Autor Tema: cristales tintados  (Leído 2098 veces)

alfonso

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2006, 17:34:09 pm »
ok javivi  a ver que podemos  encontrar, el mejor postor la pela es la pela

javivivi

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2006, 22:57:33 pm »
veo q ya has puesto la foto jeje... de donde eres Alfonso?...de todas maneras..si quieres algo mi messenger esta ahi puesto...

theboarder

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:21:00 pm »
Las laminas solarcheck traen grabado el nombre y numero de instalacion.

Te lo "graban" una vez instaladas, en todas las ventanas, en su zona baja.

Si lo quieres, si no ni eso.

si no te lo ponen en la ITV te tira para atras ..... que ya me paso a mi con el Laguna

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cristales tintados
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2006, 18:33:20 pm »
si no te lo ponen en la ITV te tira para atras ..... que ya me paso a mi con el Laguna

Pues a mi me aseguro donde las monte que con los papeles de la homologacion no hacen falta las pegatinas en las laminas puesto que ya consta en el papel que te dan ellos que son solar check, las pegatinas, segun el instalador, es para chulear de que son autenticas pero no tienen efecto legal alguno, al menos eso me dijo este hombre.

Pinsapa

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:45:30 pm »
Melli, una cosa es la pegatina que te colocan en la luna trasera (normalmente) y otra el "grabado" que te hacen en cada lamina.

La pegatina es publicidad pura y dura y por tanto no tiene ninguna validez legal.

Los "grabados" son obligatorios para cotejar las laminas colocadas con la cartilla de instalacion que te dan.

Esos grabados son los que dicen que la lamina es homologada e instalada en un taller oficial.

A efectos de pasar ITV y de que te multe o no la Benemerita tienes que tener esos grabados.

La pegatina la quité a los pocos dias de poner las laminas, ya que pienso que es una forma de hacerle publicidad a una marca que no te descuenta un duro en la instalacion. ;)

javivivi

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:13:48 am »
veo q hay bastante variedad en el tema....alguien me comento q si el tema de ser solarcheck es pq son las unicas de de dentroa fuera se ve ...a las otras esto no le pasa...q hay de cierto en esto????

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cristales tintados
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2007, 02:23:47 am »
Pues te aseguro que yo no llevo el nombre de solar check en mis laminas, el instalador me aseguro que con los papeles ya sobra para pasar la itv.

Javivi, yo por mi experiencia, tengo las solar check, desde adentro a fuera se ve estupedamente, es como si llevaras gafas de sol. Un familiar tiene en su 4x4 unas laminas marca "nisupu*madrelaconoce" y desde adentro a fuera no se ve ni escupir, aunque supongo que habra muchas marcas que no sean solar check y que sean muy buenas tambien.

alfonso

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2007, 16:23:37 pm »
javivivi soy de sevilla y tu?

alfonso

  • Visitante
Re: cristales tintados
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2007, 16:24:52 pm »
lo sullo es   que sean  buenas   es para siempre no?