Autor Tema: KDD Cena Aniversario  (Leído 6038 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2010, 00:31:32 am »
Yo si puedo me pasare un rato  ;) ;) ;)
ok te apunto solo kdd  O0

SaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2010, 00:35:50 am »
a mi borrame  >:D

cocofanio

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2010, 18:38:09 pm »
Yo estare fuera unos dias, que os lo paséis de PM.

Felicidades  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2010, 23:02:06 pm »
hola hoy eh hablado con la encargada del reustarante , y eh conseguido un precio cerrado de 22,20€ bufet y bebidas libre ( vinos de la casa,sangrias,refrescos y gaseosas) para eso precio tenemos ser minino 10 personas , menos personas de esa cantidad el precio del primer post (16,20 + bebida )



Pd: cafe aparte

Pd 2 :El cava invita la casa

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2010, 23:21:22 pm »
hola hoy eh hablado con la encargada del reustarante , y eh conseguido un precio cerrado de 22,20€ bufet y bebidas libre ( vinos de la casa,sangrias,refrescos y gaseosas) para eso precio tenemos ser minino 10 personas , menos personas de esa cantidad el precio del primer post (16,20 + bebida )

si somos menos de 10 me llevo el vino de casa  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2010, 23:42:29 pm »
hola hoy eh hablado con la encargada del reustarante , y eh conseguido un precio cerrado de 22,20€ bufet y bebidas libre ( vinos de la casa,sangrias,refrescos y gaseosas) para eso precio tenemos ser minino 10 personas , menos personas de esa cantidad el precio del primer post (16,20 + bebida )

si somos menos de 10 me llevo el vino de casa  :DD :DD :DD :DD :DD
serias capaz  >:D <cabreado <mazo :DD

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2010, 23:47:20 pm »
hola hoy eh hablado con la encargada del reustarante , y eh conseguido un precio cerrado de 22,20€ bufet y bebidas libre ( vinos de la casa,sangrias,refrescos y gaseosas) para eso precio tenemos ser minino 10 personas , menos personas de esa cantidad el precio del primer post (16,20 + bebida )

si somos menos de 10 me llevo el vino de casa  :DD :DD :DD :DD :DD
serias capaz  >:D <cabreado <mazo :DD

pues no lo he hecho nunca pero si soy capaz , lo que si he hecho es llevarme la cena y pedir el vino  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2010, 23:48:42 pm »
hola hoy eh hablado con la encargada del reustarante , y eh conseguido un precio cerrado de 22,20€ bufet y bebidas libre ( vinos de la casa,sangrias,refrescos y gaseosas) para eso precio tenemos ser minino 10 personas , menos personas de esa cantidad el precio del primer post (16,20 + bebida )

si somos menos de 10 me llevo el vino de casa  :DD :DD :DD :DD :DD
serias capaz  >:D <cabreado <mazo :DD

pues no lo he hecho nunca pero si soy capaz , lo que si he hecho es llevarme la cena y pedir el vino  :DD :DD :DD :DD :DD
ten en cuenta que son vinos Argentinos  :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2010, 23:50:07 pm »
anda que vaya par os vais a juntar en la kdd... lástima que yo esté en Madrid, que si no me hinchaba a coca-colas!!! jejejeje

Pasarlo bien!!!

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2010, 23:51:41 pm »
asi y tu eres argentino , vino Argentino y amigos Argentinos  O0


haremos como la "jessy" pediremos un ribeiro y pulpo a la gallega  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

marjavi

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2010, 00:51:13 am »
Y encima festejaremos que al día siguiente Argentina juegue la final del mundial

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2010, 01:24:20 am »
Y encima festejaremos que al día siguiente Argentina juegue la final del mundial

shehhhh!!!! vamos a llevarnos bien  :-\ :-\ :-\; que Argentina y España se pueden enfrentar a muerte en semifinales para jugar esa final  8:)

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2010, 15:32:11 pm »
Y encima festejaremos que al día siguiente Argentina juegue la final del mundial

shehhhh!!!! vamos a llevarnos bien  :-\ :-\ :-\; que Argentina y España se pueden enfrentar a muerte en semifinales para jugar esa final  8:)
estaremo atentos hoy  :o hoy es el gran dia antes de semifinales  8:)

marjavi

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2010, 08:52:29 am »
Bueno a partir de hoy, voy a la kdd siempre cuando me prometan que no se hablará de fútbol


SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2010, 09:40:08 am »
Bueno a partir de hoy, voy a la kdd siempre cuando me prometan que no se hablará de fútbol


por mi esta hecho  ^-^ O0

muñoz

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2010, 11:50:25 am »
tema principal de la kdd de aniversario!!
el mundial de futbol y la eliminacion de argentina...  :DD :DD :DD es bromaa!!!
cuanto seremos seguro sebas?

