Autor Tema: parrot y cables  (Leído 1516 veces)

david266

• Visitante
parrot y cables
« en: 15 de Junio de 2010, 21:59:08 pm »
Hola a todos. Os dejo aqui estos links para que podais comparar precios.

Estoy pendiente de ponerle a mi Zafira un Parrot CK3100 Lcd. Segun me he informado para no perder la funcionalidad de la pantalla tengo que ponerle un cable que venden los de la casa Parrot, y lo sorprendente es que te cuesta casi lo mismo un Bluetooth que el puñetero cable (pues si que es caro el plastico y el cobre no?).

He estado buscando y he encontrado un proveedor (de marca blanca, por supuesto) que te ofrece cables a muy buen precio, asi que mirad los links y comparad.

Lo malo es que la web está en ingles, y la compra por internet se hace en United Kingdom.

Tiene cables a muy buen precio para casi todos los coches.

Si entrais a la web no busqueis en "Opel", teneis que ir directamente a "Vauxhall"

Para saber el cable que hace falta lo teneis que hacer en la web de Parrot, pero ¡OJO!, que en el modelo y año van en retraso si vuestro modelo es de final de serie, el mio es de julio de 2005 (A) y no me sale el CDR-500, pero si te vas a febrero si que sale. Ojo porque el cable no es el mismo para todos los equipos de sonido.

Ya me comentais.

Ejemplo:

para Parrot CK3100 LCD + Siemens VDO CDR-500 en la casa Parrot y cable marca Parrot (PC000030AA)
46,99€ (no se sin o con imp. inc.) + gastos de envio.
http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_search.aspx?search=PC000030AA&x=36&y=15

para Parrot CK3100 LCD + Siemens VDO CDR-500 en la casa JustCarKits y cable marca JCK (VAU02TEL)
£16,99 aproximadamente 20,38€ (imp. inc.) + gastos de envio.
http://www.justcarkits.co.uk/acatalog/Vauxhall.html

elzafira46

• Visitante
Re: parrot y cables
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 22:19:04 pm »
Segun me he informado para no perder la funcionalidad de la pantalla tengo que ponerle un cable que venden los de la casa Parrot, y lo sorprendente es que te cuesta casi lo mismo un Bluetooth que el puñetero cable (pues si que es caro el plastico y el cobre no?).
:o :o :o
Pues no sé que cable es ese, y a que pantalla se refiere, y mira que tengo instalado el mismo parrot. :8(

david266

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 23:12:50 pm »
pues a la pantalla donde sale la hora, fecha, ordenador de abordo...

como los has conectado tu? pelando cables y cinta aislante? o con los conectores que te venian con el parrot lo has podido ligar con el VDO cdr-500?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 00:49:29 am »
 :o :o :o :o :o :o :o

Me estas dejando de piedra.

Si yo tengo montado el Parrot 3100 y no he comprado ningun cable y tengo el ordenador de abordo funcionando.  :o :o

Que cable dices??  >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Quien te ha dicho eso??  ;D ;D   :DD :DD :DD :DD :DD

Anda que................................. :P

Echa un ojo.

http://clubzafira.com/index.php?topic=13702.msg287235#msg287235

Yo no tengo ningun cable, solo conectado el Parrot al conector ISO.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 01:01:33 am »
Yo también tengo el parrot ck3100 sin adaptador, pero la cuestión estará en si tenemos la radio original VDO CDR-500. Yo fue de lo primero que quité, por lo que la información de la radio ya no la recibo en el MID.  :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 01:11:06 am »
Yo también tengo el parrot ck3100 sin adaptador, pero la cuestión estará en si tenemos la radio original VDO CDR-500. Yo fue de lo primero que quité, por lo que la información de la radio ya no la recibo en el MID.  :-\

Yo monte el Parrot al poco de comprarme el coche y el Cd lo he cambiado el año pasado, y sin problemas.

Si quitas el radio-CD de origen, claro que no ves informacion en el display, pero no por tener el parrot, ni que te haga dalta ningun cable, por lo menos ami.

Yo teniendo montado el Parrot y el CDR-500, funcionaba todo sin cables añadidos y veia la informacion del CDR-500 en pantalla. O0

david266

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 02:39:31 am »
despues de leer el hilo de sugerencia y lo que me dijeron en la tienda esta claro que hace falta el adaptador iso, siempre que no dessees cortar un trozo de plastico que no se ve y no se nota (vamos como las tena), a diferencia que el no querer cortar el conector si que se nota en la factura. Vamos, que lo tiene clarito el de la tienda si se tiene que esperar a que vuelva a encargarle el parrot y el adaptador ... TURURU! <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 04:25:14 am »
despues de leer el hilo de sugerencia y lo que me dijeron en la tienda esta claro que hace falta el adaptador iso, siempre que no dessees cortar un trozo de plastico que no se ve y no se nota (vamos como las tena), a diferencia que el no querer cortar el conector si que se nota en la factura. Vamos, que lo tiene clarito el de la tienda si se tiene que esperar a que vuelva a encargarle el parrot y el adaptador ... TURURU! <mazo

Si el cable que te decian, era el adaptador ISO para el parrot, con cortar el de origen, es suficiente, no hace falta nada mas y funciona todo perfecto.

Y dinero al bolso, esa duda tenia Pinsapa tambien creo al montar el suyo, silo ve, nos lo comunicara.

Pero vamos que tu adaptador te vale para montar el Parrot, solo que hay que separarlo. O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 12:27:11 pm »
yo tambien tengo puesto el parrot el 3400LS-GPS y solo tube que cortar el de origen y ya estaba funcionando lo unico que no tienes que conectar es el cable de mute porque nuestro CDR500 no lleva por lo demas funcionando todos las informaciones de la pantalla O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 14:31:33 pm »
Pues eso era lo que yo decía.
A mi me montaron el parrot con el radiocassette de origen, no me cobraron ningún cable adaptador, y funcionaba la pantalla.
Si me lo cobraron para los mandos del volante cuando cambié por un radiocd-mp3. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 23:47:02 pm »

Si el cable que te decian, era el adaptador ISO para el parrot, con cortar el de origen, es suficiente, no hace falta nada mas y funciona todo perfecto.

Y dinero al bolso, esa duda tenia Pinsapa tambien creo al montar el suyo, silo ve, nos lo comunicara.

Pero vamos que tu adaptador te vale para montar el Parrot, solo que hay que separarlo. O0

Es tal como dice thelemaco O0

Yo hice lo mismo, es decir, cortar el iso del coche para separar el conector que no se usa, y funcionando perfectamente. Esto con el radiocd original.

Poco despues coloqué un radiocd sony y con él no hubiera hecho falta cortar, pero como ya estaba hecho...

De este modo no tienes que gastar un duro en cables ni adaptadores. ;)