Autor Tema: ALGUIEN JUEGA AL WARROCK?  (Leído 2525 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ALGUIEN JUEGA AL WARROCK?
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2007, 11:52:07 am »
Dentro de la gran multitud de empresas del sector de alto nivel que tenemos, telefonica es la "menos mala"
eso es cierto tambien,es la mas cara pero la que menos problemas da

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2007, 12:06:52 pm »
Vaya Zafiruki!!! no sabia nada, espero que no haya sido nada grave.

Pues que te mejores.

Yo el adsl de telefonica es el que mas me gusta, pero es que pagar mas por lo mismo me da yuyu, y la verdad es que si tengo averia en la linea seria un coñazo si es otro proveedor de adsl diferente al de telefonica, pero y si no tengo averia?, pues eso que gano.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2007, 12:13:44 pm »
Gracias Melli a sido un virus muy parecido ala hepatitis,bueno volviendo al tema,tambien es verdad lo que dicen Tatlan y Polloyvaca que el adsl de telefonica es la mejor linea y no suele dar problemas y si se da el caso el servicio tecnico es rapido y bueno,pero claro tambien hay que pagarlo bueno que tengas suerte en la busqueda de la oferta ya nos contaras.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2007, 14:51:27 pm »
Zafiruki, a cuidarse que hay que durar muchos años  ;)

Yo hasta ahora he tenido suerte con Ya.com, llevo un año con 1 mega+llamadas por 25€, y ningún problema hasta ahora. Eso sí, siempre enciendo el PC con los dedos cruzados  <idiot

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2007, 15:06:02 pm »
uff, si aqui hablais de jueguecitos y adsl.... que foro tan completito  O0

Yo he sido distribuidor e instalador de adsl y en general puedo decir que hay de todo en todas partes... pero bueno, prefiero no opinar en ese tema porque tengo una especial mania a telefonica, como casi cualquier internauta que lleve por aqui desde los tiempos del 055 y no seria imparcial.

Y sobre juegos... que os puedo decir... soy un viciado de los juegos tipo Shooter aunque empece con el Ghost recon y ahora estoy en fase de transicion al ArMa (Armed Assault), si alguno le gusta alguno de estos juegos o los quiere probar que mire en mi clan moedivision.com, por donde tambien me podreis encontrar: MOE CONDOR  8)

pero bueno, visto lo visto tambien puedo empezar a probar alguno de los juegos que comentais.... en cuanto me pille el ordenata nuevo, que espero que sea en breve, voy a instalarme de todo y un poquito mas, asi que preparaos para recibir plomo desde mi zafitanque  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2007, 16:30:52 pm »
...asi que preparaos para recibir plomo desde mi zafitanque  :DD

que te crees tu eso.....
yo tambien soy jugon, pero soy "malillo" y solo al DOD, eso si, con la MG soy temible.  >:D

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2007, 17:11:33 pm »
asi que preparaos para recibir plomo desde mi zafitanque  :DD

uy, puntualizacion: NO VALE DISPARAR A LA ZAFIRA

o tendremos que poner un nuevo tema en el foro: Como arreglar los agujeros de bala en la zafi A/B  :DD :DD