Si, viene en el depósito pero pone más o menos lo que pone en el manual, por cierto, que puntazo lo de la pieza para desenroscar los tapones de válvula, POR FIN alguien pensó en ello!!
Si que he notado el casi 1,5 l más que el BMW, también he notado la suspensión aunque os diré que teniendo en cuenta que tenía montado la suspensión deportiva M la diferencia no es tan alta como yo esperaba aunque no nos engañemos, la diferencia es notable y en mi opinión nada comparable. En cuanto el motor os diré que se nota la diferencia hasta las 1500-2000 revoluciones aunque el otro ayer le di un acelerón para entrar en una rotonda, desde parado, y me quedé sorprendido de la respuesta. La caja de cambios la noto "un pelín" más lenta, aunque creo que la postura tampoco es la perfecta para meter las marchas. Todo esto os lo digo desde mi punto de vista y sacándole un poco de punta al tema porque me parece que no son vehículos comparables. Me ha sorprendido muy gratamente la dirección, ligeramente durilla en carretera como a mi me gusta pero cómoda en ciudad.
¿Ikea? Pues lo primero que hicimos, 30 minutos después de comprarla, es ir a IKEA. Según ibamos me venían a la mente aquellas veces que tuve que desmontar las cajas para meter la cuna, abatir los asientes, rozar las gomas y extremos del maletero metiendo a presión y por mis coj..es las compras, eso sin contar la primera vez que meti la bici...
Pues llegamos allá, yo, por primera vez que voy a Ikea, con una sonrisa en la boca... Y A MI MUJER SÓLO SE LE OCURRE COMPRAR 5 PAQUETES DE PERCHAS Y UN ANDADOR CON RUEDAS PARA EL BONSAI QUE VIENE EN 2 MESITOS

Al final, salí como siempre, de mala hostia. Al menos ayer probé las siete plazas, íbamos mi mujer, la suegra (xxl), la tia de mi mujer, la sobrina con su silla (1 añito y medio), la prima de mi mujer y yo (6 en total), me preocupaba la silla porque normalmente ocupan la leche. Pues ná, sin problemas, la prima (1,70 - 55kg) le tocó la experiencia y me dijo que sin ningún problema, que encantada.
Resumiendo, si tuviera que darle una valoración a cada coche por relación practicidad/prestaciones al serie 3 le daria un 7, un 8 si fuera touring, a la Zafira le daria un 9,3 y la única razón de que no llega al 10 es porque tuve que quitar la silla de la sobrina para abatir todo el butacón de la 2ª fila para sacar un sólo asiento de la 3ª. Si los asientos de la segunda fila fueran independientes, o abatibles-deslizables en 2/3 partes me evitaría tener que andar poniendo y quitando la silla para sacarlos y para el acceso de personas, siendo uno accedió por el maletero pero siendo 2...

Ya os diré más impresiones.