Autor Tema: Solo tiene una toma de corriente?  (Leído 147 veces)

wisa

  • Visitante
Solo tiene una toma de corriente?
« en: 17 de Junio de 2010, 12:17:47 pm »
Hola de nuevo amigos, le he comprado a los niños un dvd portatil, y no encuentro ninguna toma de corriente que no se la la del mechero, yo he buscado bien y no veo ninguna otra y menos en la parte trasera, ¿es esto así?, y si lo es, vaya rollo. jajaja, yo que la he cambiado hace poco por una scenic, del 2000 y las trae.
Bueno gracias de antemano por la repuesta, un saludo a todos.

TRULY

Re: Solo tiene una toma de corriente?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 12:39:18 pm »
seguramente la tuya no traiga la toma trasera que si traian de serie las versiones mas antiguas que tu coche. A medida que iba pasando el tiempo, eran extras que iban quitando para aquilatar los precios. De cualquier modo es un brico de lo mas sencillo de hacer.

En cuanto a que la scenic la lleve, es algo meramente anecdotico, porque la scenic puede no llevar otra serie de cosas (por ejemplo 7 plazas)

danizafira

  • Visitante
Re: Solo tiene una toma de corriente?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 12:46:05 pm »
Como no agas un brico de poner una toma de mechero en el modulo central en la parte de atras por donde sale el aire,por que al ser portatil lo querras quitar y poner  O0 recuerda que si optas por esta idea deberas tener en cuenta de poner la toma de mechero en el lateral por que en la parte de atras taladraras en el conducto del aire  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Solo tiene una toma de corriente?
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 12:48:41 pm »
Haz el brico que te comentan. Es sencillo y viene genial:

http://clubzafira.com/index.php?topic=217.0

Bye

wisa

  • Visitante
Re: Solo tiene una toma de corriente?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 12:52:04 pm »
Muchas gracias por todo, haré eso, que es la solución que tiene.
Gracias.