Autor Tema: CAMBIO DE RUEDAS?  (Leído 1145 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2007, 00:39:06 am »
creo que V pero no estoy muy seguro...porque me las ha pedido un amigo.

theboarder

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2007, 21:51:56 pm »
Por 105 lereles las veo muy bien, si las encontrara a ese precio en mi medida, no lo dudaría. Por cierto, en que código de velocidad son? (V, Y, W)
pues .... las Nankang me salieron a 420€€€las 4 en 225/45/17

zafirawrc

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2007, 00:56:54 am »
Ya, a mi las Hankook también me han salido por 105 cada una, pero yo hablaba de las yokohama en nuestra medida (225/45/17), que se suben a 150 euros (por lo menos aquí por Galicia) y la verdad es que son muy chulas, pero solo por el dibujo no me apetece pagar esa diferencia, pues al parecer tampoco es que duren demasiado.

aslorem

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2007, 14:42:06 pm »
y las pirelli p6000 que os parecen ?
En precio de oferta 202 + 36 alinar + el impuesto de reciclaje, total 341,96 €.
205/55/r16v

Mi pregunta es la siguiente?
como salen estas ruedas?


aslorem

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2007, 14:42:39 pm »
perdon 241, 96 €

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2007, 18:53:44 pm »
las pirelli P-6000 son las que lleva mi zafira de origen y hasta ahora con 20.000km y casi año y medio ningun problema

Pinsapa

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2007, 19:21:37 pm »
Las P-6000 son las que lleva mi Zafira de origen.

Tienen casi 40.000 kms en 3 años y medio y ningun susto (mi conduccion es "normal").

Eso si, aunque mantienen todavia buena altura de goma, se empiezan a "agrietar" por los flancos.

Para el proximo viaje larguito que haga les doy cambiazo (kdd nacional? ;))


P.D: Las he rotado (delante-detras) en 3 ocasiones, por tanto las 4 ruedas mantienen esa buena altura en el dibujo, pero evidentemente tendre que cambiar las 4 a la vez.

jakami

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2007, 09:44:57 am »
Con referencia a este hilo dedicado al neumático, me gustaría insertar una url de venta de neumáticos para que el que busque precios tenga una primera aproximación y haga comparativas, no será el precio final seguramente pero le ayudará a decidirse tal vez por alguno, no sé una ayuda en esta decisión que a veces es dificil.

Aquí encontrareis muchos neumáticos suerte : http://www.neumaticos-online.com/start.html

Un saludo

danielon

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2007, 11:31:01 am »
Yo de origen llevaba las p6000 y le hice 60.000 km porque eran bastante duras, con la contra de que en mojado se deslizaban más de la cuenta.
Ahora llevo Michelin Premacy y estoy bastante contento.

esfercum

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2007, 12:40:43 pm »
Mi Zafi de origen traia unas michelin energy y se las he cambiado con 60.000 Km. por unas Good Year Ntc5 eagle. Van fenomenal. En principio queria montarle las mismas Michelin pero han cambiado el dibujo y no me convencia mucho. Las Good Year 89€ montadas.

julioponce

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2007, 00:26:39 am »
Hola amigos!

Yo compré mi Zafira usado, pero ya no traia llantas, mas bien eras rosquillas, por lo que tuve que cambiarlas de inmediato. Pregunté por las marcas que aqui mencionan y estaban totalmente fuera de mi presupuesto; finalmente le compré unas Nankang. ¿Les parece que hice buena o mala elección?

danielon

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2007, 00:29:02 am »
No conozco las Nankang, pero lo que tengo claro es que nunca escatimaría en los neumáticos.

José Manuel

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2007, 08:52:26 am »
Reitero mi opinión. He probado diferentes marcas (todas ellas conocidas: pirelli, bridgestone, firestone, goodyear, ...) y sobre el tema de las ruedas es el único sobre el que no tengo dudas. Mira en todas las tiendas para buscar el mejor precio de unas Michelin, cambia de tienda pero no de marca. Te aseguro que a la larga te salen baratas porque te duran el doble sin degradarse, deformarse o cuartearse.
Saludos

julioponce

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2007, 17:29:30 pm »
Estimados Danielon y José Manuel, gracias por sus comentarios.

