!  <love

Ahora me explico la cara de g i l i p o l l a s que se le quedó al Kuki cuando nos vinimos de la kdd nacional.  8:) Es que no se la podía quitar de la cabeza. También todas esas llamaditas de movíl cuando viniste el fin de semana de la comunión.  8:) Aunque Antonio y MªNieves ya me habían comentado que estabas coladito por tati.  O0
Nos veremos pronto, como te dije, estaremos el fin de semana del 10 de Julio por Benalmadena, y tendrás que hacer de taxista.  >:D

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2010, 13:20:01 pm »
bueno ya de solteros de oro poquito nos queda!!! se juntaron el niño y la niña del foro  :DD :DD :DD :DD y maguayo ya se que andabais con la mosca tras la oreja por eso dije lo de mas de alguno se lo imaginara  :DD :DD pollo ya le dije que se empadrone aqui en la isla pa que tenga el decuento de residente!!!!  >:D maguayo pedida de boda???? uf despacito que acabamos de empezar por cierto ya no me pueden juntar con trokuuuu jajajajajjajajajajajajajja

erbebe

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 13:23:22 pm »
oleeeeeee me acabo de llevar un alegron del 15 al confirmar mis sospechas despues de la nacional  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchisima suerte para esta parejita que me encanta  ;) muchisimas felcidades querido amigo y como no a tatita por llevarte una joya como Jesus  ;)

Esto es como mi segundo regalo de cumpleaños  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2010, 13:24:44 pm »
Si es que esto ya me lo olía yo, VERDAD JEZUUUUUUUUUUUUUUUU.   ^-^ ^-^

Ya cuando en la Nacional se puso Jesús tu chaqueta esto me olía a boda.  >:D >:D

Pero que bonito es, me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo por vosotros dos de verdad os lo mereceis.  [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2010, 13:28:56 pm »
Si es que esto ya me lo olía yo, VERDAD JEZUUUUUUUUUUUUUUUU.   ^-^ ^-^

Ya cuando en la Nacional se puso Jesús tu chaqueta esto me olía a boda.  >:D >:D

Pero que bonito es, me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo por vosotros dos de verdad os lo mereceis.  [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love


vaya creo que mas de uno se olia esto  :DD :DD :DD :DD :DD :DD y lo bien que le quedaba la chaqueta a mi churri que es un amor me dio la suya porque yo estaba toda muertita de frio  >:D

pedroj

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2010, 13:32:13 pm »
Muchas felicidades parejita  <love  <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2010, 13:32:54 pm »
vaya creo que mas de uno se olia esto
Pues si  >:D ;D

ainaraynaim

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2010, 13:37:25 pm »
muy enorabuena  <love <love <love <love

Re: ademas de amigos...
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2010, 13:39:54 pm »
(...) maguayo pedida de boda???? uf despacito que acabamos de empezar (...)

Por supuesto despacito, despacito, no quería explicarme mal  :8(  O0

(...)
Ya cuando en la Nacional se puso Jesús tu chaqueta esto me olía a boda.  >:D >:D
(...)
+1  O0
Y lo bien que le quedaba  8)

Ya te digo:
¿Esto me huele mal?  <love <love









Y las chaquetas  >:D
(...)

(...)
(...)

(..)

Jessy

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2010, 13:56:15 pm »
pues bueno yo os comento que yo ya lo sabia de forma oficial tatita me lo dijo por msn la primera de la peninsula se que esta muy feliz y le deseo lo mejor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por tatita y zafiruki  <love <love <love <love me gusta ver a gente del foro lo mas feliz posible








                                       <love  ENORABUENA TATITA Y ZAFIRUKI  <love

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2010, 14:08:46 pm »
gracias jessy!!!!

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2010, 14:35:07 pm »
Mi mas sincera ehorabuena a los dos [plas] [plas] [plas]

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2010, 14:37:44 pm »
yo lo que me pregunto es donde demonios esta el novio  :-\ :-\ me manda a contar y ahora no dice naaa kukiiiiiiiiiii dond tas?

loli_chico

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2010, 14:39:40 pm »
Halaaaaa, ¿qué le has dado a mi paisano?  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues como los kilómetros son unos cuantos  <mazo <mazo <mazo , ya veo a Jesús haciendo las maletas  ;) ;) ;) . Si es así, seguro que no te arrepientes. A mí me gustaría vivir en las islas afortunadas, ya estuve allí hace unos años y tanto el clima como sus gentes son geniales. Enhorabuena a los dos.

