Autor Tema: KDD Cena Aniversario  (Leído 7762 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: KDD Cena Aniversario
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2010, 23:47:29 pm »
Muchas felicidades pareja  [plas] [plas] [plas] [plas]
Y felicidades a todos por la kdda. O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2010, 00:07:48 am »
gracias a todos  O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2010, 11:22:37 am »
Bueno que contar de la kdd. Todo muy bien, gracias por la acojida, encantado de conocer a fernando (strong) marcelo (marjavi) y takidan (no me acuerdo como se llamaba jejeje)

aqui subo 2 fotos por no repetir:

Sebas trabajando poniendome los aspersores del insignia. Muchas gracias AMIGO por el detalle (voy a tener que verte todos los dias siempre me llevo algo ;) )

ç

Aqui estoy yo que si me descuido.....

strong

• Visitante
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2010, 18:25:52 pm »
SeBaS, sabés si Fernando ya pudo salir del Parking?

para los que no estaban os comento, que no se me subió la barrera del parkin y por el telefonillo amenace al guardia con hacer lo que haria "Marjavi" , es decir arrancar la barrera para salir  :DD :DD :DD :DD :DD
cuando "Sas" escucho la palabra mossos d´esquadra me dijo : Fernando yo salgo por la otra barrera  que si no se pasa el tiket  :DD :DD :DD :DD
entonces subí a la primera planta y lo arreglamos de forma diplomatica , el problema fue que el parkin es enorme y no encontraba la barrera donde deje la zafira  :DD :DD :DD :DD :DD , sin cobertura en el móvil , sin zafira y con una temperatura asfixiante pase un mal rato  :DD :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2010, 18:37:00 pm »
Bueno... buenas foticos... lástima de cursillo... :'( :'( :'( :'( no pude ir, aunque me encargué de llamar a eso de las 23:00 para ver que tal.

Bonitas fotos, lástima no poder haber salido en ellas... :-\ :-\ :-\ :-\

strong

• Visitante
« Respuesta #105 en: 12 de Julio de 2010, 18:39:49 pm »
Bueno... buenas foticos... lástima de cursillo... :'( :'( :'( :'( no pude ir, aunque me encargué de llamar a eso de las 23:00 para ver que tal.

"Sercofa" si lo dices solo por salir en las fotos no te preocupes que ya las he estropeado yo por ausencia tuya  :DD :DD :DD :DD

Jessy

• Visitante
« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2010, 18:40:30 pm »
primero este comentario es para dar las gracias a los que binieron a nuestro primer aniversario GRACIAS de verdad fue un dia bonito con personas muy majas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2010, 18:42:46 pm »
 envio un especial saludo a "Takidan" y "Sas" que no os conocia.
"Sas" espero coincidir pronto en otra kdd con vosotros, tienes una zafira muy bien cuidada y una paella pendiente que tenemos que hacer por tu zona en cuanto me sea posible  :DD :DD :DD
sobre "Sebas" y "Jessy" ,buena celebración y magnifica noticia esa ampliación de contrato por 6 meses mas  :DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2010, 19:03:56 pm »
primero este comentario es para dar las gracias a los que binieron a nuestro primer aniversario GRACIAS de verdad fue un dia bonito con personas muy majas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

"Jessy" Feliz primer aniversario , y que cumplas muchos mas  O0

Jessy

• Visitante
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2010, 19:07:42 pm »
ahora subo fotos

SeBaS pensando  lo que le ara ya a la zafi el primer protagonista de la Kdd <love <love <love

de derecha a izquierda SeBaS y Jessy los prota <love <love <love <love <love

sebas en nuestra kdd haciendo un brico el de los difusores a SAS y yo preocupada de que se manchase :DD :DD

SeBaS  y Strong dandole a la sangria por eso el del parkin no queria subirle la barrera  :DD :DD

SAS, Mireya, y  Jessy

Jessy

• Visitante
« Respuesta #110 en: 12 de Julio de 2010, 19:08:55 pm »
"Sas" espero coincidir pronto en otra kdd con vosotros, tienes una zafira muy bien cuidada y una paella pendiente que tenemos que hacer por tu zona en cuanto me sea posible  :DD :DD :DD
sobre "Sebas" y "Jessy" ,buena celebración y magnifica noticia esa ampliación de contrato por 6 meses mas  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD puñetero  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SaS

• Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2010, 21:20:27 pm »

Strong a ver si es verdad y cuando tengais un hueco bajais para valencia y os llevare a comer paella valenciana de verdad, no la que dan en los chiringitos de playas, ni baretos ni en el centro.
Tu SeBaS y Jessy ya sabeis que cuando querais  O0

