para la instalacion del parrot si utilizamos en lugar de los iso de altavoces utilizamos la line in y se la ponemos al aux in de la radio la diferencia es que podemos escuchar la conversacion por todos los altavoces del coche incluido los traseros y ademas podemos manejar el volumen desde los mandos del volante o de la radio con lo ual mejora algo la calidad del sonido y simplificamos todo el cableado pues solo seria necesario corriente 12v constante, 12v bajo llave , masa , mute y line in,, la instalacion se simplifica y podemos prescindir del modulo de reles (caja negra) del parrot ck3100 ganando mucho espacio.
yo tenia el parrot ck3200 por los iso de altavoces y lo e cambiado por el line in y tengo que decir que lo tenia que haber hecho antes pues e ganado espacio detras de la radio , simplicidad de instalacion pues pasamos de 12 cables y 4 isos a 6 cables y 2 isos, ademas puedo manejar el volumen a mi antojo pues el parrot tiene poco volumen y ahora es la radio la que lo amplifica mejorando el sonido y el volumen.
Aconsejo a quien pueda utilizar la entrada aux del radio a usarla pues mereje la pena pues el parrot en sonido deja que desear.
una foto de la instalacion de melli para que me podais entender :
lo subrayado en rojo sobraria solo seria necesario un cable azul de ese conector que haria funcion mute y los cables verde-marron subrayado en azul como line in
la unica pega seria cortar (señalado en verde) o sacar los pines que no usariamos del conector del parrot para separar la caja negra
de esa manera prescindimos de esa caja negra y sus conectores isos con sus cables ganando entre otras cosas espacio en la instalacion