Autor Tema: MiniKDD en Mallorca  (Leído 3490 veces)

ainaraynaim

  • Visitante
Re: MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 22:35:45 pm »
muy buena esa minikedada ha y por cierto quien gano a los bolos  ;D ;D

Jugaron los niños y empataron  O0 ;D ;D
muy bien por el empate :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 22:37:25 pm »
anda que bien  [plas] [plas] una kdd en mayorca creo que no ha habido ninguna por ahy . me alegro de conoceros aunque sea en foto  O0 por cierto ahy esta trabajando un forero malagueño muy apañao se llama manoluz si le mandais un mp seguro que no duda en quedar con vosotros es un tio genial .  O0
me consta que se conecta muy poco pero mandale un mp que cuando lo reciba seguro que os contesta rapido   O0
En abril me pidio informacion,no se la pude dar muy bien porque no sabia el lugar echacto ni si vendria a trabajar,la primera noticia que esta en la isla me la acabas de dar tu  O0 le mandare un MP para hacer un kdd y tomarnos unas  [beer] [beer] [beer] [beer] por supuesto tambien con sharko  >:D

Jessy

  • Visitante
Re: MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 11:45:38 am »
muy buena esa mini  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] os lo digo por experencia crea adiccion esto de las kdd si no que te lo digan por ahi :DD :DD :DD :DD :DD :DD que si puedo me apunto a todas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 11:52:27 am »
Enhorabuena por esa primera kedada mallorquina. Esperemos que no sea la última  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2010, 19:55:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Encantado de conoceros aunque sea en foto O0
Y me alegro por esa kdd [plas] [plas] [plas]

Modjino

  • Visitante
Re:MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2018, 09:24:45 am »
Mas mallorquines!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertodv

  • Visitante
Re:MiniKDD en Mallorca
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2018, 09:17:09 am »
Yo también vivo por Palma, si un día repetis, avisad a ver si aprendemos mas cosas :)