Autor Tema: kdd con la tribu  (Leído 2811 veces)

ainaraynaim

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2010, 23:51:54 pm »
buena kedada eso es en familia

Jessy

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 00:25:24 am »
desde luego es que si no fuera por los niños y las damas, mas valdria romper las fotos ..... mira que somos feos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buena kedada eso es en familia

gracias a ambos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2010, 10:31:41 am »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;) hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D

Re: kdd con la tribu
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2010, 10:32:07 am »
 >:D O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2010, 11:58:57 am »
Enhorabuena por la kedada  O0 O0 O0. Hay más niños que adultos  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 11:59:48 am »
hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pao

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2010, 19:48:27 pm »
pues si que abia ninos  :DD :DD  esas son las minis que molan

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2010, 23:26:50 pm »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;) hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D
ya te digo eh maguayo O0

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2010, 13:58:32 pm »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;)  (hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D
ok tranquilo ,no se pondran mas fotos de las minis ,
como tu dices :( hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian) ya me limitare a hacer fotos de macro kkd ,si asi lo que deceas ,
pero bueno lo que puse era de coña , y hay algun forero que le sienta mal que cuelgue fotos de las mini ,que algun Moderador me bloquee la cuenta y no dejamos de historias y ya !no subo fotos o mini kdd por competencia ,lo hago como hay buen rollo con algunos foreros y estamos de acuerdo en hacer un hilo con los que quedamos ,por eso lo hacemos ,pero bueno como dije al prinscipio ,tranquilo  O0 y si hace falta que me cierren la cuenta del foro ,tu como Moderador as uso de tus pederes y cierrame la cuenta si es lo que te puede hacer ilucion  :-\  asi no subo mas fotos de minis kddy otra cosa:
YO NO ORGANIZE LA MINI O KDD FUERON LAS MUJERES ,Y UNA DE ELLAS ABRIO ESTE HILO

GRACIAS O0

erbebe

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2010, 15:53:24 pm »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;)  (hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D
ok tranquilo ,no se pondran mas fotos de las minis ,
como tu dices :( hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian) ya me limitare a hacer fotos de macro kkd ,si asi lo que deceas ,
pero bueno lo que puse era de coña , y hay algun forero que le sienta mal que cuelgue fotos de las mini ,que algun Moderador me bloquee la cuenta y no dejamos de historias y ya !no subo fotos o mini kdd por competencia ,lo hago como hay buen rollo con algunos foreros y estamos de acuerdo en hacer un hilo con los que quedamos ,por eso lo hacemos ,pero bueno como dije al prinscipio ,tranquilo  O0 y si hace falta que me cierren la cuenta del foro ,tu como Moderador as uso de tus pederes y cierrame la cuenta si es lo que te puede hacer ilucion  :-\  asi no subo mas fotos de minis kddy otra cosa: YO NO ORGANIZE LA MINI O KDD FUERON LAS MUJERES ,Y UNA DE ELLAS ABRIO ESTE HILO

GRACIAS O0


Creo que te estas equivocando  O0  pero como te comento tu mismo yo creo que antes de poner algo como lo puesto tendrias que meditarlo y hablarlo  O0 porque tal vez entendiste mal la situación o comentario o quisiste entenderla mal  :P

Un saludo y mirate ese calenton porque no biene a cuento  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2010, 22:22:12 pm »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;)  (hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D
ok tranquilo ,no se pondran mas fotos de las minis ,
como tu dices :( hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian) ya me limitare a hacer fotos de macro kkd ,si asi lo que deceas ,
pero bueno lo que puse era de coña , y hay algun forero que le sienta mal que cuelgue fotos de las mini ,que algun Moderador me bloquee la cuenta y no dejamos de historias y ya !no subo fotos o mini kdd por competencia ,lo hago como hay buen rollo con algunos foreros y estamos de acuerdo en hacer un hilo con los que quedamos ,por eso lo hacemos ,pero bueno como dije al prinscipio ,tranquilo  O0 y si hace falta que me cierren la cuenta del foro ,tu como Moderador as uso de tus pederes y cierrame la cuenta si es lo que te puede hacer ilucion  :-\  asi no subo mas fotos de minis kddy otra cosa: YO NO ORGANIZE LA MINI O KDD FUERON LAS MUJERES ,Y UNA DE ELLAS ABRIO ESTE HILO

GRACIAS O0


Creo que te estas equivocando  O0  pero como te comento tu mismo yo creo que antes de poner algo como lo puesto tendrias que meditarlo y hablarlo  O0 porque tal vez entendiste mal la situación o comentario o quisiste entenderla mal  :P

Un saludo y mirate ese calenton porque no biene a cuento  ;)
  :-X O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2010, 23:50:37 pm »
chicos tranquilidad no nos pongamos nerviosos
que reine la paz :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2010, 18:00:17 pm »
sebas si sigues asi le vas a kitar el record al rey de las kdd  (roscas) ;D ;D  por cierto enhorabuena por la kdd
creo que por esta zona no hay quien me iguale  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo no estaria tan seguro  ;)  (hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian y realizan fotos  ;) aunque si es una competición para ver quien realiza mas kdd's uffffff no te digo nada como se puede poner el foro de fotos y minis  >:D
ok tranquilo ,no se pondran mas fotos de las minis ,
como tu dices :( hay muchos mas que realian kdd's aunque no las aununcian) ya me limitare a hacer fotos de macro kkd ,si asi lo que deceas ,
pero bueno lo que puse era de coña , y hay algun forero que le sienta mal que cuelgue fotos de las mini ,que algun Moderador me bloquee la cuenta y no dejamos de historias y ya !no subo fotos o mini kdd por competencia ,lo hago como hay buen rollo con algunos foreros y estamos de acuerdo en hacer un hilo con los que quedamos ,por eso lo hacemos ,pero bueno como dije al prinscipio ,tranquilo  O0 y si hace falta que me cierren la cuenta del foro ,tu como Moderador as uso de tus pederes y cierrame la cuenta si es lo que te puede hacer ilucion  :-\  asi no subo mas fotos de minis kddy otra cosa:
YO NO ORGANIZE LA MINI O KDD FUERON LAS MUJERES ,Y UNA DE ELLAS ABRIO ESTE HILO

GRACIAS O0

dicen por ahi que retificar es de sabios , como no soy sabio y si un poco duro , modifico este post  O0 despues de aver visto bien las cosas  ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2010, 18:21:50 pm »
Me alegra que vieras las cosas como en pricipio se posteo  ;) O0 ya que lo escrito no fue por el mal sentido sino por todo lo contrario  ;)

Ahora sigamos con esas felicitaciones que menudo desvio de hilo llevamos  :P ;)

Re: kdd con la tribu
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2010, 18:23:04 pm »
Para mañana, más fotos  >:D

penuja

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2010, 20:00:10 pm »
Pero como os lo montais [plas] [plas] [plas]

Jessy

  • Visitante
Re: kdd con la tribu
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2010, 22:02:30 pm »
no es como nos lo montamos es como las organizamos esta mas que otra cosa la organicemos paqui la mujer de mariocarlos y yo  >:D >:D >:D >:D