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2010, 11:52:52 am »
tema principal de la kdd de aniversario!!
el mundial de futbol y la eliminacion de argentina...  :DD :DD :DD es bromaa!!!
cuanto seremos seguro sebas?
creo que seremos 10  :-\  de momento

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2010, 21:15:48 pm »
aqui España esta eliminada

Y encima festejaremos que al día siguiente Argentina juegue la final del mundial

aqui España no se sabe si estara o no estara eliminada .

Bueno a partir de hoy, voy a la kdd siempre cuando me prometan que no se hablará de fútbol



lo cierto es que el domingo dia 11 se juega la final de todo un mundial , yo no quiero sentirme  obligado a prometer no hablar de futbol  :-\ porque si en semifinales (ya imposible) se enfrentaran Argentina y España ; con esta contundencia de ganar Argentina ; los españoles no podemos ir a la kdd aniversario y si España gana a Argentina los Argentinos se quedarian en casa sin kdd aniversario.
el tema principal de la kdd es la cena de aniversario y tengo muchas ganas de ver a Sebas" y "Jessy" si es que no se han divorciado antes por las diferencias futboleras entre los dos  :DD :DD :DD :DD

en fin que sea lo que sea pero si va a ser una kdd peligrosa mejor que quedo en casa  <cabreado



 




marjavi

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2010, 18:00:46 pm »
PROBLEMAS, mi hija me acaba de llamar que el sábado tiene una competición de patín, de 18 a 22 hs, yo tenía entendido que era el sábado próximo, porque ayer me llamaron para que confirmara su participación, ya informaré mejor cuando llegue a casa

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2010, 19:17:43 pm »
PROBLEMAS, mi hija me acaba de llamar que el sábado tiene una competición de patín, de 18 a 22 hs, yo tenía entendido que era el sábado próximo, porque ayer me llamaron para que confirmara su participación, ya informaré mejor cuando llegue a casa

retrasaremos la hora de la cena una hora  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2010, 20:17:25 pm »
PROBLEMAS, mi hija me acaba de llamar que el sábado tiene una competición de patín, de 18 a 22 hs, yo tenía entendido que era el sábado próximo, porque ayer me llamaron para que confirmara su participación, ya informaré mejor cuando llegue a casa

retrasaremos la hora de la cena una hora  :DD :DD :DD :DD :DD
seria 1/2 hora , la reserva es para las 21:30  ^-^ O0

marjavi

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2010, 16:36:44 pm »
Bueno está confirmado, mi hija tiene un festival el sábado, comienza a las 18 hs, mi idea es dejar a mi hija y mi señora en el festival y yo voy al Al Campo un rato aunque sea para salir en las fotos y luego me vengo a buscarlas para ir a la cena, mi señora mañana averiguará si podemos sacarla un poco antes, yo calculo que tengo una 1/2 hora desde lliça al diagonal mar o sea que en la peor situación estaría llegando 10:30, es posible??

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2010, 20:37:45 pm »
yo no veo ningun problema, te esperamos tomando unas  [beer]

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2010, 20:55:29 pm »
Cita de: marjavi link=topic=24552.msg519658#msg519658 date=127811107
[/quote
Y encima festejaremos que al día siguiente Argentina juegue la final del mundial

el tema principal de la kdd es la cena de aniversario y tengo muchas ganas de ver a Sebas" y "Jessy" si es que no se han divorciado antes por las diferencias futboleras entre los dos  :DD :DD :DD :DD
tranquilo Fernando , que en mi DNI pone nacionalidad Española  :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2010, 21:13:16 pm »
"Sebas" tu DNI es falso  :DD :DD :DD estas buscado por toda la policia Argentina.
mas te vale que la gastronomia este al punto si no voy a cobrar la recompensa que ofrecen por ti  O0