Hola, tengo un Zafira 1.7 Ecoflex de 110CV comprado en Noviembre del 2009 y queria exponer mi caso, por si a alguién le pasa lo mismo :
- En las aceleraciones parece como si se me cortara la potencia del coche, dejara de funcionar durante unas decimas de segundo y seguidamente, con ruido de fricción de engranajes, volviera a retomar la potencia.
- He consultado en el concesionario y me dicen que puede ser del filtro de particulas que necesita un reseteo, pero al llevarlo al servicio oficial me preguntan si se me enciende un testigo luminoso avisador en el cuadro (se supone que de dicho filtro de particulas) y a mi no se me enciende nada en el cuadro.
- Al ser una cosa puntual, de vez en cuando, el mecanico me dice que el no nota nada al ir a dar una vuelta, pero yo que lo utilizo mas frecuentemente, como es logico, se lo noto que hasta se me mete en el alma...
Os doy un millon de gracias por anticipado a vuestras respuestas y os saludo desde O Rosal (famosa por sus vinos blancos : Terras Gauda, Lagar de fornelos, etc...). Saludos.