Autor Tema: ¿Podemos hacer algo?  (Leído 911 veces)

Javijavi4

  • Visitante
¿Podemos hacer algo?
« en: 10 de Junio de 2010, 21:46:42 pm »
   

    Hola............


    Suelo ser una persona muy tranquila, que no me meto con nadie, pero estoy ya muy quemado con el tema de la crisis y creo que ya es hora de hacer algo, para que se note que no estamos de acuerdo y que todo tiene un limite.

    Aprovechando que este club tiene muchos simpatizantes, podiamos encontrar una forma de protesta, se admiten suguerencias, para demostrar que esto no va bien y que nos estamos dando cuenta.

    Podia ser algo encontra de las petroleras, las compañias electricas, el gobierno,....  En definitiva algo para dar un puñetazo encima de la mesa y decir que estamos un poco hartos.

    Se admiten sugerencias. HAY QUE HACER ALGO.

    Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 21:50:54 pm »
no se , no se un tema complicado que el club haga una protesta por el tema de la crisis .

marjavi

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 21:57:30 pm »
Como argentino que soy, propondría una cacerolada nacional, pero no creo que sea fácil organizarla, no te olvides que con caceroladas se tubo un gobierno

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 22:00:02 pm »
En principio somos una asociación, un foro, un grupo de personas con algo en común, pero nada más, cada uno tiene su situación personal que puede ser mejor o peor, pero todas distintas, por mi parte, no creo que sea el lugar más adecuado.

Javijavi4

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 22:03:32 pm »

     Hola..............

    Nose si es complicado, es la primera vez que hago una cosa de estas, pero podiamos usar que somos mucha gente, para empezar ha hacer algo.

   Un saludo.
  

Crocanti

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 22:05:34 pm »
¿Qué tiene que ver eso, con los cilindros, pistones, aceite?
Si quieres protestar seguro que hay muchos más foros y mejores para esa tematica que éste.
Además cuando yo entro aqui es en parte para evadirme.
 O0


Javijavi4

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 22:11:26 pm »


    Hola.............

    Vale,  lo dejo.

    Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 22:24:14 pm »
¿Qué tiene que ver eso, con los cilindros, pistones, aceite?
Si quieres protestar seguro que hay muchos más foros y mejores para esa tematica que éste.
Además cuando yo entro aqui es en parte para evadirme.
 O0



hola compi creo aunque la base del club es el coche aki se habla de muchisimas otras cosas si no por ejemplo hecha un vistazo a todos los hilos de la taberna de  zafi  ;D   yo tanbien entro como tu para desconectar  O0 pero ahy que hablar de todo un poco como cuando ves a tus amigos que no siempre ablas de un tema . es solo  una opinion lo que te comento sin animo de ofender  [beer] [beer]

     Hola..............

    Nose si es complicado, es la primera vez que hago una cosa de estas, pero podiamos usar que somos mucha gente, para empezar ha hacer algo.

   Un saludo.
  

no me e extendido por que habria mucho de que hablar sobre este tema. lo que quiero decir es que aunque como registrados somos muchos y como lectores pasivos que no postean tanbien los ahy pero habituales somos menos . solo como una puntualizacion a lo que quiero decir yo de granada y gokusi somos mas o menos los habituales , si hacemos una cacerolada por decir algo solo seriamos 2 en toda granada eso no hace presion . aparte pienso que no podemos poner el nombre del club para ciertas cosas . yo solo lo pondria para cosas buenas y no para algo que nos pudiera perjudicar de cara a la gente de a pie. no se si me explico. en fin por estos motivos y muchos mas veo que es complicado que intentemos hacer presion como club.

aparte de lo que te comento te doy la razon en que ojala pudieramos hacer algo O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 00:04:56 am »
Javi tu idea me parece buena pero como Club Zafira poco se puede hacer.

La gente de la calle como nosotros donde debemos actuar es cuando haya elecciones y nos vengan los "Politicuchos" a pedir el voto entonces es cuando hay que hacerles ver lo de acuerdo que estamos con ellos.  >:( >:(

El año que viene hay elecciones municipales así que ya sabemos lo que tenemos que hacer.  <mazo <mazo

Y no te enfades con las opiniones de los demás cada uno es libre de pensar y expresarse como quiera.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 01:13:48 am »
Creo que poco podemos hacer, aunque imaginad la portada:

 " 200.000 zafiras (cifra de Delegación de gobierno)  1.000.000 cifra del Club Zafira, colapsan el centro de Madrid exigiendo       soluciones para acabar con la crisis..."

Sería una gran kdda, no??  >:D >:D

Bye

Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 01:19:56 am »
Eso sí que sería la hsta :D :D :D,
pero lamentablemente, yo también soy de la opinión que quedaría como un acto aislado sin resonancia alguna :-\ :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 10:03:48 am »
Creo que poco podemos hacer, aunque imaginad la portada:

 " 200.000 zafiras (cifra de Delegación de gobierno)  1.000.000 cifra del Club Zafira, colapsan el centro de Madrid exigiendo       soluciones para acabar con la crisis..."

Sería una gran kdda, no??  >:D >:D

Bye

No contéis conmigo. Estas cosas, en las urnas. Y como dije en otro hilo, haber si no tenemos la memoria de los peces.

 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 12:06:15 pm »
jajajajajaja seria gracioso verlo.... jajajja ya me lo imagino :DD :DD :DD

aun asi estoy de acuerdo con los compañeros, desde aqui  poco podemos hacer el gobierno seguira haciendo lo que le de la gana.....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Podemos hacer algo?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 12:39:15 pm »
Según las normas del foro:


3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:


- Contenga mensajes alusivos a la política y de cuyo contenido puedan derivarse discusiones o enfrentamientos ajenos al objeto del foro.

Por lo tanto, creo que no tiene cabida en este foro. Hay muchos sitios donde dejar la protesta, incluso firmar para pedir elecciones generales anticipadas (Cope, Razón y Mundo).  O0