Autor Tema: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad  (Leído 1876 veces)

Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 10:52:53 am »
Totalmente de acuerdo Theboarder y yo hace menos de un mes que he pagado otra con sólo el 30%, eso sí para ser una en la de años, casi nos lo tomamos mi Radar <love y yo a cachondeo afortunadamente

erbebe

  • Visitante
Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 11:19:44 am »
Pedazo de grandin dios  :P y anda que no se nota que no eres el primero que monta el coche en esa zona  :'( como bien dices es una cosa que asumes ya que sabes que esta mal aunque no eres el unico o incluso como comentas hay muchos peor aparcados  :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 16:26:28 pm »
pero sabeis si la señal es de 100 si multan a 101 ??

Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 16:30:14 pm »
Cierto cierto, no pero si así fuera tendría alguna (vamos que seguro)

Ten en cuanta que eso es inviable dado el margen de error aplicable al radar (ya no digo al cuentakilómetros pues yo creo que marcan de menos por ley secreta  <mazo )

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 16:37:16 pm »
 O:)  eso espero . realmente no iba rapido pero algo que nadie a pensado y que en aquel momento me paso por la mente habia un seto tremendo en la autovia y estaban en el lado contrario pero tenian puesto el tripode mirando hacia mi sentido
me llamo tanto la atencion 1 ver el coche alli metido y 2 ver el tripode montado . podia a ver tenido un accidente perfectamente por como lo hacen y otra cosa que a la hora de parar donde paran ya es dificil pero salir de alli amigo ponen en peligro a los que van bien eso es para denunciar pero claro eso no se puede hacer >:( >:(

theboarder

  • Visitante
Re: Tráfico no multará desde el primer kilómetro de exceso de velocidad
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2010, 16:43:32 pm »
Cierto cierto, no pero si así fuera tendría alguna (vamos que seguro)

Ten en cuanta que eso es inviable dado el margen de error aplicable al radar (ya no digo al cuentakilómetros pues yo creo que marcan de menos por ley secreta  <mazo )
veamos ... no es inviable ... porque? pues sencillo ... porque si pone 100 .... tu coche marca 100 .... pero vas a 98 ... asi que para que multen a 101

1º has de ir a 105 (no exactamente pero casi dado que tu coche marca 105 pero en ralidad vas a 102
2º todo radar tiene un maren (lo que pasa es que aqui son muymuymuy generosos) ... los mejores 3%
3º asi que para que multe 101 has de ir 3% por encima + 2% que es lo que falla tu coche  .... = (mas o menos) ir a 106

y esa diferencia en el cuenta se nota a simple vista