Autor Tema: KDD Cena Aniversario  (Leído 6037 veces)

Jessy

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #125 en: 19 de Julio de 2010, 17:38:25 pm »
Bueno si no me equivoco, hoy es el día del aniversario, así que MUCHAS FELICIDADES, brindemos por ello

Gracias por la paciencia del sábado, por mi culpa comenzamos a comer pasadas las 23 hs, gracias por aceptarme tan bien a la familia zafirera.
pues si esta en lo cierto  O0 y muchas gracias  ^-^ , lo brindar lo veo dificil ya que le regale el cava a SAS  :DD ,no pasa nada por la paciencia , a la buena gente se les espera  O0 y de paso le doy las gracias a todos los acistentes: SAS , Takidan ,Marjavi , Strong  y los que no pudieron acistir pero estubieron por  <movil: SERCOFA , GABEGA y por post a: XAVI 1961,OSCAR98 ,MAguayo,Truly,Tatita & Zafiruki,Cocofanio,Pafelo,Mariocarlos,Morenoh , Theboarder ,elzafira46 y perdon si me olvido de alguien que haya posteado , y los que NO an querido postear tambien gracias  O0
y a muchos que se la dan de amigos ,que nos hacen risitas y luego  >:(  que el se quiera dar por aludido alla el  <mazo

marjavi

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #126 en: 19 de Julio de 2010, 21:12:49 pm »
La verdad que cada ves que me acuerdo de esa sangría de cava, me dan ganas de volver y pensar que las veces que fui siempre pedía sangría de vino

strong

  • Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #127 en: 23 de Julio de 2010, 10:04:43 am »
y de paso le doy las gracias a todos los acistentes: SAS , Takidan ,Marjavi , Strong  y los que no pudieron acistir pero estubieron por  <movil: SERCOFA , GABEGA y por post a: XAVI 1961,OSCAR98 ,MAguayo,Truly,Tatita & Zafiruki,Cocofanio,Pafelo,Mariocarlos,Morenoh , Theboarder ,elzafira46 y perdon si me olvido de alguien que haya posteado , y los que NO an querido postear tambien gracias  O0

y gracias a "Jessy" tambien  8:)

La verdad que cada ves que me acuerdo de esa sangría de cava, me dan ganas de volver y pensar que las veces que fui siempre pedía sangría de vino

nosotros tambien , ayer mismo la Juani busco la receta de esa sangria  :DD :DD :DD tampoco la habiamos probado nunca la cosa es que pagamos mucho de bebidas  :DD :DD :DD y con la asistencia de una persona mas a la cena teniamos las bebidas gratis incluidas en el precio  8:)