Autor Tema: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni  (Leído 2607 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2010, 20:22:09 pm »
conseguirse algo para una noche por la zona seria complicado??

joaquinillo57

  • Visitante
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2010, 16:18:30 pm »
conseguirse algo para una noche por la zona seria complicado??

Hombre gas gas,que tal te va por esas tierras , seguro que hace una calo de coones como diria el lobo,el que te puede informar bien es pepetoni pues creo que el sabe un sitio que por un precio bastante barato puedes ir tu y tu familia otra cosa es que este a tope saludos O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2010, 21:37:06 pm »
41 grados he visto hoy en la  calle al lado de mi casa grrrrr nos vamos a freir  :-\ 
pues este agosto me gustaria hacer una subida de un fin de semana aunque no se si la zona estara petada ya veremos O0

Pocholo69

Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2010, 14:59:54 pm »
41 grados he visto hoy en la  calle al lado de mi casa grrrrr nos vamos a freir  :-\ 
pues este agosto me gustaria hacer una subida de un fin de semana aunque no se si la zona estara petada ya veremos O0
avisa de la fecha y te busco algo por aquí, por ejemplo el apartahotel en el que estubo pepetoni; Marina internacional, muy tranquilo y con bonitas vistas a los barcos ;) ;) ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2010, 15:47:24 pm »
ya os dare un toque sera en agosto es pero que este año no me quede con las ganas de subir  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 17:43:28 pm »
ok, un primo mio trabaja en la recepcionen un hotel cerca de mi bar y a menos de 10 min de la playa andando. pero avisa con tiempo!!

muy cerca de la Playa de Poniente, a escasos 500 metros de la zona más comercial de Benidorm y a 5 minutos del complejo deportivo de la ciudad, el hotel Olympus pone a su disposición 148 habitaciones distribuidas en 4 plantas. La mayoría de las habitaciones son exteriores y con terraza, con teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado (verano), TV con canales internacionales, secador de pelo, caja fuerte (opcional) y parking (opcional). Cafetería, Sala de televisión. Piscina en la última planta con sección infantil, cubierta y climatizada en invierno. Zona infantil de juegos. Programa diario de animación para adultos y niños (verano) y shows semanales. No lo piense más y elija este magnifico hotel.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 20:16:57 pm »
wauuuuuu  que buena pinta pues te dare un toque antes de ir si no te inporta  O0  este año me lo he propueto ya que varias veces os he dicho que voy O0

Pocholo69

Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2010, 23:29:21 pm »
agosto es muy largo y como sea la primera quincena no estaré :-\ :-\ :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2010, 23:31:40 pm »
pues nada sin problema para la segunda quincena ya que voy a intentar ir que menos que veros O0

Pocholo69

Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2010, 23:34:20 pm »
pues nada sin problema para la segunda quincena ya que voy a intentar ir que menos que veros O0
venga, ya que haces el esfuerzo, llevaré el chupito para que lo pruebes, además, tenemos una pendiente desde hace muuuuuucho tiempo O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2010, 23:36:16 pm »
por eso mismo esto estaba pendiente desde hace ya demasiado tiempo y lo tengo ya propuesto a ver si pepetoni le va bien
por esas fechas  O0

Pocholo69

Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2010, 23:38:49 pm »
por eso mismo esto estaba pendiente desde hace ya demasiado tiempo y lo tengo ya propuesto a ver si pepetoni le va bien
por esas fechas  O0
pepe seguro que está en benidorm, ese no se escapa en estas fechas >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2010, 16:09:58 pm »
wauuuuuu  que buena pinta pues te dare un toque antes de ir si no te inporta  O0  este año me lo he propueto ya que varias veces os he dicho que voy O0
agosto es muy largo y como sea la primera quincena no estaré :-\ :-\ :-\
que bien, aver si nos vemos avisa para mirarte lo del hotel.

pao

  • Visitante
Re: mini kdd, joaquinillo57 y pepetoni
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2010, 19:49:58 pm »
 [plas] [plas] estas que te sales pepe  [plas] [plas]