 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2010, 14:42:05 pm »
Bueno pues parece que esta historia  <love hera un secreto a voces por lo que veo :o :o :o :o  :DD :DD :DD :DD

Ya veo que muchos de vosotros se olia algo  ^-^ y digo yo ¿tanto se noto en la kdd?  ???

En fin,la noticia ya se hizo publica y ya lo sabeis todos,y la verdad tenia muchas ganas de que se supiera ya que a sido gracias a este maravilloso foro y a esta maravillosa familia que sois todos vosotros la que a hecho posible de que ella y yo nos conocieramos ese fin de semana en la nacional.

Como ya a dicho ella y pensareis muchos de vosotros es una locura por la distancia y demas y los dos los sabemos,pero tenemos claro lo que sentimos y de que queremos sacar esto adelante,sabemos que va a ser duro pero lo vamos a intentar cueste lo que cueste  ;)


Pd .Niño ya puedes ir pensado en comprarte una lancha o algo que te vas a dejar el sueldo en aviones  ;D

Bueno no se lo que hare pero por lo menos me tendre que hacer residente alli para que me salga los billetes de avion mas baratos  :DD :DD :DD

Kuki, acabamos de salir de la comunión de Bebes, así que espero no tener la boda demasiado pronto.  <mazo

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!  <love

Ahora me explico la cara de g i l i p o l l a s que se le quedó al Kuki cuando nos vinimos de la kdd nacional.  8:) Es que no se la podía quitar de la cabeza. También todas esas llamaditas de movíl cuando viniste el fin de semana de la comunión.  8:) Aunque Antonio y MªNieves ya me habían comentado que estabas coladito por tati.  O0
Nos veremos pronto, como te dije, estaremos el fin de semana del 10 de Julio por Benalmadena, y tendrás que hacer de taxista.  >:D

No te preocupes papi que para boda aun queda bastante  ::)

Lo malo es que con el tiempo en vez de bajar a Malaga a comer pesacaito tendras que bajar a Tenerife  >:D  :DD :DD :DD

Perfecto avisado quedo y reservo esa semana del 10 de julio exclusivamente para vosotros  <love

oleeeeeee me acabo de llevar un alegron del 15 al confirmar mis sospechas despues de la nacional  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchisima suerte para esta parejita que me encanta  ;) muchisimas felcidades querido amigo y como no a tatita por llevarte una joya como Jesus  ;)

Esto es como mi segundo regalo de cumpleaños  [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que esto ya me lo olía yo, VERDAD JEZUUUUUUUUUUUUUUUU.   ^-^ ^-^

Ya cuando en la Nacional se puso Jesús tu chaqueta esto me olía a boda.  >:D >:D

Pero que bonito es, me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo por vosotros dos de verdad os lo mereceis.  [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love

Vaya olfato que teneis los dos granujas  >:D  :DD :DD :DD :DD

No sabeis la alegria que me da el que hos alla alegrado esta noticia  <love

En fin voy a parar que me pongo tierno y voy a empezar a decir g i l i p o l l e c e s  :DD :DD :DD :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2010, 14:49:29 pm »
Halaaaaa, ¿qué le has dado a mi paisano?  ;D ;D ;D ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD loliiii un poco de gofio amasado con mojo verdeeee!!!!!! jajajajajajajja

theboarder

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2010, 14:50:03 pm »
felicidades a los 2 ... y a disfrutar  O0 O0


seria ahora buen momento para el brico de los flotadores y la helice de barco en la zafira .... voy a ver en el foro aleman

Jessy

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2010, 15:31:49 pm »
gracias jessy!!!!
que seais muy feliz en serio me elgra de ver a gente asi de feliz  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] zafiruki ves pensando en acerte vip de los aviones para que te salga economicos los vuelos :DD :DD :DD :DD y tu tatita tambien ves pensando en lo mismo :DD :DD :DD o si no le damos de <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo para que os hagan descuentos en los vuelos de ambos :DD :DD
o mejor dicho ya que esta historia de  <love a nacido aqui en el foro seria justo que todos los del foro les ayudemos a que se vean mas a menudo

ertiti

  • Visitante
Re: ademas de amigos...
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2010, 15:48:02 pm »
Enhorabuena a los dos solteros de oro, os deseo lo mejor de lo mejor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]