Autor Tema: Fotos de mi Zafira Tourer  (Leído 222 veces)

damefrikis

  • Visitante
Fotos de mi Zafira Tourer
« en: 28 de Enero de 2017, 14:59:01 pm »
Bueno, presenté hace un mes mi Zafira Tourer y hasta ahora lo he hecho fotos, así que aquí las pongo. Es una Family Edition 1.6 cdti de 120cv y de momento estamos encantados con ella (venimos de un Altea)



Mirad como la he pillado hoy regenerando al llegar a destino jejejeje



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 15:27:19 pm »
Muy chula en ese color también , ya está bien de tanta blanquita ...  , Enhorabuena y a disfrutarla mucho !!!

Así es , la has pillado haciendo la regeneración ... Por lo que veo no tienes el menú ECO y por lo tanto no tienes el menú de los consumibles donde te avisa con el consumo de la luneta trasera , mira si se calientan los espejos retrovisores y la luneta térmica ... Si es así puedes hacer el brico del led en el cuadro de relojes o en el cristal del portón trasero para que te avise cuando empiece hacer la regeneración

rub123

  • Visitante
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 21:08:32 pm »
Muy bonita, sí señor!!

damefrikis

  • Visitante
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 21:35:41 pm »
Muy chula en ese color también , ya está bien de tanta blanquita ...  , Enhorabuena y a disfrutarla mucho !!!

Así es , la has pillado haciendo la regeneración ... Por lo que veo no tienes el menú ECO y por lo tanto no tienes el menú de los consumibles donde te avisa con el consumo de la luneta trasera , mira si se calientan los espejos retrovisores y la luneta térmica ... Si es así puedes hacer el brico del led en el cuadro de relojes o en el cristal del portón trasero para que te avise cuando empiece hacer la regeneración
Gracias. No tengo el menú eco pero bueno tan fácil como dejar a ver si de para con el start/stop cuando paras. Si no se apaga miro el consumo y.... Jejeje

El color es gris Phantom por cierto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2017, 21:46:15 pm »
Si , lo mejor es tomar como costumbre que antes de apagar el motor dejarlo unos 60 segundos por el tema de enfriamiento del turbo y ver el consumo a ralentí que está estable o elevado si está haciendo la regeneración ( también si se para o no el S&S ) , yo alguna he pillado en carretera y entonces la hago en quinta a 2500rpm para que la haga mejor , ya que cuando la cojo en parado a veces no salgo a darle chicha y la hago a ralentí .

tempestad

  • Visitante
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2017, 17:10:46 pm »
Enhorabuena por tu compra... Ahora a disfrutarla  O0


     ..........SALU222...........

Chikilito

  • Visitante
Re:Fotos de mi Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2017, 19:34:39 pm »
Igualita que la mía,mismo color y modelo y también encantado con ella