Autor Tema: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador automático ECC  (Leído 5518 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2012, 23:31:14 pm »
Con el code index que ha puesto el compañero en el primer mensaje lo copias y lo pegas en tu coche y se solucionan tus problemas  O0

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #101 en: 22 de Febrero de 2012, 10:02:03 am »
El code index de la pantalla lo saqué del Op-com. Creo que tengo algun otro post donde lo comento...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #102 en: 22 de Febrero de 2012, 10:59:54 am »
Con el code index que ha puesto el compañero en el primer mensaje lo copias y lo pegas en tu coche y se solucionan tus problemas  O0
capitanety no le falla el clima . si no la pantalla . creo que no lo as leido bien. no tiene que copiar el archivo de este hilo.
El code index de la pantalla lo saqué del Op-com. Creo que tengo algun otro post donde lo comento...
esacto esta en el opcom creo recordar que estaba en infotainment system -dis- programing-codex index- y no me extrañaria que te apareciera el 09 tienes que seleccionarlo con hielo .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero de 2012, 15:30:38 pm »
Con el code index que ha puesto el compañero en el primer mensaje lo copias y lo pegas en tu coche y se solucionan tus problemas  O0
capitanety no le falla el clima . si no la pantalla . creo que no lo as leido bien. no tiene que copiar el archivo de este hilo.
El code index de la pantalla lo saqué del Op-com. Creo que tengo algun otro post donde lo comento...
esacto esta en el opcom creo recordar que estaba en infotainment system -dis- programing-codex index- y no me extrañaria que te apareciera el 09 tienes que seleccionarlo con hielo .


 O0 tienes razon

Pabloko

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2012, 00:41:28 am »
Citar
Por fin lo he conseguido. Esta vez a través del último op-com publicado. El clon... Entro en la GID y en "variant configuration" , "code index", resulta que hay 4 codes. He cargado el 05, y ya me aparecen más o menos bién los datos de la autonomía. Hoy me decía que me faltaban 60 km, cuando antes con el mismo gasoil, me decía que tenía para 380.
Espero que esta información le sea ayuda a alguien. Un saludo.
Me cito a mi mismo... PLi

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2013, 00:39:28 am »
Hola a todos
Despues de tanto tiempo sigo en la misma situación en la que no consigo programar el clima dgital para que salga el aire donde tiene que salir.

Me gustaría, si pudierais, que me enviaseis el archivo los que tengais clima digital, porque me gustaría intentar ponerme al dia este fin de semana y volver a intentarlo, y si no consigo nada me iré a la opel a pasar por caja.

Gracias a todos los que colaboreis y me ayudeis en éste tema. El que quiera pasarme el archivo que me mande un privado y le doy el e-mail.

PD: ¿creeis que puede ser un motivo que mi coche no tenga REC?

Gracias a todos!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2013, 00:42:02 am »
El mio tampoco tenia rec, y era un clima de astra h  ;)

Por desgracia no tengo portatil para copiarte los datos  Noo

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2013, 01:11:47 am »
Jo-der!!!
te agradezco mogollón el comentario, porque ademas de respirar aliviado sabiendo que puedo llegar a tenerlo bien, voy acotando los posibles motivos de fallo, es decir, ahora sé que los motivos pueden ser:

1.- El Op-com que tengo es una mi-er-da
2.- Archivo no compatible con mi modelo de zafira
3.- Que soy un inutil y no se navegar, programar, etc con un op-com

Es bastante probable que sea la opcion 3
La opción 1 la arreglo con dinero en la opel, y me queda por comprobar la 2.

Lo dicho, muchas gracias por contestar

Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #108 en: 08 de Febrero de 2013, 08:47:50 am »
(...)
Me gustaría, si pudierais, que me enviaseis el archivo los que tengais clima digital, porque me gustaría intentar ponerme al dia este fin de semana y volver a intentarlo, y si no consigo nada me iré a la opel a pasar por caja.
(...)
Debería ser el que está colgado en el primer post  O0

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2013, 14:15:05 pm »
Si Maguayo, tienes razón, pero con ése ya he probado y no me va, y viendo que hay gente que tampoco le iba y lo solucionó poniendo otro archivo distinto, a mi tambien me gustaría probar con otro archivo distinto

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2013, 14:35:00 pm »
Configuraste el ECC antes de meter el archivo?  L--i

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2013, 15:27:22 pm »
Pues mira, para ser sincero no me acuerdo cómo lo hice, porque hace bastante tiempo que no tocaba éste tema y me quería poner al dia éste finde.

¿Qué deberia hacer primero, configurarlo?

Con configurar te refieres a poner ecc present donde pone "no pressent"?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2013, 17:02:44 pm »
eso es, y donde pone sac en ecc

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #113 en: 24 de Julio de 2013, 23:21:05 pm »
Bueno, pues simplemente por información general quería escribir para contaros que como no conseguí hacer nada con el opcom, me pasé por la opel con el climatizador puesto y ellos me lo programaron por 18€.

Decir que los aireadores ahora si que enfocan por los sitios que le indicas, pero tengo otro problema derivado de la instalación. comento:

Con el clima analógico cuando lo ponia a tope de frio tenía que quitarlo al de un par de minutos porque pegaba frio de ***.