Tal vez ya tarde, me puse a buscar test y comentarios específicos de las Nankang Super sport NS-2 que compré, y me encontré con opiniones divididas. Por un lado, en la página http://www.ciao.es/Nankang__85443 algunos hacen comentarios que dan miedo rodar con tales llantas mientras otros las recomiendan, con el pequeño detalle que estos últimos apenas tienen dos meses con ellas; en otra página (http://www.ciao.de/Nankang_NS2__2286795) los comentarios y calificaciones son más favorables. Encontré otra dirección bastante útil donde usuarios de llantas de todas las marcas y medidas hacen su comentario, la califican y te presentan un promedio de las calificaciones (http://www.testoneumatico.com/); así como un foro donde dan los resultados en pruebas de llantas 205-55 R16 de una asociación alemana (http://debates.coches.net/archive/index.php?t-88902.html), donde, por cierto, la recomendación es en este orden:

1. Pirelli p7
2. Continental Premium Contact 2
3. Vredestein Sporttrac 3
4. Bridgestone Turanza ER300

Conclusión: seguiré rodando las Nankang, mientras voy juntando para comprar otras más recomendadas, ya sea juntas o de una en una. Y me encomendaré a todos los santos.

Salud y buen día!!





theboarder

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2007, 10:02:53 am »
bueno

dentro de poco pondre el capitulo III

llevo ahora desde de diciembre con unas nankang ns II y unos 10000 kms ....

de momento  O0

José Manuel

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2007, 11:49:15 am »
Bueno, mis comentarios a favor de Michelin van focalizados a que son a las que más kilómetros les haces con una conducción normal. Desde luego, esto no es una verdad absoluta para todos. Si buscas adherencia, una rueda mas blanda funciona mejor pero las cambias antes.
Desde mi punto de vista, lo que me interesa es que me duren al menos 60.000Km y que la goma no se degrade con el calor y la humedad en el sur de España. Las que trae mi Zafira de fábrica son la Continental PremiumContact y en 22.500Km que tengo ya han alcanzado el testigo de desgaste. Se agarran muy bien pero duran poquísimo.
Saludos

aquiles

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2007, 14:57:44 pm »
Las que ma venian de serie eran las continental Premium las de adelante 40.000 km y porque se me fue el equilibrado desgastandose estas por el exterior, pero las de detras aun siguen y espero que por mucho tiempo.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2007, 15:37:08 pm »
Las que ma venian de serie eran las continental Premium las de adelante 40.000 km y porque se me fue el equilibrado desgastandose estas por el exterior, pero las de detras aun siguen y espero que por mucho tiempo.

En mi caso igualito, salvo que me duraron menos aún, sólo 33.000 km. Puse otras Continental, las Premium Contact 2 y me han durado todavía menos, 26.000 km, así que voy a cambiar, seguramente pondré unas Michelín, a ver si duran más.

Pero yo creo que no es problema de equilibrado, sino de alineación, no tanto de paralelismo, como sí de caída. Y el problema es que no tiene solución, porque si te lo corrigen tendrías menos apoyo en curva, con peor agarre y con tendencia subviradora.

Ah, y yo también tengo las traseras en muy buen estado con ya casi 60.000 km. Aunque terminarán cristalizándose si no lo están ya (¿verdad Pinsapa?  ^-^)

José Manuel

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2007, 10:11:20 am »
Con el tema de que las ruedas delanteras duran sensiblemente menos que las traseras, la recomendación es cambiarlas de alante a atrás cada 15.000Km, pero yo no lo hago porque entonces las desgastas todas por igual y cuando las tienes que cambiar es una ruina. Así cambiando de dos en dos se sobrelleva mejor. El motivo por el que las delanteras se desgastan antes es evidente: más peso, la tracción y mayor carga de adherencia en curvas.

Saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: CAMBIO DE RUEDAS?
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2007, 11:55:45 am »

Ah, y yo también tengo las traseras en muy buen estado con ya casi 60.000 km. Aunque terminarán cristalizándose si no lo están ya (¿verdad Pinsapa?  ^-^)

Pues si todavia estan en buen estado y aun no han cristalizado, estás en un buen momento para pasarlas al eje delantero y darles un digno final de vida util. Si no lo haces, terminaran cristalizando y te dará rabia ver como las tienes que tirar teniendo dibujo aun. ;)