Autor Tema: Artilugios extraños para el automovil  (Leído 2179 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Artilugios extraños para el automovil
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:28:31 pm »
Chocante, que digo yo que si esta en una web como esta sera por que se vende. Se trata de esto.
http://exclusivecarauto.com/logo-puertas-c-394.html

Estamos como con el cacharro aquel que era como la estrella del mercedes pero con el rayo de opel, que a alguien le gustaria digo yo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Artilugios extraños para el automovil
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:09:44 am »
Y el proyector ademas de que sera caro, que funcion tiene iluminar el suelo con la marca  L--i

Re: Artilugios extraños para el automovil
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:23:16 am »
Y el proyector ademas de que sera caro, que funcion tiene iluminar el suelo con la marca  L--i
Eso parece que sea la pijadilla.
Seguro que me sé de alguno lo pilla (y no soy yo) >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Artilugios extraños para el automovil
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:26:42 am »
Hombre muu caro  Noo es 45 € dos unidades pero como diría Hommer mooooooooooooooola  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Artilugios extraños para el automovil
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2013, 12:01:55 pm »
Año y pico despues me he acordado de este hilo justamente ayer cuando fui a respostar a la gasolinera de siempre y me encontre un chico que estaba pegando un cartelito muy simpatico en una columna. El cartel en cuestion es este.
Luego ya vino el cachondeo con el operario de la gasolinera y tal. Pues como yo le comentaba... Imagina que estas parado en el acceso de una carretera como para incorporarte a ella, con el chirimbolo del techo cerrado. Joer que pueden pensarse que se trata de un coche de policia o peor. Que la zafira sea blanca y la confundan con un taxi. En fin... que la idea yo como que no la veo, eso sin contar el tema itv que no se yo como estara. Vamos que sombrero-parasol ya lo habia visto.
Pero coche-chambao pues como que no. Ver para creer y lo mas akojonante es que no es ninguna broma, que es una empresa y tal. Al que quiera la foto completa sin censura que me lo diga y por privado se la mando, que por seguridad, etica y demas he borrado el numero de movil y el email.