Autor Tema: Nuevo astra sport tourer.  (Leído 4301 veces)

Emiliano

  • Visitante
Nuevo astra sport tourer.
« en: 16 de Junio de 2010, 14:39:42 pm »



A finales de 2009 se hacía efectivo el comienzo de la renovación de la gama de automóviles Opel Astra con la llegada del nuevo compacto con carrocería de cinco puertas. El siguiente en llegar será el nuevo Opel Astra Sports Tourer, un familiar de dimensiones contenidas que se dejará ver por primera vez en el Salón de París (finales de septiembre) para alcanzar los concesionarios europeos en noviembre. Como ya os podéis imaginar sus principales bazas serán una buena habitabilidad y un gran espacio de carga, concretamente un maletero de 500 litros sin abatir asientos.

Siguiendo el ejemplo del compacto con el que comparte plataforma, el Opel Astra Sports Tourer ha crecido ligeramente respecto a su predecesor y gozará de una batalla de 2685 mm (la misma que el Opel Astra de 5 puertas). Esto permitirá un espacio de carga máximo de hasta 1550 litros abatiendo la fila de asientos trasera, que por cierto contará con un sencillo mecanismo eléctrico (nuevo FlexFold) para abatir y recuperar la posición de los respaldos traseros (divididos en dos piezas 60-40) que se acciona con un botón situado en el maletero. Es algo inédito en su segmento similar a lo que ya vimos en la prueba del Infiniti EX37.

La actitud de Opel con sus productos más recientes sigue siendo la de ofrecer un amplio abanico de sistemas bastante avanzados tecnológicamente que pretenden ir ligeramente por delante de sus competidores en sus respectivos segmentos. En la mayoría de los casos éstos se ofrecen opcionalmente o en paquetes de equipamiento que elevan la factura considerablemente. Como no podía ser menos, el Opel Astra Sports Tourer incorporará (opcionalmente) suspensiones adaptativas FlexRide, faros adaptativos AFL+ y cámara de reconocimiento de señales de tráfico Opel Eye. Para más información, podéis leer la prueba del Opel Insignia.

Según nos adelanta Opel, el equipo de ingenieros ya está trabajando en la nueva generación del sistema integrado de portabicicletas (denominado FlexFix) del que aún no nos han proporcionado más detalles. Lo único que sabemos es que el nuevo FlexFix se lanzará al mercado el próximo año y se introducirá por primera vez en el nuevo Opel Astra Sports Tourer

El chasis del Opel Astra Sports Tourer se ha puesto a punto para mantener el confort y contenidas dosis de deportividad entendiendo que tendrá que soportar el peso añadido de una carrocería más grande y de una carga que habitualmente será mayor. También contará, como el 5 puertas, con el sistema Trailer Stability Assist, un control de tracción electrónico adicional que evita pérdidas de tracción cuando tiramos de un remolque.

La gama de motores es similar a la que ya veíamos en el renovado Opel Astra. Una de las novedades será la introducción del nuevo 1.4 Turbo de 120 CV de gasolina, un motor intermedio que vendrá a sustituir al antiguo 1.6 atmosférico de 115 CV. Estrenará también el nuevo sistema de parada y arranque automático del motor que empleará la versión 1.3 CDTI ecoFlex de 95 CV.

Gasolina:
1.4 de 100 CV
1.4 Turbo de 120 CV
1.4 Turbo de 140 CV
1.6 Turbo de 180 CV
Diésel:
1.3 CDTI 95 CV
1.6 CDTI de 115 CV
1.7 CDTI de 125 CV
2.0 CDTI de 160 CV

ENLACE NOTICIA

Sardi

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 14:48:34 pm »
Por estetica me gusta mucho

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 16:15:24 pm »
"Dicen" que el 3 puertas ... lease OPC .... tendra bajo el capot 300 ponys .... (2.0 TT)

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 17:07:05 pm »
Me encanta esta linea que tiene el astra  <love <love <love <love y este no te digo nada  <love <love <love con este ya te puedes ir imaginando como puede ser la zafi  <love <love <love <love <love <love

"Dicen" que el 3 puertas ... lease OPC .... tendra bajo el capot 300 ponys .... (2.0 TT)

Yo quiero uno de esos  :o :o <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 18:22:13 pm »
Me encanta esta linea que tiene el astra  <love <love <love <love y este no te digo nada  <love <love <love con este ya te puedes ir imaginando como puede ser la zafi  <love <love <love <love <love <love

"Dicen" que el 3 puertas ... lease OPC .... tendra bajo el capot 300 ponys .... (2.0 TT)

Yo quiero uno de esos  :o :o <love <love <love
dicen que de maletero carga lo mismo que el insignia (cosa que me parece poco logica ...) asi que ... ya sabes cual comprar

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 18:23:54 pm »
Me encanta esta linea que tiene el astra  <love <love <love <love y este no te digo nada  <love <love <love con este ya te puedes ir imaginando como puede ser la zafi  <love <love <love <love <love <love

"Dicen" que el 3 puertas ... lease OPC .... tendra bajo el capot 300 ponys .... (2.0 TT)

Yo quiero uno de esos  :o :o <love <love <love
dicen que de maletero carga lo mismo que el insignia (cosa que me parece poco logica ...) asi que ... ya sabes cual comprar

No me tientes que no esta la cosa para eso  >:D pero no sera por ganas despues de ver estos nuevos modelos  <love <love <love <love el problema puede venir cuando salga la zafira y me quede prendado de ella  :'( :'( :'( y no pueda cambiarmela  :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 19:29:06 pm »
La miniZafi!!  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 00:21:24 am »
A mi me gusta mucho el diseño que tiene el astra nuevo, y así en ranchera me sigue gustando, no lo esta haciendo nada mal Opel con los nuevos modelos, tengo ganas del 3 puertas <love <love <love

zaficor

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 13:37:30 pm »
antes que incorporar tanto "adelanto tecnológico", que afiancen los sistemas eléctricos actuales para que a los futuros compradores de Zafiras no les den "problemitas" de descargas fantasma de baterías, alternadores a la porra, etc etc...  <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 22:57:38 pm »
pues yo opino lo mismo que erbebe viendo esta astra ya nos podemos imaginar como sera la zafira C ya que la zafira actual se parece al astra familiar
 <love <love <love <love

tomaspizzano

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2011, 05:24:22 am »
Que tal.
Amigos hoy les traigo a todos un anuncio muy bueno, con un amigo empezamos un negocio de repuestos y dgt sevilla para aquellas personas que son amantes de los autos y apasionados en el tema.
Saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2011, 13:46:41 pm »
Que tal.
Amigos hoy les traigo a todos un anuncio muy bueno, con un amigo empezamos un negocio de repuestos y dgt sevilla para aquellas personas que son amantes de los autos y apasionados en el tema.
Saludos

tomaspizzano crea un hilo con tu presentacion al club puesto que este hilo habla del nuevo astra leete las  [reglas] y lo creas aqui http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 asi te saludaremos todos O0

Luisiño

  • Visitante
Re: Nuevo astra sport tourer.
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2011, 23:04:23 pm »
este Astra esta muy bien y cambia mucho respecto a su antecesor. Tengo colegas con el Astra G y H pero este dieron un paso adelante.
Lo compro mi primo y aun no lo probe en carretera pero lo poco que lo mire muy bien  O0 O0 O0