Por cierto al final no tube el placer de conocer als mossos en el centro comercial, pero de vuelta a valencia si se presentaron en un area de servicio que estaban escondidos, pero tranquilos me dijeron " Tot correcte"  :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Julio de 2010, 21:38:40 pm »

"Sercofa" si lo dices solo por salir en las fotos no te preocupes que ya las he estropeado yo por ausencia tuya  :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pafelo

• Visitante
« Respuesta #113 en: 12 de Julio de 2010, 21:40:50 pm »
¡¡¡que envidia me dais chicos!!!! O0

takidan

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2010, 23:00:10 pm »
buena gente si señor el rato que pude pasar con ellos merecio la pena ademas sebas me coloco la pegatina y hoy me llego la otra cuando la pegue le hare fotos un saludo a todos aunque les tube que esperar un buen rato sali de tarrassa a las 12 y no pude ver el aviso por lo cual me entretuve jugando al balon con mi crio

Jessy

• Visitante
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2010, 07:56:12 am »
Strong a ver si es verdad y cuando tengais un hueco bajais para valencia y os llevare a comer paella valenciana de verdad, no la que dan en los chiringitos de playas, ni baretos ni en el centro.
Tu SeBaS y Jessy ya sabeis que cuando querais 

O0 como lo dieron en la Kdd bajaremos con Strong , las dos zafis juntas  O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2010, 13:35:18 pm »
Me alegro de que todo fuera bien,yo faena y no pude asistir a la KDD en el alcampo,otro dia sera. ;)

marjavi

• Visitante
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2010, 16:27:47 pm »
Bueno si no me equivoco, hoy es el día del aniversario, así que MUCHAS FELICIDADES, brindemos por ello

Gracias por la paciencia del sábado, por mi culpa comenzamos a comer pasadas las 23 hs, gracias por aceptarme tan bien a la familia zafirera.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2010, 16:43:50 pm »
Bueno si no me equivoco, hoy es el día del aniversario, así que MUCHAS FELICIDADES, brindemos por ello

Gracias por la paciencia del sábado, por mi culpa comenzamos a comer pasadas las 23 hs, gracias por aceptarme tan bien a la familia zafirera.
pues si esta en lo cierto  O0 y muchas gracias  ^-^ , lo brindar lo veo dificil ya que le regale el cava a SAS  :DD ,no pasa nada por la paciencia , a la buena gente se les espera  O0 y de paso le doy las gracias a todos los acistentes: SAS , Takidan ,Marjavi , Strong  y los que no pudieron acistir pero estubieron por  <movil: SERCOFA , GABEGA y por post a: XAVI 1961,OSCAR98 ,MAguayo,Truly,Tatita & Zafiruki,Cocofanio,Pafelo,Mariocarlos,Morenoh , Theboarder ,elzafira46 y perdon si me olvido de alguien que haya posteado , y los que NO an querido postear tambien gracias  O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2010, 17:16:01 pm »
Pareces el anuncio de coca-cola sebas  :DD :DD
Feliz aniversario ahora mismo abro el caba y me tomo una copita a vuestra salud  >:D >:D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2010, 17:21:54 pm »
Feliz aniversario ahora mismo abro el caba y me tomo una copita a vuestra salud  >:D >:D
:DD :DD :DD :DD :DD tu mas vale que vallas preparando la kdd paellera  para cuando vallamos con Strong  :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2010, 22:20:25 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD tu mas vale que vallas preparando la kdd paellera  para cuando vallamos con Strong  :DD :DD :DD :DD

paella para nosotros y la power box de postre para probarla un poco  :DD :DD :DD; estare a la wuay a ver si mi mujer encuentra vacaciones para tener sabado y domingo , pero esta dificil  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2010, 22:30:06 pm »

pues te damos las gracias nosotros por tan cumplida asistencia; no es facil mover a la familia de un compromiso a otro  O0
y nos olvidamos hablar de futbol  :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #123 en: 19 de Julio de 2010, 13:49:09 pm »

pues te damos las gracias nosotros por tan cumplida asistencia; no es facil mover a la familia de un compromiso a otro  O0
la culpa la tubo la sangria de cava  :DD , que se nos olvidaron muchas cosas  :DD  :DD

Jessy

• Visitante
« Respuesta #124 en: 19 de Julio de 2010, 13:55:45 pm »

la culpa la tubo la sangria de cava  :DD , que se nos olvidaron muchas cosas  :DD  :DD
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(