Autor Tema: error red inalambrica  (Leído 3366 veces)

Re: error red inalambrica
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 10:32:57 am »
¿no se ve la imagen? ???

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 10:37:12 am »
¿no se ve la imagen? ???

Si que la veo. Quiero decir, que esa pantalla sale cuando desactivas en el botón, pero ¿que pasa si desactivas en el icono? ¿Sale la misma pantalla?

Es por averiguar lo que pasó.  O0 O0

« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2010, 10:44:16 am »
Aaah. Si desactivas en el icono de la carpeta de Conexiones de red, simplemente windows considera no hay conexión inalámbrica, por no haber adaptador (no que esté desactivado sinó que está "quitado") con lo que el servicio no da ningún mensaje e incluso creo que desaparece el icono de conexión en la bandeja del sistema (al lado del reloj).

Hay que tener en cuenta que el icono sólo sale (estando activada) si en propiedades se le indica que aparezca  ;)

De todas maneras, aber lo que ha pasado creo que no se vaya a poder saber, lo máximo solucionarlo, y en este caso ha sido sencillo.
Si te explico mis aventuras con la del netbook mio  <cabreado <locoloco <mazo y no he hecho nada de nada, sólo aprender a irme lejos para conectar sin problemas.
Ahora entiendo porque en cámpings y hoteles no me pasaba eso  :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2010, 12:14:23 pm »
Me refiero a esta contestación de otro foro, en el que hace mención a la desconexión de red en un icono, que yo desconozco ya que no tengo ese portatil.

Cita de otro foro para el One D150.
"En mi portatil hay una pequeña pestaña deslizante con la que se puede apagar o encender la conexión wifi.
Y manteniendo esa pestaña en on, tambien se puede apagar la conexión: vas al icono de conexión wifi ( el icono azul con una escala de rayas ) que aparece en el panel, le das con el botón derecho del ratón y desactivas la conexión quitando una x que lo indica, y luego quieres volver a tener conexión haces lo mismo, poniendo otra vez la x en la casilla correspondiente."

« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2010, 22:32:29 pm »
La conexión activa

Desactivando desde el icono:

Desaparece:

Para reactivarlo:

Y listos  ;)

Aaah y esto en un aspire one D150-1Bw (pero vale para cualquiera con XP)

Desactivando desde la pestaña (interruptor físico):
Si estuviera deshabilitada con el botón saldría:

feantre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 23:54:13 pm »
seguro que tenia el moden  sin corriente o sin la clavija del telefono <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2010, 09:30:21 am »
no se lo que le a pasado, a funcionado solo, no le e hecho nada.

« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2010, 09:40:44 am »
Igual que el mio a veces, aunque eso mismo no le ha pasado (creo)

Aahah se me ocurre, igual entró en suspensión por acabársele la batería por ejemplo, y al volver en sí le dió la pájara (el modo de ahorro de energía a veces tiene eso, por lo bien conseguido que está), y hasta que lo apagaste (pero apagado del todo) y lo re-encendiste no se "dió acordó" de cómo gestionar la red