Autor Tema: En mi próximo taller.....  (Leído 1464 veces)

Tatlan

  • Visitante
En mi próximo taller.....
« en: 10 de Junio de 2010, 17:17:50 pm »
Bueno, es el taller donde he ido siempre, y donde la zafi va a ir a partir de ahora, que la la Opel no la va a pisar mas, excepto caso de emergencia.
Estuve allí el otro día y le comenté al mecánico que como se lo apaña con estos coches que llevan tantas centralitas y electrónicas y me dijo que él usa esto:


Bosch KTS 200




Alguién lo conoce y sabe de sus virtudes?

xavi1961

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 17:22:14 pm »
y a que taller lo llevaras ahora que a lo mejor me interesa O0

erbebe

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 17:23:27 pm »
uhhhhhh interesante el tema  ;) ni idea por cierto del aparatejo  :P pero si lo utiliza lo mismo tiene opciones interesantes  >:D si te logra activar o realizar algo avisa ok!! >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 17:25:28 pm »
Pues es un taller pequeño, es el mecánico y un ayudante, que está en Barcelona en la calle Sepúlveda, es donde he ido toda la vida y es mas, te digo que el mecánico tiene una zafira b con lo que ya se ha espabilado para poderle meter mano al bicho  ;). Si te sigue interesando te digo la dirección por privado para no hacer publicidad.  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 17:26:33 pm »
uhhhhhh interesante el tema  ;) ni idea por cierto del aparatejo  :P pero si lo utiliza lo mismo tiene opciones interesantes  >:D si te logra activar o realizar algo avisa ok!! >:D

Yo le comenté que se empiece a informar a ver si se pueden activar cosas con él, que por cierto no sabia que habia cosas que se podian activar ;D ;D, tiene un amiguete en la Opel y le va a preguntar a ver si saca algo en claro.  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 17:28:06 pm »
Pues es un taller pequeño, es el mecánico y un ayudante, que está en Barcelona en la calle Sepúlveda, es donde he ido toda la vida y es mas, te digo que el mecánico tiene una zafira b con lo que ya se ha espabilado para poderle meter mano al bicho  ;). Si te sigue interesando te digo la dirección por privado para no hacer publicidad.  ;)
yo pensaba que era en el prat a barcelona no me acerco en coche a no ser que sea una urgencia gracias O0

erbebe

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 17:32:07 pm »
uhhhhhh interesante el tema  ;) ni idea por cierto del aparatejo  :P pero si lo utiliza lo mismo tiene opciones interesantes  >:D si te logra activar o realizar algo avisa ok!! >:D

Yo le comenté que se empiece a informar a ver si se pueden activar cosas con él, que por cierto no sabia que habia cosas que se podian activar ;D ;D, tiene un amiguete en la Opel y le va a preguntar a ver si saca algo en claro.  ;)

 O0 pues mira por donde puede que me interese si saca algo en claro  ;) ya que creo que esta es la ultima vez que tiene que pisar taller por el tema de garantia oficial y demas  para la revision y lo mismo si dices que es de confianza  ^-^ ^-^

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 17:38:23 pm »
ya que creo que esta es la ultima vez que tiene que pisar taller por el tema de garantia oficial y demas  para la revision y lo mismo si dices que es de confianza  ^-^ ^-^

Es lo que me pasa a mi, una vez terminada la garantía ya no piso el taller oficial. Y de confianza te aseguro que para mi lo es, otra cosa es que tu vayas y no te guste el taller, que es pequeñito, toda la gente que ha ido de mi parte ha salido contenta.  ;)

P.D. nos estamos desviando del tema, alquien sabe del Bosch KTS 200?  ;D

wino

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 17:52:56 pm »
Aquí tienes la página web del aparatito aunque tampoco es que digan demasiado.

http://www.bosch-kts200.com/es/es/index.htm

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 18:00:03 pm »
Tiene pinta que solo sirve para diagnosis, en el taller que tengo al lado, tienen otro aprato, no es ese, pero la funcion es la misma, y como sirven para muchas marcas, no suelen ver todas las caracteristicas al 100% como si fuera uno exclusivo para la marca, pero para lo más normal si que sirve... por lo menos el que tienen aqui al lado, a lo mejor al ser más moderno ese aparato coge más opciones, pero creo que siempre va a ser para diagnosis y averias, no para nada más...  :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 18:17:43 pm »
pero creo que siempre va a ser para diagnosis y averias, no para nada más...  :-\

Ahora que lo dices, cuando se refiere a esa máquina el mecánico, se refiere como la máquina de diagnosis.

facrip

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 20:33:28 pm »
Esa máquina es igual a un op-com, me la dejo un amigo mio mecánico y ves los errores almacenados, fallos, encender lámparas, subir agujas cuadro etc y en la misma pantalla te salen todos los menús etc osea no hace falta portátil y sirve para casi todos los autos solo tienes que pillar el conector que sea para cada auto ahhh y hay una mas completa  que puedes programar y otra mas sencilla que solo sirve para ver fallas y borrarlas O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 20:33:46 pm »
 :o :o :o :o :o :o

Un mando de la Play para la zafi... >:D

¿Es un Bosch Car Service? Sería bueno saber la calidad-precio de esta cadena ^-^

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2010, 23:06:39 pm »
¿Es un Bosch Car Service? Sería bueno saber la calidad-precio de esta cadena ^-^

No no es nada de eso, solo es un mecánico con un taller que se ha comprado la máquina para poder trabajar, ni cadena ni ná de ná  ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2010, 23:07:49 pm »
ahhh y hay una mas completa  que puedes programar y otra mas sencilla que solo sirve para ver fallas y borrarlas O0

Y esta está en medio? o es la sencilla?  :-\

facrip

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2010, 18:06:25 pm »
Yo la que use era igual que esa pero no pude activar el control de velocidad, llamamos a la casa del aparato y nos dijeron que había una mas actualizada que si se podía programar, solo pude ver los errores almacenados y borrarlos, probar el cuadro, parámetros de motor, bomba etc supongo que exteriormente serán iguales lo único que cambia sera el software mas completo (no te puedo decir si es una u otra por el modelo), la tienen también en el midas de al lado del decathlon de Sant Boi (Alcampo) O0

erbebe

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 18:08:46 pm »
interesante muy interesante  ;)

Nada tatlan sera cuestion de probar y su rula ya nos ves en cadena para ese mecanico  >:D ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: En mi próximo taller.....
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2010, 18:26:25 pm »
Gracias facrip.  O0

Nada tatlan sera cuestion de probar y su rula ya nos ves en cadena para ese mecanico  >:D ;)

Llegado el caso ya pediremos el descuento de "grupo"  ;)