Pues ahora, desde que me han instalado el digital y lo pongo en "LO" no enfria tanto y tengo la paranoia de que haya que reprogramar la temperatura. A ver si me explico, parece que lo que hace falta es calibrar para que cuando lo pongas a 16º realmente tire 16.

Voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo, pero si hay a alguien mas que le haya pasado, le agradeceria que me comantase su experiencia.

Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2013, 23:50:51 pm »
Bueno, pues simplemente por información general quería escribir para contaros que como no conseguí hacer nada con el opcom, me pasé por la opel con el climatizador puesto y ellos me lo programaron por 18€.

Decir que los aireadores ahora si que enfocan por los sitios que le indicas, pero tengo otro problema derivado de la instalación. comento:

Con el clima analógico cuando lo ponia a tope de frio tenía que quitarlo al de un par de minutos porque pegaba frio de ***.

Pues ahora, desde que me han instalado el digital y lo pongo en "LO" no enfria tanto y tengo la paranoia de que haya que reprogramar la temperatura. A ver si me explico, parece que lo que hace falta es calibrar para que cuando lo pongas a 16º realmente tire 16.

Voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo, pero si hay a alguien mas que le haya pasado, le agradeceria que me comantase su experiencia.

Saludos
Prueba con un termometro con sonda y lo metes en una de las salidas o aireadores para ver la temperatura real, no te obsesiones pues es muy posible que antes te enfriara mejor, porque tenia la carga en perfectas condiciones, con el tiempo hay que recargar, prueba a recargar si la sonda de temperatura no te marca lo que pones  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2013, 23:56:54 pm »
También es más progresivo el digital y la bolita del salpicadero le ayuda a saber si tiene que salir más frío como antes o sólo tu le pides  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #116 en: 25 de Julio de 2013, 00:41:41 am »
Aunque lo pongas en "LO" cuando llega a esa temperatura baja la intensidad de salida si le das al boton AUTO  AmmA

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #117 en: 25 de Julio de 2013, 00:56:46 am »
Si que es verdad que cuando llevo igual 15 minutos en el coche con él a tope ya empiezo a notar frio y lo voy subiendo, pero es que antes era instantaneo. Será cuestión de acostumbrarme a la "progresividad" del digital.

Una curiosidad que he notado es que cuando le pongo una temperatura y el ventilador se pone a funcionar a tope para llegar a ésa temperatura, si hago una llamada teléfonica el aire baja a la mitad, y cuando cuelgo vuelve a tope para quitarle ruido a la conversación.

Gracias por las respuestas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #118 en: 25 de Julio de 2013, 09:32:37 am »
Es que se ha vuelto inteligente el chico y dice que molesto y se baja ya  Noo habla nadie pues yo a lo mío a coger temperatura  O0 O0

bittor81

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #119 en: 01 de Agosto de 2013, 23:54:51 pm »
He recargado y sigo igual, no enfría cuando le doy a Lo o a 16º.
¿Sabeis si hay posibilidad de calibrar el mando del clima a la temperatura correcta?

worker

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #120 en: 05 de Agosto de 2013, 17:52:10 pm »
se que lo habras hecho.... pero por si acaso... muchas veces enfria menos y es por el filtro del habitaculo al estar sucio..
saludos y suerte.

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2013, 07:46:20 am »
He recargado y sigo igual, no enfría cuando le doy a Lo o a 16º.
¿Sabeis si hay posibilidad de calibrar el mando del clima a la temperatura correcta?
Si fuiste a la Opel que es donde te configuraron el clima digital además de pagar... yo volvería y les comentaría lo que te está pasando desde que se configuró. Quizás te metan la máquina de nuevo y te lo retoquen para ponértelo bien.
No pierdes nada...

desfaserecords

  • Visitante
Re: ¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #122 en: 25 de Febrero de 2014, 16:56:57 pm »
¡¡¡ BUENASSSSS !!!Solo puedo decir una cosa,el archivo cargado al principio del hilo va de lujo,no hace mucho le compre el clima digital a capitanety,y me pasaba todo lo que decís en el hilo,el aire salia por donde quería y demás fallos,fue cargarle el archivo y va genial,solo puedo decir mil gracias a todos por vuestras explicaciones y soluciones,mil gracias de verdad

javimon3

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #123 en: 15 de Mayo de 2017, 22:43:46 pm »
Hola refloto este post pues compre un climatizador digital en eBay de una Zafira de ingleterra y viene con el code index 004 01 es una unidad de 2008 al igual que mi coche pense que al ser de una zafira no tendria k ajustar el index pero no funciona correctamente la salida de aire, le carge el index de Pabloko pero no la carga me dice que ha cargado correctamente pero no cambia el index
Si alguien me puede orientar estaria agradecido



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

bittor81

  • Visitante
Re:¡SOLUCIONADO! Configuración Climatizador utomático ECC
« Respuesta #124 en: 15 de Mayo de 2017, 23:55:59 pm »
Eso mismo me pasaba a mi y tuve que ir a la Opel a que lo programaran con el tech2. Me salió 24€