Autor Tema: mundial SouthAfrica 2010  (Leído 603 veces)

txava

• Visitante
Re: mundial SouthAfrica 2010
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2010, 15:27:16 pm »
el Alemania- Australia por cuatro

TRULY

« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2010, 17:42:29 pm »
Vaya con la favorita Inglaterra... >:D >:D >:D
ya me contaras donde llega inglaterra, tiempo al tiempo

aunque de momento el portero ya está "condenado" (anda que si se llega a hacer almunia ingles, ya estaba ahi puesto)

marjavi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2010, 23:19:44 pm »
Muy buena presentación de Alemania, con gran poder ofensivo, de lo mejor que se ha visto hasta ahora, me parece que llegarán lejos.

Ya lo dijo Gary Lineker el fútbol es un deporte en el que juegan
11 contra 11 y siempre ganan los alemanes

txava

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 10:12:44 am »
buena alemania si señor... los austraalianos eran malillos y se quedaron con 10 pero alemania creo que jugo al 50%
estos nunca fallan...

TRULY

« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 01:37:22 am »
y brasil 2-1 a corea  <idiot <idiot <idiot <idiot

que se anden con el moco colgando

y los italianinis tampoco han pasado del empate

a ver mañana la roja si nos deleita o nos crea dudas (yo confio en lo primero)

marjavi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2010, 09:25:18 am »
El maldito negocio del fútbol nos ha llevado a que al mundial vayan 32 selecciones, solo para ver unos partidos de *** y tener que esperar a los octavos para que comience el verdadero mundial, ahora la mayoría juega a no perder.

Hasta el momento Alemania, Argentina y Brasil fueron los equipos que bien o mal han salido a buscar el triunfo, tengo fe en que España sea otra mas de las pocas que van para adelante

malila

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2010, 17:12:14 pm »
son las 17:11 y....golito de los "ricola" :'(

facrip

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2010, 17:56:24 pm »
Lo mismito ke el Inter al Barça, cuanto me jode este futbol  <mazo, al igual suiza gana el mundial  :DD

malila

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2010, 17:57:09 pm »
y no a cambiado nada desde mi último mensaje :'(
pero no todo se acaba aquí!animos! O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2010, 17:58:07 pm »
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2010, 18:01:12 pm »
+ :P  >:D

Que no se entienda mal, es que no soy futbolero  ;) supongo que como mi tocayo  ;D ;D ;D

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2010, 18:02:49 pm »
Hombre, muy mucho no soy, pero me gusta ver a la selección española... pero no para esto  :P :P :P :P :P :P :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2010, 18:16:01 pm »
Lo no pude ver aunque tampoco me pierdo nada al no gustarme el furbol  :P
pero segun veo españa parece que perdio  :'( :'( :'( desde luego que seguro que fue mala suerte y esto lo remontan ya vereis  ;)
Esto como decis acaba de empezar y queda mucha pana que partir  ;)

marjavi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2010, 19:10:02 pm »
Demasiado lento España. La posesión no gana partidos. Poca fluidez y duelos individuales en zona en desventaja numérica. Gran defensa de suiza gano con muy poco que caprichoso es el fútbol. España tuvo miedo escenico? O le peso llegar como favorita?. Suiza pateo dos veces una a la red, la otra al palo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2010, 19:25:35 pm »
no paso ni pena ni gloria ya que si llegan a la final son 600000 euros para cada jugador  :o :o que tal y como esta el patio en españa es de  <locoloco saludo2  O0 O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2010, 19:37:09 pm »
no paso ni pena ni gloria ya que si llegan a la final son 600000 euros para cada jugador  :o :o que tal y como esta el patio en españa es de  <locoloco saludo2  O0 O0

Si llegan a la final o ganan la final???

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2010, 19:46:11 pm »
no estoy seguro pero si solo llegan no se iran de rositas   O0 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2010, 14:14:16 pm »
Si son campeones. . . O0 O0

Si llegan a la final o ganan la final???

marjavi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2010, 17:08:31 pm »
 He visto dos Argentinas, del medio para adelante le hacen partido a cualquiera, solo que no me gusta la posición de Messi, pero cuando pone la 5º es muy peligroso, eso si defendiendo es un desastre, Demichelis dormido, Jonas no es marcador y se lo ve perdido, Heinze cierra mal y tarde.
Cuidado que el árbol no tape el bosque.

marce

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2010, 04:31:02 am »
Coincido en una defensa que hay que hacerle ajustes, pero nos sorprende gratamenteuna arquero desconocido en nuestro futbol, Romero,  [plas], se estan entendiendo messi, higuain , aguero [plas]