Autor Tema: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC  (Leído 3931 veces)

javimon3

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2017, 08:00:40 am »
Tengo que probar con la ultima versión de opcom 131223d

:

Date: 14.07.2013. VAUX-COM Professional 121231i. List of changes:
-H / Zafira-B ECC variant codes, and code index programming were added

Acabo de probar con la version 120309a+131223d y si aparece la opcion programar code index peto le pinchas y no abre nada.

Y la opcion de cargar archivo no aparece en esta versión, entonces o encuentro otra versión de opcom o necesitaré el tech2



JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2017, 14:11:02 pm »
Javimon, es una teoría, no estoy seguro, tu clima digital al ser inglés, debe tener las salidas programadas diferentes, no ves que ellos llevan el volante a la derecha
Yo se lo compre a capitanety, como otros foreros, el mio era de astra h, fue poner el archivo de Pabloko y listo y fue con el clone-china, para tu coche también valdrá

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


javimon3

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2017, 19:23:03 pm »
Ya he podido cargar el archivo el problema estaba en una de las opciones de la pantalla test interface, una opcion que pone detectar modulo autómaticamente estaba marcada la desmarque y ya pude entrar en restore y cambiar el archivo de configuración todo esto con la version que me dijo JavierBriz​ la China Clone 2010, lo probé y todo perfecto, ahora me falta cogerle la lógica de funcionamiento, gracias JavierBriz por tu orientación y a Pabloko por el archivo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2017, 19:30:23 pm »
Me alegro, tocayo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #129 en: 28 de Agosto de 2018, 13:02:35 pm »
Hola a todos!

Hoy he instalado clima digital en mi coche,programado todo con Op-com que ahora tengo ECC,salga aire frio,ventiladora funciona bien,pero problema que tengo es que salta aire por pies siempre,he probado con Op-com programar motores,pero sin suerte.

Code index que tengo en ECC es 007 01,se tiene que cambiar probablemente o no? Gracias chicos por ayudarme O0

Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2018, 16:28:08 pm »
Prueba con otros code index, seguramente sea eso, y aun cuando no lo sea, es fácil y barato, y sin consecuencias

Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #131 en: 28 de Agosto de 2018, 17:49:29 pm »
Hola Maguayo!

Problema es,que no me da opcion cambiar code index,cuando estoy en ECC,pone Program index,pero no me abre la carpeta sabes..

Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #132 en: 29 de Agosto de 2018, 20:07:10 pm »
¿Y con otra versión incluso anterior de OPCOM has probado?

Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #133 en: 29 de Agosto de 2018, 20:14:53 pm »
Tengo solamente este Opcom,vale,Vauxcom que estoy usando,no quiero jugarse con otros versiones,por que he quemado antes un Opcom por tema de "update"..

Puede ser que haga problema Vauxcom,que no tiene opciones dentro algunos,hasta este momento he tenia suerte poner en marcha ordenador a bordo,GID pantalla,pero ahora con clima digital no puedo..

Como va esta cosa que he visto en primera pagina de este tema,donde se puede poner archivo de Pabloko,me puedes explicar como va la cosa?

Gracias Maguayo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #134 en: 30 de Agosto de 2018, 11:39:57 am »
El archivo de Pabloko era si comprabas un clima digital de astra y se lo querías montar a una zafira

Has comprado un clima de astra h?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2018, 13:00:11 pm »
He comprado clima por ebay,y alli estaba solamente en anuncio que sirve para zafira y astra H. He preguntado vendedor si tiene carpass,pero no tiene..

Tengo numero de pieza,13250615 RQ3 ,ahora no se puede saber si es de zafira o astra,me parece.

Con Vauxcom he probado todo que puedo,en todos modulos tengo ECC activado(present),y clima funciona,enfria bien,pero cuando pongo que aire sale por arriba como "defrost",salga por pies.

Estaba hoy en un taller oficial de Opel,y era experiencia por desgracia fatal. Estaba alli esperando d0s hora,y al final,he visto que coche esta aparcado por otro lado de taller <cabreado

Me voy en recepcion preguntar que tal con mi coche,bla bla bla,hay que dejar coche en taller,te llamamos cuando estamos listo,es trabajo dificil,he dicho,traiga mi coche,dame llaves,y me voy.

Ahora como lo veo,tengo que hacer yo mismo sea cual sea,por que me quieren enganyar.

Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2018, 17:41:15 pm »
He probado hoy con ultimo software de Opcom,1,95,pero tambien no he hecho nada,es casi mismo como 1.70 cual tengo..

Si alguien tiene algun consejo que hacer,o si me puede alguien decir cual code index tiene en su coche para ECC,lo agradezco mucho O0

Perdona me por doblepostear ºWº

gontres

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2018, 02:00:28 am »
El proceso sería:

Accedes a ECC

Pulsa en "Programming"

Pulsa en "Program Variant Configuration"

Pulsa en "SAVE", para guardar tu configuración, por si acaso.

Pulsa en "LOAD" y carga el archivo de Pabloko que está en el primer post.

Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #138 en: 02 de Septiembre de 2018, 12:33:12 pm »
A mi no me abre "program variant configuration",he probado con otro Vauxcom 1.95 cual tengo,no me abre esta carpeta Noo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre de 2018, 01:55:40 am »
Si el clima era de zafira, no tienes porque cargar el archivo de Pabloko, solo lo metíamos si era un clima proveniente de un astra h

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Chaval

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2018, 22:28:05 pm »
Por que con este climatizador no lo sabia si estaba de zafira o astra,esta al camino de donde he comprado,me van a devolver mi dinero.

Y he pedido otro cual viene da zafira,voy a ver que tal si funciona de verdad,esta desvinculado me han dicho.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:13:51 am »
Los módulos clima, no llevan carpass, no hace falta vincular, solo hay que decirle al coche present ecc en varios sitios y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk