Autor Tema: Llave sumergible  (Leído 1419 veces)

Juanjoktm

  • Visitante
Llave sumergible
« en: 11 de Junio de 2010, 11:40:06 am »
Pues eso , desde que un dia , hace ya muchos años ,me robaron la mochila en la playa  <mazo <mazo en la cual estaban las llaves del coche , lo cual me produjo un caos que no os voy a contar , hasta ahora me bañaba con la llave amarrada al bañador pues las llaves de los otros coches o no tenian mando o era independiente de la llave. Mi duda es si podria hacer una copia sin mando , un saludo a todos.

ana0906

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 11:43:41 am »
hola se puede hacer una copia normal y te abrira las puertas pero no arrancara  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 11:44:21 am »
Para abrir creo que no tendrias problema desde el bombin  O0 otra cosa es arrancarlo que eso no creo que sea posible  :P

Otra opción es pillar bolsas de esas que utilizan los surfistas o moteros de agua para poner las cosas tipo movil,llaves, etc y asi dejarla sinque le entre agua  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Llave sumergible
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 11:53:05 am »

TRULY

Re: Llave sumergible
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 02:08:45 am »
pues si, facil y sencillo como dice el vasco de bricomania  :DD :DD :DD

la mia es asi



imagino que la suya sera similar pero con su espadin logicamente  O0


yo me la puedo meter en el mar, la piscina y dejo dentro la llave de arranque escondida. Como esta solo puede abrir las puertas, evito que me puedan robar las llaves del coche  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 03:02:09 am »
yo me la puedo meter en el mar, la piscina y dejo dentro la llave de arranque escondida. Como esta solo puede abrir las puertas, evito que me puedan robar las llaves del coche  O0

Correcto, ya te lo han explicado. O0

Puedes hacer una copia sencilla en cualquier ferreteria, te abrira las puertas, pero no arrancara, al no tener el transpondedor.

La original la dejas dentro del vehiculo y te llevas la sencilla, la cual puedes mojarla y hacer lo que quieras, puesto que no  lleva electronica. O0

facil, sencillo y para toda la familia.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Llave sumergible
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 15:16:29 pm »
(..... y dejo dentro la llave de arranque escondida....)

Dónde dices que la dejas escondida???  >:D >:D >:D   A dónde dices que te vas de vacaciones???  >:D >:D >:D ;D ;D

Bye

Juanjoktm

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 18:29:54 pm »
Gracias por la ayuda , una solucion tan sencilla que no habia caido en ella  O0 y ahora a ver si deja de llover que menuda semanita llevamos por aqui arriba , un saludo.

elevator

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 20:52:10 pm »
al igual que trully ese es el metodo que uso yo,la del mando en el coche y la otra atada en el cordoncito del bañador,sales del agua y abres tu zafi y si quieres marchar te coges la otra y listo,jejejejeee,solucion facil y barata. un saludo amigo O0 O0 O0.Por cierto me di cuenta que yes asturianu tambien por lo del agua,jajaja,vaya riadas tenemos.

TRULY

Re: Llave sumergible
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 17:47:41 pm »
(..... y dejo dentro la llave de arranque escondida....)

Dónde dices que la dejas escondida???  >:D >:D >:D   A dónde dices que te vas de vacaciones???  >:D >:D >:D ;D ;D

Bye
la dejo dentro del coche en el escondite secreto y me voy de vacaciones a la playa de logroño  >:D >:D

rutxu

  • Visitante
Re: Llave sumergible
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 19:12:00 pm »
Yo para esos casos tengo hecha una copia del espadin pero que tiene hueco para el transponder y le he puesto un transponder programado con el op-com y esa llave la llevo al agua que no le pasa nada y así no tengo que andar buscando la llave en el escondite para poder arrancarlo.Saludos