Autor Tema: Cambiar rueda de repuesto por llanta original (faltan 3 personas)  (Leído 2045 veces)

melusin

• Visitante
Cambiar rueda de repuesto por llanta original (faltan 3 personas)
« en: 17 de Junio de 2010, 18:09:38 pm »
Hola buenas a tod@s era comentar si alguien estaria interesado en cambiar la rueda de repuesto (llanta de acero) por una llanta original de aleacion 205/55/16 ,en caso de pinchar, yo particularmente me apunto el primero ,pero me gustaria saber si habria 3 personas mas interesadas en cambiar la de repuesto suya,mirar estas son http://clubzafira.com/index.php?topic=23291.0  O0

NOTA MODERADOR
Se vendieron ya

erbebe

• Visitante
Re: Cambiar rueda de repuesto por llanta original (faltan 3 personas)
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 18:13:58 pm »
Yo soy uno de los que me gustaria ponerle una llanta a la de repuesto  ;) pero no de esa medida  :'( :'( :'( yo quiero una 17" como las que monta mi zafi  ;)

Lo siento por no cuadrar porque con migo seguro que tenias al segundo  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 18:19:32 pm »
Bufff que dificil lo pones, la idea es buena peeero hay que contar con los gastos de envío que son los que encarecen todo ya que además habría que hacer 4 envíos distintos.

Son las que yo llevo, pero ya te digo no se.  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 18:22:31 pm »
A mi no me interesa ya que llevo la de 17", pero mi opinión es que para el uso que se le da, no merece la pena el gasto, pero que para gustos los colores  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 18:26:47 pm »
A mi no me interesa ya que llevo la de 17", pero mi opinión es que para el uso que se le da, no merece la pena el gasto, pero que para gustos los colores  ;)

Tu esperate que salga alguno que venda la de 17" a buen precio y solo necesitares 2 mas para realizar lo mismo y que nos salga bien de precio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD ya que yo tengo ganas de llevar una de estas  ;) aparte siempre tienes la opción de vendar la tuya de repuesto a algun forero que necesite una rueda nueva o de recambio  ^-^ ^-^ ;)

melusin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 18:26:56 pm »
Bufff que dificil lo pones, la idea es buena peeero hay que contar con los gastos de envío que son los que encarecen todo ya que además habría que hacer 4 envíos distintos.

Son las que yo llevo, pero ya te digo no se.  :-\

Lo expuse en su anuncio pero lo borraron por no cumplir las normas  :8( asi que le he preguntado por privado y ha dicho que no problem siempre que halla 4 personas que la quieran, por eso lo he expuesto haber quien sabe jejeje, yo la mia no habria problema dado que bajo a murcia y paso por la circumbalacion de valencia, o a una mala mis padres que estan en murcia cuando suban pa mañolandia me la podrian recoger, bueno si hay alguien de zgz tambien se la podria pillar.

melusin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 18:32:34 pm »
A mi no me interesa ya que llevo la de 17", pero mi opinión es que para el uso que se le da, no merece la pena el gasto, pero que para gustos los colores  ;)

No te quito la razon la verdad, yo mi idea era si pinchamos algun dia en algun viaje o algo pos el poner la misma llanta que llevamos de normal y salir pitando otra vez con nuestro trayecto sin necesidad de cambiar tornillos ni de ir a menos velocidad  (como si entramos en boxes  jajaja  :DD :DD)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 18:43:58 pm »
sin necesidad de cambiar tornillos ni de ir a menos velocidad  (como si entramos en boxes  jajaja  :DD :DD)

Que yo sepa los tornillos les tienes que quitar igual, además la que yo llevo es de la misma medida que las otras pero con llanta de acero, así que la velocidad sería la misma.  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 19:12:46 pm »
sin necesidad de cambiar tornillos ni de ir a menos velocidad  (como si entramos en boxes  jajaja  :DD :DD)

Que yo sepa los tornillos les tienes que quitar igual, además la que yo llevo es de la misma medida que las otras pero con llanta de acero, así que la velocidad sería la misma.  ;)

Cierto lo unico que cambia es la llanta que sea mas bonita o mas fea  :P que pese mas o menos pero por medida es exactamente igual  ;) incluso en las de 17" cambian el perfil de la goma para que quede compensado  ;)

melusin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 20:16:29 pm »
Totalmente cierto compi,

Cierto lo unico que cambia es la llanta que sea mas bonita o mas fea  :P que pese mas o menos pero por medida es exactamente igual  ;) incluso en las de 17" cambian el perfil de la goma para que quede compensado  ;)

cierto a los 2 ,nose porque pense que en la zafira llevaba unos tornillos de acero como en el otro coche que tuve, pero se ponen los mismos tornillos que lleva de normal, juer casi se me estan yendo las ganas de pillar la llanta jejeje  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 22:19:37 pm »
juer casi se me estan yendo las ganas de pillar la llanta jejeje  :-\

Ves como sale rentable ser del club, te vamos a ahorrar dinero y todo  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 22:34:11 pm »
pues yo si podria estar interesado  O0

melusin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 10:35:42 am »
juer casi se me estan yendo las ganas de pillar la llanta jejeje  :-\

Ves como sale rentable ser del club, te vamos a ahorrar dinero y todo  ;D ;D
muy weno jajajajajaja  :DD :DD :DD :DD

melusin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 10:39:27 am »
pues yo si podria estar interesado  O0

TRULY pues aver si salen otros dos ,sino pues nada oye se intento almenos jejeje  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2010, 15:21:40 pm »
erbebe, los que tengais llanta de 17" tengo entendido que de esa medida no coje en el hueco de la de repuesto, a no ser que la quieras tener en el garaje o en el maletero! tan solo te cogería la de 205 y 16"

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2010, 15:24:51 pm »
ya estan apalabradas esas llantas  O0 el 26 bajo a por ellas  O0

melusin

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2010, 20:43:45 pm »
ya estan apalabradas esas llantas  O0 el 26 bajo a por ellas  O0

Ya he recibido tu correo ,pos nada que las disfrutes compi (al menos esto le ha servido al otro de reclamo para venderlas jejeje) ,aunque el precio a mi parecer es un autentico CHOOOLLOOO  O0  TRULY toca a sanjoderse  :'( ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2010, 00:06:15 am »
ya estan apalabradas esas llantas  O0 el 26 bajo a por ellas  O0

Ya he recibido tu correo ,pos nada que las disfrutes compi (al menos esto le ha servido al otro de reclamo para venderlas jejeje) ,aunque el precio a mi parecer es un autentico CHOOOLLOOO  O0  TRULY toca a sanjoderse  :'( ;)
por eso mismo , estan muy bien de precio O0