Autor Tema: Red separadora Carga  (Leído 976 veces)

javimar00

• Visitante
Red separadora Carga
« en: 22 de Junio de 2010, 17:54:10 pm »
Alguien sabe precio de red separadora de carga y alguien ha puesto alguna similar que quede bien

lucyunai

• Visitante
Re: Red separadora Carga
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 17:59:45 pm »
yo compre una en eroski por 6 euros creo recordar... lo unico que hay que ajustarla...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 18:02:14 pm »
Alguien sabe precio de red separadora de carga y alguien ha puesto alguna similar que quede bien

Hola Javimar00

Pasate por presentaciones, para darte la bienvenida como te mereces al entrar en un foro.  [reglas]

Aquí: http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

isomax

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 23:17:34 pm »
Hola, la red separadora, en realidad no sirve para carga, al menos esa del eroski de 6 euros que sera literalmente una red. Es mas bien para, por ejemplo, si se lleva un perro, que no se salte para adelante.

Un invento que hice yo fue, unas rejas separadoras de este estilo

de hecho diria que es casi igual. Bueno, al lio, yo lo que hice fue hacer unos agujeros pasantes en la parte de arriba e introducir por ellos una varilla que antes habia roscado y doblado, de forma que encajara en los agujeros que la zafira trae exprofeso para la red que ellos venden. La idea es roscar las puntas de la varilla y poner una tuerca de seguridad en ellas. Viendo el manual y como habla de la red original se pilla muy pronto la idea.

El resultado es que sirve perfectamente para carga, considerandolo seguro incluso en caso de accidente si los objetos que van a sobresalir por encima de los asientos son grandes y ligeros. En mi caso, cuando lo hemos usado para ir de vacaciones, por encima quedaban los juguetes de los niños, correpasillos y cosas de ese estilo, que son lo suficientemente grandes para no colarse por la rejilla y lo suficientemente ligeras para no suponer un peligro por la inercia, por sujetarlas perfectamente sin ceder.