Autor Tema: caja de fusibles  (Leído 576 veces)

pimo

• Visitante
caja de fusibles
« en: 18 de Junio de 2010, 11:32:44 am »
Ayer por la tarde una compañera de trabajo me comenta que se le haroto el alternador de su zafira (comaprada en mayo 2007) y que le había costado arreglarla 500 €  etc .... yo le digo que lo que me flataba era eso pues en dos años y medio que llevo con ella he tenido que cambiar el filtro de particulas, aceite dos veces, mas las revisiones.. todo esto en un coche con tan solo 34000 km. Vuelvo a mi casa esa misma tarde y en mitad de la carretera de tres carriles el coche hace como que explota y puff se va paranado poquito a poco, sigue arrancado  pero no acelera. COmo puedo llego al arcen y me paro, bueno total que llevo el coche al taller y me dice que es la caja de fusibles que pitos y flautas y que noo saben si la garantia me lo va a cubrir. A  alguien más le ha pasado esto? ¿estáis relamente ocnentos con vuestras zafiras? BUeno un saludo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: caja de fusibles
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 11:34:25 am »
Creo que te queda muchisimo por leer en este foro.  <mazo
Lo primero, te aconsejo que leas las normas del mismo, en la cabecera de cada subforo.  [reglas]
http://clubzafira.com/index.php?topic=978.0

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 13:06:03 pm »
Espero que te lo cubra.
No me suena ningún caso parecido, pero te lo tendrían que mirar a conciencia, ya que debe ser causado por otra avería

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 13:10:14 pm »
Sobre el alternador hay escritas cientos de páginas, con muchísimos rotos.
Si haces mucha ciudad, es normal lo del FAP, que se termina atascando por parar repetidas veces la regeneración del mismo. Tener un Op-com para hacer la limpieza controlada, sería una magnifica opción.
Lo de que arranca, pero no acelera, no me suena a nada de caja de fusibles. Si puedes conseguir una segunda opinión, sería recomendables, aunque si ya lo tienes en el conce, solo te queda, que entre en garantía. Recuerda que tienes dos años mas la ampliación si la contrataste.
Suerte.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 15:25:01 pm »
as pensado en hacerle la prueba de los pedales a ver que codigo de error da??

la caja de fusibles vale unos 300 a 400 euros mas mano de obra . te vale la de los astras por si quieres ir al desguace