Autor Tema: Tirando de otros modelos de la marca  (Leído 629 veces)

Bourbon

• Visitante
Tirando de otros modelos de la marca
« en: 17 de Junio de 2010, 18:54:51 pm »
Ya que a los usuarios de la marca que usamos este modelo en particular nos tienen algo olvidados a la hora de fabricar objetos tuning y no tuning. He visto esto que pudiera ser que nos valiera, y vendria de perlas para darle un aire mas tuning o juvenil.
Vendria a colocarse donde la moldura original de los sensores del parking, a ver que os parece.
La foto de como queda en un Vectra C.

Esta es la pieza en cuestion http://www.autohispania.com/vectra-bastuck-c-27636_22147_22343_22376_23939.html
A ver quien se lo curra y hace un fotomontaje guapo.

loli_chico

• Visitante
Re: Tirando de otros modelos de la marca
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 18:59:24 pm »
¿Juvenil? 42 tacos y contando  :P :P :P :P  ;D ;D ;D

185€  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 19:02:49 pm »
desde luego juvenil no se si será, pero "pelacarteras" si que es  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 19:17:35 pm »
 :o :o :o menuda pasta para un plastiqiico  :P ahora eso no quita que le quede  <love <love aunque yo con el faldon opc que llevo no necesitaria esto  ;) >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 21:18:17 pm »
en el club vectra seguro que alguno lo vende y mas varato O0 si no ebay alemania O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 22:26:44 pm »
No es que valla yo a quitar la pieza original de Opel, la de los sensores. Solo que igual queda molongui, cara si que es. Aunque en las webs alemanas que he visto por ahi no baja de 240 euros. No entiendo por que aqui esta mas barata, de todas formas, nanai.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 23:19:42 pm »
desde luego juvenil no se si será, pero "pelacarteras" si que es  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco
pero que razon tienes miguel pelacarteras pero de los buenos macho!!!!!! :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 15:32:30 pm »
por si te vale la idea yo llevo un tiempo pensando poner una pegatina de color oscuro (negra o gris oscuro) justo en donde van los sensores de aparcamiento queda algo mas chula no se si me explico .

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 17:56:14 pm »
Perfectamente, es la alternativa a pintar, vinilo adhesivo negro y asi si algun dia te aburres del color puedes alternarlo con otro. Tambien los hay con dibujitos, je, je, je. Es broma, yo antes que pintar me gusta mas esa opcion. Otra cosa, para el que no crea en las coincidencias... esta mañana he visto un Vectra C que llevaba la cacharra esa del ´tuboscape´. Ya no se si sera de serie o no y me parecio mas corta que la que usamos en la zafira. Pero no la medi como es logico solo la fotografie, luego la subo que me he dejado el movil en el trabajo.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 18:26:51 pm »
por precio casi te sale mas a cuenta un añadido,es que 189eur...

Para la parte de atras no se de ninguna pieza,pero para la de delante se le podria poner el spoiler del leon cupra hay mucha gente que la a adaptado a ford ,audi.etc y sale relativamente bien de precio unos 28eur. ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2010, 18:29:31 pm »
por precio casi te sale mas a cuenta un añadido,es que 189eur...

Para la parte de atras no se de ninguna pieza,pero para la de delante se le podria poner el spoiler del leon cupra hay mucha gente que la a adaptado a ford ,audi.etc y sale relativamente bien de precio unos 28eur. ;)

Cual es este? ahora mismo no caigo?

oscar98

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 18:33:23 pm »
En el audi no me gusta mucho,pero en algun otro lo he visto y queda <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 21:29:28 pm »
para la de delante se le podria poner el spoiler del leon cupra hay mucha gente que la a adaptado a ford ,audi.etc y sale relativamente bien de precio unos 28eur. ;)
Poned algun link que igual pueda interesar

oscar98

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 22:09:42 pm »
No se si se pueden poner link del brico de otros foro,asi que por no meter la pata...

san google - palabras majicas - brico espadin leon  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 22:43:31 pm »
Hombreeee en poner el link de algun brico de otro foro no hay problema, hay multitud de ellos desperdigados por nuestro club. Lo que no se puede ni debe hacer es decir que tal brico es nuestro que esta ya ha pasado, ejemm, ejemm.... Ademas lo que queria decir era el link de alguna tienda web. Ahora bien... si hay algun brico por ahi con fotos, instalacion y tal, bienvenido sea.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2010, 22:57:43 pm »
OK,el espadin se compra en cualquier concesionario de seat,es donde saldra mas barato,el precio oscila de 23 a 29eur y paginas con la instalacion muchas,aunque es bastante facil.

por ejemplo este:

http://www.i30.es/viewtopic.php?f=29&t=2905

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=108992

ya pondre alguna pagina mas. O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2010, 23:23:08 pm »
en ebay alemania hay cositas para la zafira A Y B asi que no os quejeis... solo son horas y horas de busqueda por internet.
hay escapes de varios modelos de salidas en salida simple y doble salida,llantas,parachoques,piezas de irsmcher con precios razonable,etc... lo unico que las cosas deportivas se pagan caras... sino mirar cuanto vale un parachoques de opc original en opel,preguntar a nico haber...

oscar98

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2010, 00:00:18 am »
Si no recuerdo mal el opc para la A unos 650 eur sin pintar en la opel hace 5 años  >:D despues de que me dijeran eso me puse el kit completo de ebay  :DD :DD

La referencia del spoiler si le interesa a alguien es ref: 1ML 805 903