Autor Tema: me han timao?  (Leído 1803 veces)

sillero

  • Visitante
me han timao?
« en: 06 de Junio de 2010, 20:15:59 pm »
hola a todos,soy nuevo en el foro y con la zafira.el caso es que mirando por el foro veo los apoyabrazos,yo lo pedi cuando encargue la zafira y me trae el apoyabrazos armstern que se ve en el mensaje de txsma en la pagina 3 de general.cuando veo el apoyabrazos que sale en el mensaje de olrak en la pagina 5,creo que ese es el original opel,ademas es el que se ve en catalogo de la zafira que descargas en la pagina de la opel.alguien me podria explicar que pasa.por ultimo tambien mirando en el forome quedan dudas...que motor trae la 1.7 cdti 110cv "111 years"opel,fiat o isuzu?siento si soy un poco repetitivo con los temas pero soy un mar de dudas ahora mismo.gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: me han timao?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 20:27:21 pm »
Bueno tu motor 1.7 es ISIZU
1.9 Fiat
y los gasolina opel

El apollabrazos de Txsma no es original, el del amigo polloyvaca si http://clubzafira.com/index.php?topic=472.msg5864#msg5864  O0

sillero

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 22:40:46 pm »
gracias capitanety,asi da gusto.dudas solventadas en cuanto el motor,en cuanto al apoyabrazos,ire al consecionario haber que me dicen.supongo que me diran que el original es para versiones mas altas y ademas mas caro,cualquier royo.saludos a todos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: me han timao?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 22:53:10 pm »
pues me da que te metieron el gol valla tela con los de el concesionario >:(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: me han timao?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 23:03:25 pm »
Pues si duro con ellos que son unos listos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 23:05:46 pm »
menudo morro le echan no?

sillero

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 21:56:30 pm »
pues si,he estado hoy en el concesionario y me han dicho lo que me imaginaba.el apoyabrazos original es solo para la version "cosmo",para el resto,el universal,el que me han puesto a mi.tampoco e querido pleitear mucho ya que el mio me ha costado 75 eu.y en un escrito de javier sf,en este foro,dice que el original,a el le costo 200eu.en fin que me creo que me trago el que tengo.tambien le he preguntado por la toma de 12v del maletero que no la trae.identica respuesta.dicen que van a averiguar haber si se le puede poner sin nesecidad de desmontar medio coche.ya os contare.saludos

zaficor

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2010, 22:24:49 pm »
pues yo creo que es mucho mejor el apoyabrazos que tienes, que el original, porque tiene más capacidad dentro y mejores reglajes! O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: me han timao?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 22:37:36 pm »
mira a ver que la toma creo que tiene los cables por detras . y comprarla son 4 euros y no te compliques con los de la opel  ;) y si que es cierto que el original vale 200 euros yo pregunte en la opel y me dieron ese precio  O0

Re: me han timao?
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2010, 23:49:26 pm »
Exacto, hay brico y todo  ;)


PD

Y me alegro que lo hayas encontrado solito  [plas] [plas] [plas]
Citar
     01:26:27     Viendo el tema BRICO: INSTALACION TOMA MECHERO MALETERO (Autor LUISY).

abrefacil

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 10:48:55 am »
La mia es una Enjoy y si traia toma de maletero  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 12:57:09 pm »
la mia es una A la elegance y la traia ya...

marjavi

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 18:51:50 pm »
hola a todos,soy nuevo en el foro y con la zafira.el caso es que mirando por el foro veo los apoyabrazos,yo lo pedi cuando encargue la zafira y me trae el apoyabrazos armstern que se ve en el mensaje de txsma en la pagina 3 de general.cuando veo el apoyabrazos que sale en el mensaje de olrak en la pagina 5,creo que ese es el original opel,ademas es el que se ve en catalogo de la zafira que descargas en la pagina de la opel.alguien me podria explicar que pasa.por ultimo tambien mirando en el forome quedan dudas...que motor trae la 1.7 cdti 110cv "111 years"opel,fiat o isuzu?siento si soy un poco repetitivo con los temas pero soy un mar de dudas ahora mismo.gracias

Hola sillero y que tal queda el apoyabrazos que traía el armstern?
estas conforme con él, es que lo estoy mirando para comprar y me gustaría saber tu opinión,

gracias

sillero

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 23:06:11 pm »
hola marjavi.la verdad es que su funcion,la de apoyabrazos,la hace de lujo,es comodisimo pero cuando lo levantas y lo pones en posicion vertical,molesta un poco.hasta que te acostumbras,estas constantemente dandole con el codo para poner el freno de mano,para acceder al espacio que te queda detras de la maneta del freno.pero ya te digo,hasta que te acostumbras.

TILIN

  • Visitante
Re: me han timao?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 18:58:54 pm »
Pues la mia, es una 111 years, me la han dado hoy ...me trae el brazo de la cosmos. 12v atras..